CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.
Contactos calificados a través de actividades de campaña
Zoho Campaigns le ofrece una variedad de actividades de campaña que se pueden utilizar para calificar a sus contactos y descubrir su lugar en la cartera de ventas. Cualquier contacto con su puntaje objetivo puede considerarse calificado de marketing y ventas.
Abra los Contactos y seleccione Puntuación de contacto , luego navegue a Actividades de campaña en la pestaña Configuración de puntuación .
Estas son todas las actividades de campaña que pueden realizar sus contactos:
Abierto único | Abre la campaña solo una vez |
Abierto múltiple | Abra la campaña varias veces. |
Click único | Haga clic en los enlaces adjuntos solo una vez |
Clic múltiple | Haga clic en los enlaces adjuntos varias veces |
Optar en | Se suscribe a su sitio web |
Dile a un amigo | Recomienda a un amigo a su sitio web |
Respuesta única | Respuestas a su campaña de correo electrónico. |
Respuesta múltiple | Respondió a sus campañas de correo electrónico varias veces. |
Respuesta positiva | Ha enviado una respuesta positiva / productiva a sus campañas de correo electrónico. |
Por defecto, cada una de las actividades de campaña especificadas tendrá una puntuación. Puede editar las puntuaciones como desee.