CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Puntuación negativa.

CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Puntuación negativa.

Puntuación negativa

Puede restar los puntajes de sus contactos cuando realizan alguna acción en sus correos electrónicos que considera negativos. Con esto, cada vez que un contacto realiza una respuesta negativa específica que haya establecido, el puntaje asignado se restará del puntaje general. Para configurar una puntuación negativa:

  1. Abra la   pestaña Contactos y seleccione  Puntuación de contacto,  luego navegue a  Actividades de campaña  en la   pestaña Configuración de puntuación .

  2. Habilite la alternancia en la esquina superior derecha. Solo entonces se habilitará la configuración de puntuación negativa.

  3. Haga clic en el   icono Editar puntaje en la parte superior de la hoja de puntaje.

  4. Use las flechas hacia la derecha en la hoja de puntaje para asignar puntajes negativos.

  5. El menor valor que puede asignar es -50.