Crear Carpetas para Informes en CRM

Crear Carpetas para Informes en CRM

Crear carpetas de informe

De forma predeterminada, los informes se almacenan en diferentes categorías. Puede crear carpetas públicas o personales para guardar los informes utilizados frecuentemente en una carpeta común para que el acceso a ellos sea fácil.

Para crear carpetas de informe

  1. Haga clic en la pestaña de Informes.

  2. En la página de inicio de Informes, haga clic en Crear carpeta de informe.

  3. En la página Crear carpeta de informe, haga lo siguiente:

    • Ingrese el nombre de la carpeta.

    • Ingrese la descripción de la carpeta.

    • Seleccione los detalles de accesibilidad:

      • Todos los usuarios pueden ver esta carpeta de informe: seleccione si desea habilitar el acceso a la carpeta para todos los usuarios.

      • Mostrar esta carpeta de informe solo para mí: seleccione si desea habilitar el acceso a la carpeta solo para usted.

      • Permitir que los siguientes usuarios vean esta carpeta de informe: seleccione los usuarios o las funciones de usuario que pueden acceder a la carpeta.

  • Haga clic en Guardar.

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