Contact Scoring es una forma efectiva de administrar y analizar sus contactos, ayudándole a descubrir contactos de calidad y brindándole información sobre su etapa en el embudo de ventas. La puntuación de contacto se trata de dar puntajes a sus destinatarios de correo electrónico según su perfil y las respuestas de la campaña. Con estos puntajes, puede inferir el progreso de sus contactos potenciales y verlos convertirse en clientes.
Por ejemplo, los contactos que interactúen con su contenido, sitio web y eventos obtendrán puntajes más altos que aquellos que solo están suscritos a su boletín informativo.
En esta guía, le informamos cómo configurar la puntuación de contacto y cómo se determinan las puntuaciones de contacto a través de actividades de campaña, información de contacto y actividades del sitio web.
Las siguientes instrucciones solo se aplican a los administradores de la organización.
Como administrador de la organización, puede configurar la puntuación de contactos para su organización siguiendo estas instrucciones:
Inicie sesión en su cuenta de Zoho Campaigns.
Seleccione la pestaña Contactos en la barra de navegación y haga clic en Puntuación de contacto . Aparecerá una página de bienvenida.
Haga clic en Asignar puntajes ahora para comenzar el proceso de configuración.
Nota: La puntuación de contacto está disponible para todos los usuarios bajo el plan de suscripción.