¿Cuántos correos electrónicos puedo enviar por día desde Zoho CRM?

¿Cuántos correos electrónicos puedo enviar por día desde Zoho CRM?

El límite de correo electrónico para cada organización se calcula en función del número total de usuarios confirmados y activos en la cuenta.

En la  edición gratuita, es  50 veces el total de usuarios confirmados y activos (por día, por organización) para hasta 4 usuarios. Para cuentas con más de  4 usuarios , el límite es de 200 correos electrónicos (por día, por organización). De 12 a. M. A 11.59 p. M. GMT se considera un día.

Supongamos que tiene 2 usuarios activos y confirmados en la cuenta de su organización. En este caso, el máximo de correos electrónicos que puede enviar por organización será de 100 (50 x 2) correos electrónicos. Si tiene más de 4 usuarios activos y confirmados, entonces el número total de correos electrónicos individuales que se pueden enviar será 200, que es el límite fijo.

En las ediciones pagas,  es 300 x usuarios activos y confirmados totales (por día, por organización). De 12 a. M. A 11.59 p. M. GMT se considera un día. Por ejemplo, supongamos que tiene 5 usuarios activos y confirmados en la cuenta de su organización. En este caso, el número máximo de correos electrónicos individuales que un usuario puede enviar por día, por organización será de 1500 (300 x 5) correos electrónicos.

NOTA
  1. Puede enviar correos electrónicos masivos según su Zoho CRM Edición.
  2. Los correos electrónicos masivos por día, por empresa incluyen Autorespondedores , Programadores de correo electrónico activos , Macros y correos electrónicos masivos .     
También puede aumentar el límite de correo electrónico masivo hasta 2250 por día, por organización por un costo adicional. Contactando directamente a Zoho a sales@zohocorp.com  si desea aumentar su límite de correo electrónico masivo.

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