Módulo Campañas en CRM - Campos
Campos estándar del módulo Campañas
A continuación, se presenta una lista de campos estándar definidos por Zoho disponibles en el módulo Campañas:
Nombre de campo | Descripción | Tipo de datos | Límite máximo |
Propietario de la campaña | Seleccione el nombre del usuario a quien está asignada la campaña. | Lista de selección | - |
Nombre de la campaña* | Especifique el nombre de la campaña. | Cuadro de texto | Alfanumérico (40) |
Tipo | Seleccione el tipo de campaña. | Lista de selección | - |
Estado | Seleccione el estado de la campaña. | Lista de selección | - |
Fecha de inicio | Especifique la fecha en que comienza la campaña. | Formato de fecha | - |
Fecha de término | Especifique la fecha en que termina la campaña. | Formato de fecha | - |
Ingresos esperados | Especifique los ingresos esperados después del lanzamiento de la campaña. | Divisa | - |
Costo real | Especifique el monto real invertido en la campaña. | Divisa | - |
Costo presupuestado | Especifique el monto previsto de inversión en la campaña. | Divisa | - |
Respuesta esperada | Especifique el porcentaje de participación de la campaña. | Cantidad | |
Cantidad de envíos | Especifique la cantidad de clientes potenciales o contactos a los que se enviaron los detalles de la campaña. | Cuadro de texto | Enteros |
Creado por | Muestra el nombre del usuario que creó la campaña por primera vez. | Fecha/hora | - |
Modificado por | Muestra el nombre del usuario que modificó la campaña | Fecha/hora | |
Descripción | Especifique detalles adicionales acerca de la campaña. | Área de texto | 32 000 caracteres |
Related Articles
Módulo de Campañas en Zoho CRM
MÓDULO DE CAMPAÑAS ¿Para qué sirve el módulo de campañas? La administración de campañas le permite planificar y realizar un seguimiento de las campañas en su cuenta de Zoho CRM. En esto se incluye la planificación de la campaña, la preparación de ...
Módulo Campañas en CRM . Asociar Regístros
Asociar campañas con otros registros Después de crear las campañas, es posible que deba asociarlas con otros registros, como tareas, eventos, archivos adjuntos, clientes potenciales, contactos y acuerdos. En la página Detalles de la campaña, puede ...
CRM Personaliza tu cuenta , módulos , campos y demás
Personaliza tu cuenta Cada negocio tiene sus propios procesos únicos de ventas, servicios y marketing, por eso Zoho CRM le permite personalizar el producto para que se ajuste a las necesidades de su negocio. Como administrador, es importante que ...
Segmentación en Zoho CRM
La segmentación de clientes es el proceso de categorizar la base de clientes de uno en función de características comunes como la región, la industria, la preferencia de producto, la generación de ingresos, etc. Sirve como una técnica poderosa que ...
Informes en Zoho CRM
Informes en Zoho CRM Tipos de informe Informe tabular: se muestran los datos sin incluir subtotales en el informe. Utilice este tipo de informe para crear listas de correo de contacto, una vista consolidada del flujo de ventas, entre otros. Informe ...