CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.

CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.

Contactos calificados a través de actividades de campaña

Zoho Campaigns le ofrece una variedad de actividades de campaña que se pueden utilizar para calificar a sus contactos y descubrir su lugar en la cartera de ventas. Cualquier contacto con su puntaje objetivo puede considerarse calificado de marketing y ventas.

Abra los Contactos y seleccione Puntuación de contacto , luego navegue a Actividades de campaña en la pestaña Configuración de puntuación .

Estas son todas las actividades de campaña que pueden realizar sus contactos:

Abierto único

Abre la campaña solo una vez

Abierto múltiple

Abra la campaña varias veces.

Click único

Haga clic en los enlaces adjuntos solo una vez

Clic múltiple

Haga clic en los enlaces adjuntos varias veces

Optar en

Se suscribe a su sitio web

Dile a un amigo

Recomienda a un amigo a su sitio web

Respuesta única

Respuestas a su campaña de correo electrónico.

Respuesta múltiple

Respondió a sus campañas de correo electrónico varias veces.

Respuesta positiva

Ha enviado una respuesta positiva / productiva a sus campañas de correo electrónico.


Por defecto, cada una de las actividades de campaña especificadas tendrá una puntuación. Puede editar las puntuaciones como desee.