Opciones avanzadas de encuesta Zoho Survey

Opciones avanzadas de encuesta Zoho Survey

Opciones avanzadas

Las funciones avanzadas de Zoho Survey llevan su experiencia topográfica a un nuevo nivel.

opciones avanzadas

Variables personalizadas

El uso de variables personalizadas le permite incluir información sobre un encuestado en la encuesta sin hacer que responda esas preguntas. En otras palabras, ayuda a evitar pedir información que ya conoces. Por ejemplo, imagine que hay una pregunta en la encuesta que solicita el correo electrónico del encuestado. Si elimina la pregunta de correo electrónico de la encuesta pero aún necesita la dirección de correo electrónico del encuestado, puede agregar una variable personalizada, y la dirección de correo electrónico también aparecerá en los informes de la encuesta .

¿Cómo agrego una variable personalizada en mi encuesta?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas  en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haga clic en  Variables personalizadas .
    Característica variable personalizada

  3. Complete el  cuadro Parámetro URL . Asegúrese de recordar lo que escribe en este campo, ya que necesitará usar exactamente el mismo nombre de variable en la URL al enviar su encuesta.

  4. Ingrese una descripción para la variable personalizada en el  cuadro Etiqueta de informes .

  5. Seleccione el tipo de variable que le gustaría usar de la  lista desplegable Tipo :

    • Texto

    • Email

    • Número

    • Elección : en el  cuadro Opciones , escriba las opciones (una por línea). Se requieren al menos dos opciones para guardar la variable.

  6. Haga clic en  Guardar variable .

Puntuación

Una vez que haya terminado de crear su encuesta , puede establecer puntajes para sus respuestas. La función de puntuación en Zoho Survey ayuda a ponderar las respuestas al asignar un valor numérico a cada respuesta de la encuesta. También se puede usar si está haciendo un cuestionario y desea calcular fácilmente la puntuación al final. El puntaje puede mostrarse al final de la encuesta o enviarse como un correo electrónico. Las preguntas numéricas, cuadro de calendario y control deslizante admiten tres operadores de comparación: mayor que, menor que y en el medio. Las puntuaciones también admiten valores negativos para todas las preguntas.

Nota: Estos tipos de preguntas no admiten puntuación:

  • Ranking

  • Email

  • Información del contacto

  • Nombre completo

  • Subir archivo

  • Campo de texto (encabezado / descripción)

Para verificar los puntajes, puede ir a la sección de informes y ver las respuestas individuales. El puntaje de cada encuestado se mostrará junto con sus respuestas.

¿Cómo asigno puntajes a mis respuestas?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haga clic en  Puntuación . Su cuestionario se mostrará con cuadros al lado de cada opción.

  3. Ingrese los puntajes en el cuadro al lado de cada opción.
    Agregue puntajes para sus preguntas de la encuesta

  4. Haz clic en  Guardar . Para eliminar los puntajes que ingresó, debe borrar manualmente los puntajes de cada pregunta.

Traducir encuesta

Puede traducir sus encuestas a más de 40 idiomas. La traducción automática es compatible con Google Translate.

¿Cómo traduzco una encuesta?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haga clic en  Traducir encuestaFunción de traducción de encuestas

  3. Seleccione el idioma que prefiera en la  lista desplegable Idiomas .

  4. Haz clic en  Traducir . La encuesta será traducida y se puede ver.

  5. Haga clic en  Ver original  para ver el texto original en inglés.

  6. Escriba las nuevas etiquetas para el botón Enviar, el botón Anterior, el botón Siguiente, el título de la encuesta  para cambiar el nombre de los botones de navegación en la sección Acciones y escriba un mensaje de cierre de encuesta personalizado para la encuesta traducida en el  cuadro de mensaje Cerrado de encuesta .

  7. Haz clic en  Guardar .

Nota:  Traducir su encuesta en un idioma no disponible en la lista, (es decir, no es compatible con Google Translate) haciendo una petición en support@zohosurvey.com 

Colaborar

Colabore con otros para invitarlos como revisores de su encuesta o para compartir su encuesta con ellos.

  • Invitar al revisor

  • Compartir encuesta

Invitar al revisor

Colabora con otros y dales acceso a la encuesta para que puedan revisarla y dejar comentarios para mejorarla. Simplemente agregue su dirección de correo electrónico, envíeles una invitación y establezca una fecha límite para la revisión.

