CAMPAÑAS - Scoring o Puntuación.

CAMPAÑAS - Scoring o Puntuación.

Puntuación de contactos

Contact Scoring es una forma efectiva de administrar y analizar sus contactos, ayudándole a descubrir contactos de calidad y brindándole información sobre su etapa en el embudo de ventas. La puntuación de contacto se trata de dar puntajes a sus destinatarios de correo electrónico según su perfil y las respuestas de la campaña. Con estos puntajes, puede inferir el progreso de sus contactos potenciales y verlos convertirse en clientes.

Por ejemplo, los contactos que interactúen con su contenido, sitio web y eventos obtendrán puntajes más altos que aquellos que solo están suscritos a su boletín informativo.

En esta guía, le informamos cómo configurar la puntuación de contacto y cómo se determinan las puntuaciones de contacto a través de actividades de campaña, información de contacto y actividades del sitio web.


Las siguientes instrucciones solo se aplican a los administradores de la organización.

Configurar puntuación de contactos

Como administrador de la organización, puede configurar la puntuación de contactos para su organización siguiendo estas instrucciones:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Zoho Campaigns.

  2. Seleccione la pestaña Contactos en la barra de navegación y haga clic en Puntuación de contacto . Aparecerá una página de bienvenida.

  3. Haga clic en Asignar puntajes ahora para comenzar el proceso de configuración.

Nota: La puntuación de contacto está disponible para todos los usuarios bajo el plan de suscripción.



    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos