Extensión de Shopify - Zoho CRM

Extensión de Shopify - Zoho CRM

Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que se utiliza para configurar una tienda en línea. Con esta extensión, ahora puede sincronizar fácilmente datos sobre clientes, ventas y detalles de productos entre su tienda Shopify y Zoho CRM.

Instala la extensión de Shopify

Puede ir a  Zoho Marketplace  e instalar la extensión de Shopify o iniciar sesión en su cuenta de Zoho CRM e instalarla.

Para instalar la extensión de Shopify
  1. Vaya a  Configuración  >  Marketplace  >  Todo .
    Se enumeran todas las extensiones instaladas. En  Todas las extensiones  , puede ver todas las extensiones compatibles con su CRM.
  2. Haga clic en  Todas las extensiones , busque y haga clic en Shopify .
    Los detalles sobre la extensión estarán disponibles.
  3. Haga clic en  Instalar ahora .
  4. Consulta los  Términos de servicio  y haz clic en  Instalar .



  5. Seleccione los perfiles de los usuarios para los que desea instalar la extensión y haga clic en  Confirmar .



  6. En la ventana emergente, haga clic en  Autorizar .
    Si omite este paso, puede autorizar la extensión más adelante desde la página Detalles de la extensión de  Shopify  .



  7. Especifique el subdominio  de la  tienda de su cuenta de Shopify y haga clic en  Guardar .
    El subdominio de tu tienda es el nombre que le proporcionas a tu tienda en línea al crear tu cuenta de Shopify.

     

Importar datos de Shopify con Zoho CRM

Para importar datos de Shopify
  1. En el panel de Zoho CRM, elija el  módulo Shopify  .
    Al seleccionar, se especificarán el nombre de la tienda y la cuenta de usuario de la cuenta autorizada.
  2. Haga clic en  Importar .



  3. Seleccione un módulo y haga clic en  Importar .
    Tus datos de Shopify se importarán a este módulo. Todos los detalles se clasifican en Actividad de sincronización, Detalles del producto y Pedidos dentro del módulo Shopify. 




    Los clientes de Shopify se muestran en los módulos de Clientes potenciales / Contactos (según las opciones de sincronización) y los productos aparecen en un módulo de Productos separado .
  4. Una vez que se realiza la importación por primera vez, los datos permanecen sincronizados entre Shopify y Zoho CRM.

Nota:
  • Los detalles de los pedidos de Shopify aparecen en el módulo Pedidos de venta en Zoho CRM.
  • Después de la sincronización de datos inicial, cualquier cambio en los detalles del Cliente en Shopify se cambiará instantáneamente en Zoho CRM. De manera similar, cualquier cambio en los detalles del producto y los pedidos en Shopify también se cambiará de inmediato en los módulos respectivos en Zoho CRM.

Desinstalar Shopify

Puedes desinstalar la extensión de Shopify cuando lo desees. Recuerda que eliminar esta extensión eliminará todos sus datos asociados.

Para desinstalar 
  1. Vaya a  Configuración  >  Marketplace  >  Todo .
    Se enumeran todas las extensiones instaladas. En  Todas las extensiones  , puede ver todas las extensiones compatibles con su CRM.
  2. Busque y haga clic en Shopify y haga clic en el enlace Desinstalar  correspondiente  .



  3. Haga clic en  Aceptar .
    Se desinstalará la extensión.


Credits Zoho CRM Support Center
    • Related Articles

    • Etiquetado de registros en Zoho CRM

      Etiquetado de registros en Zoho CRM : descripción general Las etiquetas son identificadores únicos que se pueden asociar a sus registros de CRM para buscar, ordenar, categorizar, filtrar y segmentar registros de una manera más eficiente. Por lo ...
    • ¡La vista de lista acaba de renovarse! - Zoho CRM

      La nueva vista de lista se está implementando en fases (primero cuentas en dominio.com y luego cuentas en dominio .eu) ,  estará disponible para todos los usuarios a fines de enero de 2021. Nos complace anunciar que la vista de lista en módulos está ...
    • Integración de zoho CRM con Amazon Seller Central Extension

      Amazon - Zoho CRM Extension: Manual del usuario 1. Información general Amazon Corporation es una empresa estadounidense de comercio electrónico y nube. Amazon es un Zoho CRM Extensión desarrollada por Tiara, un socio de Zoho Alliance, y disponible en ...
    • CRM GLOSARIO DE TÉRMINOS - Entendiendo Zoho CRM

      Comprendiendo el CRM - GLOSARIO DE TÉRMINOS Terminologías clave de CRM En cualquier entorno empresarial, existen términos como Clientes potenciales, Ofertas, Campañas, Facturas, etc. A continuación se incluye la lista de dichos términos y sus ...
    • CRM Automatizaciones del proceso de ventas

      Automatiza tu proceso de negocio Zoho CRM ofrece varias herramientas para automatizar acciones repetitivas en su proceso comercial y ayudarlo a completar tareas de manera rápida y efectiva: regla de asignación, flujos de trabajo, plan, proceso de ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos