Zoho CRM es una aplicación basada en la nube que ofrece cinco ediciones diferentes, cada una de las cuales se compone de diferentes características que se centran en necesidades comerciales específicas.
Gratis
Estándar
Profesional
Empresa
Último
Cada edición tiene un precio diferente y contiene un conjunto diferente de características a las que se puede acceder después de la compra. Antes de comprar una edición, debe comprender los requisitos de su negocio para poder seleccionar las características apropiadas. También tenemos una versión de prueba de 15 días para las ediciones Professional, Standard y Enterprise. Puede suscribirse a la edición básica o gratuita para evaluar todas las ediciones antes de comprar.
Además de la edición gratuita, todas las demás ediciones se basan en licencias de usuario, es decir, en la cantidad de usuarios que van a iniciar sesión y acceder a la cuenta CRM de la organización. Para su organización, todas las licencias de usuario que compre deben pertenecer a la misma edición. Por ejemplo, no puede comprar 10 licencias de usuario en la edición Standard y 5 licencias de usuario en la edición Enterprise, para una organización.
Para obtener detalles sobre la disponibilidad y los límites de las funciones en cada edición, consulte la tabla Disponibilidad de funciones . Zoho CRM es un servicio de pago por uso, y se le facturará mensualmente o anualmente por la edición que está utilizando actualmente. Por lo tanto, hay flexibilidad para actualizar su edición a medida que el negocio evoluciona o rebajar si corta algunos servicios.
Zoho CRM admite 26 idiomas. Puede elegir el idioma que necesita navegando a Configuración > General > Configuración personal en su CRM. En la sección Información de configuración regional , haga clic en el icono Editar . Elija el idioma que desea usar de la lista en la opción Idioma.
Los idiomas admitidos en Zoho CRM se enumeran a continuación:
Zoho CRM es una aplicación basada en la nube y, por lo tanto, la aplicación y los datos no se almacenan en la memoria de su sistema informático. Dado que las aplicaciones en la nube dependen de servidores remotos, debe tener una conexión continua a Internet para acceder a Zoho CRM. No es necesario que descargue o instale ningún archivo en su computadora para usar CRM.
Zoho CRM es compatible con la configuración básica del sistema, cuyos detalles se enumeran a continuación:
Nota
Es necesario utilizar navegadores, API y complementos que admitan TLS v1.2.
Es posible que no pueda acceder a Zoho CRM si ha habilitado el modo de compatibilidad en Internet Explorer.
Para deshabilitar el modo de compatibilidad en Internet Explorer 11
Haga clic en el icono de engranaje (en la esquina superior derecha de IE) y seleccione Configuración de vista de compatibilidad ,
Desactive la casilla de verificación Mostrar sitios de intranet en Vista de compatibilidad .
Haz clic en Cerrar .
El espacio de almacenamiento se asigna en función de la edición de CRM y el número de usuarios activos en su organización. El espacio de almacenamiento incluye el espacio ocupado por archivos adjuntos de correo electrónico, plantillas de correo electrónico y archivos adjuntos en los registros.
Además, la cantidad de registros que puede agregar en la cuenta CRM depende de la edición que haya comprado. En la edición gratuita, puede agregar hasta 25,000 registros y para la edición estándar hasta 100,000 registros. Para las ediciones Professional y Enterprise no hay límite superior. El espacio de almacenamiento predeterminado asignado por edición es:
Gratis - 1 GB
Estándar: 1 GB + 512 MB / licencia de usuario
Profesional - 1 GB + 512 MB / licencia de usuario
Enterprise - 1 GB + 1 GB / licencia de usuario
Puede comprar almacenamiento adicional de hasta 200 GB a $ 4 / mes por un paquete de 5 GB. Para ver un desglose de su uso de almacenamiento actual y el espacio de almacenamiento disponible, vaya a Configuración > Administración de datos > Almacenamiento .
La aplicación móvil Zoho CRM le permite llevar su CRM, donde quiera que vaya. Le da el mismo acceso a los datos que tiene en su escritorio, pero organizado para ayudarlo a terminar sus tareas sobre la marcha. La experiencia móvil ofrece una interfaz de usuario limpia, optimizada para un fácil acceso a los datos que necesita. La aplicación le permite trabajar sin conexión, por lo que puede acceder a los registros almacenados localmente y agregar, modificar y eliminar registros. Cuando vuelva a conectarse con su red, los cambios realizados sin conexión se sincronizarán automáticamente.
Dispositivos soportados
La aplicación Zoho CRM está disponible en dispositivos Android e iOS, y se puede descargar desde Google Play y App Store. También está disponible como web móvil en navegadores móviles compatibles.
Módulos Soportados
Puede acceder a un conjunto de módulos Zoho CRM desde su dispositivo. Los datos que contienen se almacenarán en una base de datos local en su dispositivo. Los módulos compatibles difieren según la edición de CRM a la que está suscrito. Los siguientes módulos son compatibles con su dispositivo.