Copiar una personalización
Las grandes empresas con varias sucursales o servicios pueden requerir múltiples cuentas de CRM. Sin embargo, las necesidades básicas siguen siendo las mismas para cada CRM. Por lo tanto, las empresas no quieren perder el tiempo personalizando individualmente cada cuenta de CRM. Zoho CRM viene con una solución para este problema mediante la función Copiar personalización. Esta característica les permite a los usuarios duplicar la configuración personalizada de una cuenta de CRM a otra cuenta.
Disponibilidad
Permiso de perfil necesario: los usuarios con perfil de administrador pueden acceder a esta característica.
Nota:
- Para copiar una personalización, ambas cuentas de usuario deben tener la misma edición. Por ejemplo, no puede copiar las personalizaciones de la Edición profesional a la Edición empresarial. Las cuentas A y B deben tener la misma Edición pagada. La cuenta B también puede ser la versión de prueba de la edición pagada.
- La cuenta de origen no debe tener un logotipo de empresa en la plantilla cuando se copia la personalización.
- Usted necesita la ID de usuario (dirección de correo electrónico) de la cuenta de CRM cuya personalización necesita copiar.
- La cuenta de destino debe ser una cuenta nueva. La característica Copiar personalización no funciona en las cuentas de CRM antiguas.
Beneficios empresariales
Ayuda a centrarse en problemas comerciales específicos dentro de una industria.
Ahorra tiempo durante la implementación de un sistema CRM completamente funcional para varios usuarios.
Público objetivo
Marcas paraguas
Empresarios
Proceso de copia de personalización
La característica Copiar personalización ayuda a las organizaciones a obtener la misma configuración personalizada en todas sus cuentas de CRM con un menor tiempo y esfuerzo. El usuario de Zoho CRM deberá especificar la ID de usuario (dirección de correo electrónico) de la cuenta de CRM cuya personalización se debe copiar. Con esta característica, puede copiar varias personalizaciones, entre las que se incluyen campos, secciones, diseños de página, pestañas, informes personalizados, plantillas de correo electrónico e inventario, y logotipos.
Para realizar una copia de personalización
Vaya a Configuración > Personalización > Copiar personalización.
En la página Copiar personalización, especifique el correo electrónico (dirección de correo electrónico) del usuario cuya cuenta se debe copiar.
Haga clic en Copiar.
Se enviará un correo electrónico al superadministrador de la cuenta de destino. El planificador de copia de personalización solo se inicia después de que el cliente (el superadministrador) confirma el proceso.
Nota:
Puede utilizar la característica Copiar personalización para copiar configuraciones a nivel de sistema en las cuentas de destino.
La cuenta a la cual está copiando las personalizaciones no debe tener ninguna personalización propia.
Este es un proceso de una sola vez y no puede realizar una segunda "Copia de personalización" para el mismo cliente.
Para copiar una personalización, ambas cuentas de usuario deben tener la misma edición.
En la siguiente tabla, se enumeran las personalizaciones que se copiarán y las que no.
Personalizaciones que se copiarán
Pestañas
Grupos de pestañas
Pestañas web
Funciones y perfil
Diseños
Reglas de diseño
Asignaciones de conversión (clientes potenciales y cotizaciones)
Asignaciones en terreno
Etapa de potencial
Escalamientos de casos
Horario de atención
Año fiscal
Configuración de proyección
Territorios
Grupos
Logotipo de la empresa
Plantillas de correo electrónico
Plantillas de inventario
Informes
Funciones de contacto
Reglas de flujo de trabajo
Acciones de flujo de trabajo: todas
Proceso de aprobación
Blueprints
Enlaces
Vistas personalizadas
Vistas de lienzo
Programaciones
Reglas para compartir datos
Reglas de puntuación
Plantillas de combinación de correspondencia
Varias divisas
Temas