¿Cómo invito a un revisor para mi encuesta?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haz clic en  Invitar al revisor .
    Invite al revisor para su encuesta

  3. Ingrese las direcciones de correo electrónico de los revisores en el  cuadro Agregar revisor . Separe las direcciones de correo electrónico con comas o escriba una dirección por línea.

  4. Seleccione un plazo de la  lista Válido para (7 días como máximo).

  5. Haz clic en  Invitar .

 ¿Cómo modifico la lista de revisores?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haz clic en  Invitar al revisor

  3. Actualice la fecha límite para el período de revisión en la  Lista de revisores agregados . Si el período de revisión ya pasó, márquelo como  Caducado .

  4. Para eliminar un revisor, coloca el cursor sobre el nombre que deseas eliminar y haz clic Crea encuestas en línea.

Compartir encuesta

Colabore con sus colegas haciéndolos copropietarios de su encuesta. Tendrán acceso para editar la encuesta y los análisis e informes después de que publique la encuesta.

¿Cómo comparto una encuesta?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haz clic en  Compartir encuesta .
    Compartir encuesta

  3. Escriba las direcciones de correo electrónico de los colaboradores en el  cuadro Agregar colaboradores . Separe las direcciones con comas o escríbalas una dirección por línea.

  4. Haz clic en  Compartir .

 ¿Cómo modifico la lista de colaboradores?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haz clic en  Compartir encuesta .

  3. Para eliminar un colaborador, desplace el  mouse sobre el nombre que desea eliminar en la  Lista de colaboradores y haga clic Crea encuestas en línea.

Enviar copia

Cuando envía una copia de su encuesta a alguien, conserva la propiedad de la encuesta y sus informes . El destinatario podrá hacer todo lo que el propietario de la encuesta puede hacer en una encuesta.

¿Cómo envío una copia de mi encuesta a alguien?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas  en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haz clic en  Enviar copia .
    Enviar función de copia en encuesta

  3. Seleccionar destinatarios: 

    • A otros usuarios : envíe una copia de su encuesta a usuarios individuales. Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario. Se enviará un correo electrónico al usuario para su aprobación. Una vez que el usuario aprueba la solicitud, la  sección Historial mostrará la lista de usuarios que tienen su encuesta.

    • A otros departamentos : envíe una copia de su encuesta a un departamento completo.

  4. Haz clic en  Enviar .

Transferencia

Transfiera su encuesta y sus informes  a cuentas individuales o a departamentos en su conjunto. Una vez que el nuevo propietario acepte la encuesta transferida, ya no existirá en su cuenta.

 

¿Cómo transfiero mi encuesta a otro usuario o grupo?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Haga clic en  Transferir encuesta .
    Transferir función de encuesta

  3. Seleccionar destinatarios:

    • A otros usuarios : transfiera su encuesta a usuarios individuales. Escriba la dirección de correo electrónico del usuario en el cuadro de texto.

    • A otros departamentos : transfiera su encuesta a otro departamento. Seleccione un departamento de la lista.

  4. Haga clic en  Sí, transferir encuesta . Verás un mensaje de confirmación.

  5. Haga clic en  Cancelar transferencia para cancelar la transferencia. O Haga clic en  Cerrar .
    Cancelar transferencia de encuesta

Exportar como PDF

En lugar de hacer una copia impresa de su encuesta, puede descargarla como PDF. 

 ¿Cómo exporto mi encuesta como PDF?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Pase el mouse sobre  Exportar como PDF . Enumerará los idiomas a los que se ha traducido su encuesta .

  3. Haga clic para seleccionar el idioma de su elección. Una copia de su encuesta se exporta a una hoja de cálculo / CSV / PDF en el idioma seleccionado. El archivo se comprime en una carpeta protegida por contraseña y se descarga a su dispositivo. Puede acceder al documento utilizando la contraseña que se muestra. Sin embargo, para los usuarios de planes gratuitos, el PDF viene con una marca de agua que puede eliminar solo si actualiza a uno de nuestros planes pagos.

 Imprimir

Puede imprimir toda su encuesta en cualquiera de los idiomas a los que se ha traducido la encuesta.

 ¿Cómo obtengo una copia impresa de mi encuesta?

  1. Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior derecha del generador de encuestas.

  2. Pase el mouse sobre  Imprimir encuesta . Enumerará los idiomas a los que se ha traducido su encuesta.

  3. Haga clic para seleccionar el idioma de su elección.

  4. Haga clic  en Imprimir en la ventana que aparece con la configuración de impresión. Su encuesta se enviará a la impresora.

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