Diseño de encuestas Zoho Survey

Diseño de encuestas Zoho Survey

Diseño

Después de agregar preguntas a su encuesta, debe diseñarla con temas y colores que se vean elegantes e impresionantes. También puede trabajar en las diversas configuraciones y personalizar los botones de navegación aquí. 

Configuraciones :Use la  pestaña Configuración para personalizar su encuesta: configure el encabezado y el pie de página, cambie el nombre de los botones y personalice las páginas finales de la encuesta para audiencias específicas.

 ¿Como llego hasta ahí?

Cuando termine de agregar preguntas en la pestaña Creador de encuestas, haga clic en la  pestaña Configuración

Acceder a la configuración de la encuesta

Encabezado: Agregue o cambie el logotipo y el título en el encabezado de la encuesta para darle a su encuesta un aspecto profesional.

 

¿Cómo agrego un logotipo y un título a mi encuesta?

  1. Haga clic   en Examinar en la   sección Encabezado de la pestaña Configuración.
    Agregue un encabezado para su encuesta

  2. Selecciona una imagen: 

  • Desde la galería de imágenes : arrastre y suelte la imagen o haga clic en  Soltar imagen aquí  para cargar la imagen que desee. O seleccione una imagen de la galería.
    Subir logo de la galería de imágenes

 

  • Desde URL : escriba o copie / pegue el enlace web de la imagen en el  cuadro URL de imagen . La imagen debe estar en formato JPEG o PNG con una resolución de 250 px x 85 px.
    Subir logotipo desde una URL

  1. Agregue un título a su encuesta:

  • Usar nombre de encuesta : use el nombre de la encuesta como título de la encuesta.

  • Usar texto específico : agregue un nuevo título de encuesta.

Pie de página : Como parte de nuestra marca, incluimos el logotipo de Zoho en el pie de página de todas las encuestas de planes gratuitos. Puede personalizar el pie de página solo si tiene un plan pago. Los usuarios pagos ahora pueden agregar un logotipo, un mensaje o un aviso de copyright y personalizar el pie de página según sus preferencias.

¿Cómo muestro la barra de progreso de la página en mi encuesta?

  1. Desplácese hacia abajo hasta la  sección Personalizar de la  pestaña Configuración .

  2. Seleccione  Mostrar barra de progreso de la página para mostrar a los encuestados cuánto queda de la encuesta.

 ¿Cómo muestro números de preguntas en mi encuesta?

  1. Desplácese hacia abajo hasta la  sección Personalizar de la  pestaña Configuración .

  2. Seleccione  Mostrar números de preguntas si desea que las preguntas de su encuesta estén numeradas.

¿Cómo habilito CAPTCHA en mi encuesta?

  1. Desplácese hacia abajo hasta la  sección Personalizar de la  pestaña Configuración .

  2. Seleccione  Habilitar CAPTCHA (evita la acción del software automatizado) para proteger sus encuestas de los bots automatizados. CAPTCHA significa prueba de Turing pública completamente automatizada para distinguir computadoras y seres humanos. 

¿Cómo muestro un botón anterior y permito que los encuestados vayan a páginas anteriores?

  1. Desplácese hacia abajo hasta la  sección Personalizar de la  pestaña Configuración .

  2. Seleccione  Mostrar botón anterior para permitir que sus encuestados regresen a las páginas anteriores de la encuesta en cualquier momento.

 ¿Cómo personalizo los botones en mi encuesta?

  1. Desplácese hacia abajo hasta la  sección Personalizar de la  pestaña Configuración .

  2. Escribir nuevos nombres en las  PresentarSiguienteAnterior botón campos de personalizarlos.

 ¿Cómo cambio el idioma de los mensajes de mi encuesta?

  1. Desplácese hacia abajo hasta la  sección Personalizar de la  pestaña Configuración .

  2. Seleccione un idioma predeterminado de la   lista desplegable Idioma .

Página de descalificación de encuesta : Puede mostrar un mensaje personalizado a los encuestados que han sido descalificados para responder su encuesta. Puede restringirles el acceso a la pregunta aplicando una lógica de descalificación. .

Acceder a la configuración de descalificación de encuestas

¿Cómo personalizo la página de descalificación de la encuesta?

  1. Desplácese hacia abajo hasta la sección Página de descalificación de encuesta en la   pestaña Configuración .

  2. Para mostrar a los encuestados un mensaje personalizado en lugar de la página habitual de  agradecimiento , escriba el mensaje en el  cuadro Mensaje personalizado . También puedes insertar una variable al mensaje de cierre de la encuesta.

  3. Si desea que sus encuestados los redirijan a una nueva página después de enviar su respuesta, seleccione  Redirigir a una nueva página .

  4. Escriba la URL de la página en el espacio provisto. También puede agregar parámetros a la URL de redireccionamiento y mencionar los parámetros en la respuesta de la encuesta.

    • Haga clic en  Agregar parámetro  en la  sección Parámetros dinámicos .
      Crea encuestas en línea

    • Ingrese el nombre del parámetro.

    • Establecer el valor del parámetro.

    • Haga clic en  + para agregar más parámetros.

    • Haga clic en  X para eliminar un parámetro.

Página final de la encuesta: La página final de la encuesta, o página de agradecimiento, es donde los encuestados llegan después de enviar sus respuestas. Puede agregar lógica para enviar encuestados a diferentes páginas finales en función de sus respuestas. Por ejemplo, establezca una lógica de puntuación para personalizar la página final de una encuesta en función de la puntuación de cada encuestado en cada página. También puede mostrar los puntajes de la encuesta en páginas finales personalizadas. La página final de la encuesta personalizada también se aplicará a sus encuestas fuera de línea.

Personalizar la página final de la encuesta


 

Pie de página personalizado en Zoho Survey

Personalizar

La  sección Personalizar le permite mostrar la barra de progreso de la página, los números de preguntas y el botón anterior, habilitar CAPTCHA, personalizar las etiquetas de los botones de navegación y cambiar el idioma de los mensajes de su encuesta.

Personalizar botones de navegación


    • Related Articles

    • Administrar Encuestas en Zoho Survey

      Administrar Encuestas Administrar sus encuestas es fácil con Zoho Survey. Encuentra tus encuestas, aplica filtros, bota la basura y restaura todas en un solo lugar. ¿Cómo accedo a la página Mis encuestas? Haga clic en el logotipo de Zoho Survey en la ...
    • Generador de Encuestas en Zoho Survey

      Generador de encuestas Una vez que haga clic en crear en la página de inicio , se lo dirigirá al generador de encuestas, donde agregará preguntas y lógica . El generador de encuestas tiene dos secciones principales: Preguntas y Páginas. Preguntas ...
    • Personalizacion de Dominio Zoho Survey

      La personalización de una encuesta para que coincida con su marca se puede hacer en un instante y los participantes pueden reconocer su etiqueta de inmediato. Para obtener mejores respuestas, también puede alojar la encuesta en su dominio. Zoho ...
    • Opciones de Página en las encuestas Zoho Survey

      Páginas Puede realizar las siguientes acciones en la   sección Páginas : Añadir página Editar/Renombrar Clonar Mover Eliminar Añadir lógica Añadir página Una encuesta puede tener tantas páginas como desee. ¿Cómo agrego una nueva página? Haga clic en  ...
    • Temas de encuesta Zoho Survey

      Temas Juegue con las fuentes, el fondo y los colores de tu encuesta. Con los temas, puede cambiar la apariencia tanto como desee, incluso alinearlo con la imagen de su marca para darle un aspecto profesional. Tema actual Puede encontrar su tema ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos