Para configurar una regla de puntuación
Una vez que haya establecido las reglas de puntuación, se aplicarán automáticamente para todos los registros en su cuenta CRM en adelante. Haga clic en el botón Ejecutar reglas de puntuación para todos los registros para aplicar estas reglas a todos los registros que se agregaron previamente.
Una vez que haya establecido sus reglas de puntaje, los puntajes de cada registro se pueden ver en la página de detalles del registro.
Sección de resumen de puntaje
Se agrega una nueva sección llamada Resumen de puntaje con un resumen detallado del puntaje del registro. Esta sección incluye campos como Puntaje, Puntaje positivo, Puntaje negativo, Puntaje de punto de contacto, Puntaje de punto de contacto positivo y Puntaje de punto de contacto negativo. Mientras que los campos de Puntaje de Touchpoint muestran los puntajes basados en las interacciones del cliente (SalesSignals) como llamadas, correos electrónicos, encuestas, redes sociales, etc., los campos de Puntaje muestran la suma total de todas las propiedades de registro, incluidos los campos de registro y las interacciones del cliente.
Los campos en esta sección no se pueden modificar.
Puntajes positivos y negativos
Cada puntaje es una combinación de puntos de puntaje positivo y negativo. Ver el puntaje total puede ayudarlo a comprender en general la prioridad del registro, sin embargo, mirar el resumen del puntaje individualmente es igualmente importante. Si bien los puntajes totales podrían ser similares, lo que realmente compensa estos puntajes marca la diferencia en sus interacciones. Veamos un ejemplo.
Aquí hay dos contactos con puntajes muy similares.
En este caso, Kiley podría ser un poco más difícil de manejar. A ver por qué.
Un puntaje positivo más alto puede significar que el contacto está realmente en su negocio o es una perspectiva muy atractiva. Sin embargo, una puntuación de punto de contacto negativa igualmente alta podría significar que está molesta por no recibir respuestas rápidas para sus correos electrónicos y llamadas. O eso o ella podría haber dejado una mala respuesta.
Verificar los puntajes positivos y negativos de los puntos de contacto le daría una advertencia para que pueda prepararse para interactuar con el cliente en consecuencia.
Si se eliminan todas las reglas de puntuación para un módulo en particular, los campos basados en la puntuación para el módulo respectivo se eliminarán automáticamente.
Para eliminar una regla de puntuación