¡La vista de lista acaba de renovarse! - Zoho CRM

¡La vista de lista acaba de renovarse! - Zoho CRM

La nueva vista de lista se está implementando en fases (primero cuentas en dominio.com y luego cuentas en dominio .eu) ,  estará disponible para todos los usuarios a fines de enero de 2021.

Nos complace anunciar que la vista de lista en módulos está configurada para obtener un nuevo aspecto. La nueva vista de lista es elegante, contextual y útil. Se enfoca en ayudar a los usuarios a abordar sus necesidades diarias y hacer las cosas más rápido con una navegación mejorada.



Mire este video para ver lo que hay en la tienda.
Nota : Las etiquetas que se muestran en el video son WIP. Pronto estarán disponibles.

Eche un vistazo a estas mejoras que hicieron que la vista de lista fuera más útil. Aquí están las explicaciones detalladas de cada mejora para su referencia.

Presentamos una opción para expandir y contraer filtros
En la lista y las vistas Kanban, el panel Filtro se puede ocultar haciendo clic en el icono Filtro. La sección se minimizará para proporcionar una vista más clara y amplia.


Presentamos el cuadro de búsqueda predeterminado
Anteriormente, el cuadro de búsqueda estaba disponible al hacer clic en el icono de búsqueda. Ahora se mostrará de forma predeterminada en el panel de filtros para un acceso rápido.

Introducción de nuevas categorías en el panel Filtro
El panel Filtro ahora está categorizado en tres secciones:
  • Definido por el sistema: Filtre registros basados ​​en parámetros como registros tocados, registros no tocados, listas relacionadas, actividades, etc.
  • Actividad del sitio web: Filtre registros basados ​​en parámetros como chats, navegador, motor de búsqueda, etc. Esta sección solo aparece cuando SalesIQ está habilitado.
  • Filtrar por campos: filtra los registros según los campos del módulo.


Estas categorías se pueden contraer y expandir haciendo clic en la categoría respectiva.



Visualización de filtro y resumen de clasificación
Los criterios utilizados para filtrar y clasificar registros se capturarán y mostrarán en la parte superior para brindar una imagen más clara de lo que se muestra.



Introducción de un icono para cambiar entre las vistas del módulo
Anteriormente, se mostraban iconos separados para las vistas de lista, Kanban y lienzo. Ahora, están agrupados en un menú desplegable.



Reposicionamiento de los detalles de paginación
El número total de registros en un módulo y el recuento de registros por página ahora se muestran en la parte superior de la página en lugar de en la parte inferior.



Reubicación de la opción de clasificación alfabética
Anteriormente, la opción de ordenar alfabéticamente se mostraba junto al icono Más. Ahora se ha movido junto al nombre y apellido del [módulo] para facilitar el acceso.



Reposicionar el icono Agregar columna
Anteriormente, el icono Agregar columna estaba al lado del encabezado de la etiqueta en la esquina superior izquierda, ahora se ha movido al lado derecho debajo del menú desplegable Todos. El icono ha sido renombrado como Administrar columna para mayor claridad.



Ordenar campos numéricos
Anteriormente, los campos numéricos se ordenaban usando las opciones 'Asc' y 'Desc', que ahora se han cambiado a '0-9' y '9-0'.



Agrupar los botones Importar registro y Crear
El icono de creación de registro (+) y el botón Importar ahora están agrupados en la opción Crear (nombre del módulo). Puede hacer clic en esta opción para crear o importar un registro. El icono Más ahora se ha renombrado a Acciones para mayor claridad.




Cambiar el tamaño del ancho de la columna
Los anchos de columna en la vista de lista se pueden ajustar según sea necesario.



Casilla de verificación fija y la primera columna en la vista de lista
La casilla de verificación para seleccionar registros de la vista de lista y la primera columna se han corregido para el desplazamiento horizontal para facilitar el acceso rápido a los registros y una navegación clara.




Presentamos las opciones Ajustar texto y Recortar texto
En la vista de lista, la opción Ajustar texto estará disponible de forma predeterminada para proporcionar una alineación de texto adecuada para los registros. Clip Text también estará disponible para mostrar registros de una manera más compacta. Los usuarios pueden cambiar entre Recortar texto y Ajustar texto en la sección Administrar columna.



Iconos rediseñados
Los iconos (búsqueda, notificación, agregar registro, calendario, correo electrónico y configuración) en el panel superior se han rediseñado.



Se continuará realizando actualizaciones y mejoras en la interfaz de usuario en CRM, con el objetivo es brindar un diseño limpio, enfocado y eficiente que facilitará la vida de sus usuarios.

    • Related Articles

    • CRM GLOSARIO DE TÉRMINOS - Entendiendo Zoho CRM

      Comprendiendo el CRM - GLOSARIO DE TÉRMINOS Terminologías clave de CRM En cualquier entorno empresarial, existen términos como Clientes potenciales, Ofertas, Campañas, Facturas, etc. A continuación se incluye la lista de dichos términos y sus ...
    • Vistas personalizadas en zoho CRM

      na vista de lista es una agrupación de registros basada en un conjunto definido de criterios. Las vistas de lista son útiles para mostrar datos específicos del cliente de acuerdo con las necesidades de su empresa. Por ejemplo, quizás le interese ...
    • Ediciones de Zoho CRM - Planes de Suscripcion

      Especificaciones en Zoho CRM Ediciones Disponibles Zoho CRM es una aplicación basada en la nube que ofrece cinco ediciones diferentes, cada una de las cuales se compone de diferentes características que se centran en necesidades comerciales ...
    • Informes en Zoho CRM

      Informes en Zoho CRM Tipos de informe Informe tabular: se muestran los datos sin incluir subtotales en el informe. Utilice este tipo de informe para crear listas de correo de contacto, una vista consolidada del flujo de ventas, entre otros. Informe ...
    • CRM Automatizaciones del proceso de ventas

      Automatiza tu proceso de negocio Zoho CRM ofrece varias herramientas para automatizar acciones repetitivas en su proceso comercial y ayudarlo a completar tareas de manera rápida y efectiva: regla de asignación, flujos de trabajo, plan, proceso de ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos