Módulo Campañas en CRM - Campos

Módulo Campañas en CRM - Campos

Campos estándar del módulo Campañas

A continuación, se presenta una lista de campos estándar definidos por Zoho disponibles en el módulo Campañas:

Nombre de campo

Descripción

Tipo de datos

Límite máximo

Propietario de la campaña

Seleccione el nombre del usuario a quien está asignada la campaña.

Lista de selección

-

Nombre de la campaña*

Especifique el nombre de la campaña.

Cuadro de texto

Alfanumérico (40)

Tipo

Seleccione el tipo de campaña.

Lista de selección

-

Estado

Seleccione el estado de la campaña.

Lista de selección

-

Fecha de inicio

Especifique la fecha en que comienza la campaña.

Formato de fecha

-

Fecha de término

Especifique la fecha en que termina la campaña.

Formato de fecha

-

Ingresos esperados

Especifique los ingresos esperados después del lanzamiento de la campaña.

Divisa

-

Costo real

Especifique el monto real invertido en la campaña.

Divisa

-

Costo presupuestado

Especifique el monto previsto de inversión en la campaña.

Divisa

-

Respuesta esperada

Especifique el porcentaje de participación de la campaña.

Cantidad

 

Cantidad de envíos

Especifique la cantidad de clientes potenciales o contactos a los que se enviaron los detalles de la campaña.

Cuadro de texto

Enteros

Creado por

Muestra el nombre del usuario que creó la campaña por primera vez.

Fecha/hora

-

Modificado por

Muestra el nombre del usuario que modificó la campaña

Fecha/hora

 

Descripción

Especifique detalles adicionales acerca de la campaña.

Área de texto

32 000 caracteres

    • Related Articles

    • Módulo de Campañas en Zoho CRM

      MÓDULO DE CAMPAÑAS   ¿Para qué sirve el módulo de campañas? La administración de campañas le permite planificar y realizar un seguimiento de las campañas en su cuenta de Zoho CRM. En esto se incluye la planificación de la campaña, la preparación de ...
    • Módulo Campañas en CRM . Asociar Regístros

      Asociar campañas con otros registros Después de crear las campañas, es posible que deba asociarlas con otros registros, como tareas, eventos, archivos adjuntos, clientes potenciales, contactos y acuerdos. En la página Detalles de la campaña, puede ...
    • CRM Personaliza tu cuenta , módulos , campos y demás

      Personaliza tu cuenta ​ Cada negocio tiene sus propios procesos únicos de ventas, servicios y marketing, por eso Zoho CRM le permite personalizar el producto para que se ajuste a las necesidades de su negocio. Como administrador, es importante que ...
    • Segmentación en Zoho CRM

      La segmentación de clientes es el proceso de categorizar la base de clientes de uno en función de características comunes como la región, la industria, la preferencia de producto, la generación de ingresos, etc. Sirve como una técnica poderosa que ...
    • Informes en Zoho CRM

      Informes en Zoho CRM Tipos de informe Informe tabular: se muestran los datos sin incluir subtotales en el informe. Utilice este tipo de informe para crear listas de correo de contacto, una vista consolidada del flujo de ventas, entre otros. Informe ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos