CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Restablecer puntuación y restablecer historial.

CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Restablecer puntuación y restablecer historial.

Restablecer puntuación

Antes de restablecer sus puntajes de contacto, asegúrese de que ya no los necesitará. Una vez que restablezca estos puntajes, sus contactos comenzarán desde cero nuevamente.

Para restablecer las puntuaciones de contacto:

  1. Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .

  2. Haga clic en el botón Restablecer en la esquina superior derecha de la página.

  3. Lea los términos y marque la casilla Acepto .

  4. Haga clic en el botón Restablecer ahora para restablecer las puntuaciones.

  5. Si desea iniciar el proceso de puntuación después del restablecimiento, haga clic en Habilitar puntuación .

        restablecer puntuación

Nota: Después del reinicio, los puntajes asignados en la hoja de puntaje seguirán siendo los mismos, pero los puntajes de sus contactos volverán a cero.

Restablecer historial

Es posible ver todo el historial de restablecimiento de su organización. Esta opción le mostrará cuándo se realizó un reinicio, quién lo hizo y los motivos señalados para el reinicio.

Para ver el historial de reinicio:

  1. Abra la pestaña Contactos y seleccione Puntuación de contacto .

  2. Busque la sección Restablecer junto a la hoja de puntaje.

  3. Haga clic en el botón Restablecer historial del menú desplegable.

La siguiente información se aplica tanto a los administradores de la organización como a los usuarios.



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