CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Puntuación negativa.

CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Puntuación negativa.

Puntuación negativa

Puede restar los puntajes de sus contactos cuando realizan alguna acción en sus correos electrónicos que considera negativos. Con esto, cada vez que un contacto realiza una respuesta negativa específica que haya establecido, el puntaje asignado se restará del puntaje general. Para configurar una puntuación negativa:

  1. Abra la   pestaña Contactos y seleccione  Puntuación de contacto,  luego navegue a  Actividades de campaña  en la   pestaña Configuración de puntuación .

  2. Habilite la alternancia en la esquina superior derecha. Solo entonces se habilitará la configuración de puntuación negativa.

  3. Haga clic en el   icono Editar puntaje en la parte superior de la hoja de puntaje.

  4. Use las flechas hacia la derecha en la hoja de puntaje para asignar puntajes negativos.

  5. El menor valor que puede asignar es -50. 

    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos