Editar o Eliminar Informes en CRM
Eliminar informes
Periódicamente, puede eliminar algunos de los informes innecesarios. Tenga en cuenta que solo puede eliminar los informes que usted haya creado. Además, debe tener el permiso para Administrar informes y paneles en su perfil.
Para eliminar informes
Haga clic en la pestaña de Informes.
En la página de inicio de Informes, haga clic en el enlace Eliminar correspondiente al del informe que desee eliminar.
Editar informes estándar
Puede editar los informes predefinidos, siempre que tenga el permiso para Administrar informes y paneles en su perfil.
Para editar informes
Haga clic en la pestaña de Informes.
En la página de inicio de Informes, haga clic en el enlace Editar correspondiente al informe que desea editar.
Related Articles
Informes en Zoho CRM
Informes en Zoho CRM Tipos de informe Informe tabular: se muestran los datos sin incluir subtotales en el informe. Utilice este tipo de informe para crear listas de correo de contacto, una vista consolidada del flujo de ventas, entre otros. Informe ...
Ver Informes en CRM
Ver informes Para acceder a informes estándar en la pestaña de Informes, haga clic en el informe específico (por ejemplo, Lista de correo de contacto en Informes de Cuentas y contactos) en la carpeta de informes (por ejemplo, Informes de Cuentas y ...
Eliminar y transferir usuarios
Es posible que deba eliminar un usuario de la cuenta de CRM cuando deje de prestar servicio en la organización o se transfiera a un equipo o proyecto diferente. Antes de eliminar al usuario, es importante que transfiera los registros de su propiedad ...
Crear Carpetas para Informes en CRM
Crear carpetas de informe De forma predeterminada, los informes se almacenan en diferentes categorías. Puede crear carpetas públicas o personales para guardar los informes utilizados frecuentemente en una carpeta común para que el acceso a ellos sea ...
Dashboards ó Análisis Zoho CRM
Dashboards ó Análisis Zoho CRM Los Dashboard presentan una vista resumida de los datos. Proporciona una plataforma de análisis en tiempo real de las etapas de ventas y operaciones comerciales. Los panel de control pueden ser compartidos con todos los ...
Recent Articles
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Ingresos de Proyectos
En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
Presupuestos de Proyectos
La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)
Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...