El límite de correo electrónico para cada organización se calcula en función del número total de usuarios confirmados y activos en la cuenta.
En la edición gratuita, es 50 veces el total de usuarios confirmados y activos (por día, por organización) para hasta 4 usuarios. Para cuentas con más de 4 usuarios , el límite es de 200 correos electrónicos (por día, por organización). De 12 a. M. A 11.59 p. M. GMT se considera un día.
Supongamos que tiene 2 usuarios activos y confirmados en la cuenta de su organización. En este caso, el máximo de correos electrónicos que puede enviar por organización será de 100 (50 x 2) correos electrónicos. Si tiene más de 4 usuarios activos y confirmados, entonces el número total de correos electrónicos individuales que se pueden enviar será 200, que es el límite fijo.
En las ediciones pagas, es 300 x usuarios activos y confirmados totales (por día, por organización). De 12 a. M. A 11.59 p. M. GMT se considera un día. Por ejemplo, supongamos que tiene 5 usuarios activos y confirmados en la cuenta de su organización. En este caso, el número máximo de correos electrónicos individuales que un usuario puede enviar por día, por organización será de 1500 (300 x 5) correos electrónicos.

NOTA
- Puede enviar correos electrónicos masivos según su Zoho CRM Edición.
- Los correos electrónicos masivos por día, por empresa incluyen Autorespondedores , Programadores de correo electrónico activos , Macros y correos electrónicos masivos .

También puede aumentar el límite de correo electrónico masivo hasta 2250 por día, por organización por un costo adicional. Contactando directamente a Zoho a
sales@zohocorp.com si desea aumentar su límite de correo electrónico masivo.
Related Articles
CRM GLOSARIO DE TÉRMINOS - Entendiendo Zoho CRM
Comprendiendo el CRM - GLOSARIO DE TÉRMINOS Terminologías clave de CRM En cualquier entorno empresarial, existen términos como Clientes potenciales, Ofertas, Campañas, Facturas, etc. A continuación se incluye la lista de dichos términos y sus ...
Módulo de Campañas en Zoho CRM
MÓDULO DE CAMPAÑAS ¿Para qué sirve el módulo de campañas? La administración de campañas le permite planificar y realizar un seguimiento de las campañas en su cuenta de Zoho CRM. En esto se incluye la planificación de la campaña, la preparación de ...
Segmentación - ZOHO CRM
La segmentación de clientes es el proceso de categorizar a los clientes en función de características comunes como su región, industria, preferencia de producto o ingresos generados. Es una técnica poderosa que ayuda a las empresas a abordar mejor ...
Segmentación en Zoho CRM
La segmentación de clientes es el proceso de categorizar la base de clientes de uno en función de características comunes como la región, la industria, la preferencia de producto, la generación de ingresos, etc. Sirve como una técnica poderosa que ...
CRM - Utilización del complemento para Microsoft Outlook
Utilización del complemento para Microsoft Outlook Mediante el complemento Zoho CRM para Microsoft Outlook, puede hacer lo siguiente: Agregar registros a la categoría Zoho Eliminar registros de la categoría Zoho Sincronizar automáticamente (de forma ...