Crear Carpetas para Informes en CRM
Crear carpetas de informe
De forma predeterminada, los informes se almacenan en diferentes categorías. Puede crear carpetas públicas o personales para guardar los informes utilizados frecuentemente en una carpeta común para que el acceso a ellos sea fácil.
Para crear carpetas de informe
Haga clic en la pestaña de Informes.
En la página de inicio de Informes, haga clic en Crear carpeta de informe.
En la página Crear carpeta de informe, haga lo siguiente:
Ingrese el nombre de la carpeta.
Ingrese la descripción de la carpeta.
Seleccione los detalles de accesibilidad:
Todos los usuarios pueden ver esta carpeta de informe: seleccione si desea habilitar el acceso a la carpeta para todos los usuarios.
Mostrar esta carpeta de informe solo para mí: seleccione si desea habilitar el acceso a la carpeta solo para usted.
Permitir que los siguientes usuarios vean esta carpeta de informe: seleccione los usuarios o las funciones de usuario que pueden acceder a la carpeta.
Related Articles
Informes en Zoho CRM
Informes en Zoho CRM Tipos de informe Informe tabular: se muestran los datos sin incluir subtotales en el informe. Utilice este tipo de informe para crear listas de correo de contacto, una vista consolidada del flujo de ventas, entre otros. Informe ...
Ver Informes en CRM
Ver informes Para acceder a informes estándar en la pestaña de Informes, haga clic en el informe específico (por ejemplo, Lista de correo de contacto en Informes de Cuentas y contactos) en la carpeta de informes (por ejemplo, Informes de Cuentas y ...
Editar o Eliminar Informes en CRM
Eliminar informes Periódicamente, puede eliminar algunos de los informes innecesarios. Tenga en cuenta que solo puede eliminar los informes que usted haya creado. Además, debe tener el permiso para Administrar informes y paneles en su perfil. Para ...
Módulo de Campañas en Zoho CRM
MÓDULO DE CAMPAÑAS ¿Para qué sirve el módulo de campañas? La administración de campañas le permite planificar y realizar un seguimiento de las campañas en su cuenta de Zoho CRM. En esto se incluye la planificación de la campaña, la preparación de ...
Dashboards ó Análisis Zoho CRM
Dashboards ó Análisis Zoho CRM Los Dashboard presentan una vista resumida de los datos. Proporciona una plataforma de análisis en tiempo real de las etapas de ventas y operaciones comerciales. Los panel de control pueden ser compartidos con todos los ...