Esta sección le permite optimizar los usuarios de la cuenta de Zoho Sign de su organización.
En esta sección puede hacer lo siguiente:
Invite a usuarios de dentro o fuera de su organización a participar en las actividades de firma de su organización.
Para invitar / agregar nuevos usuarios a su organización,
Vaya a la configuración en el panel de navegación.
Haga clic en la pestaña ' Usuarios ' en la categoría ' Administrador '.
Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario al que desea invitar.
Haga clic en ' Enviar' .
Nota: Puede enviar hasta tres invitaciones a la vez separadas por comas.
Hay dos tipos de roles: administradores y usuarios. Un administrador obtiene acceso especial y se le permite realizar cambios en la cuenta de Zoho de la organización, mientras que un usuario no puede.
Administración |
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Usuarios |
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Para configurar roles de usuario,
Vaya a la configuración en el panel de navegación.
Haga clic en la pestaña ' Usuarios ' en admin.
Habilite la casilla de verificación contra un usuario.
Haga clic en el menú desplegable de cambio de función.
Seleccione ' Admin ' para configurar los privilegios de administrador o seleccione ' Usuario ' para configurar los privilegios de usuario.
En Zoho Sign, puede establecer permisos de acceso para todos los usuarios de la organización.
Para revocar / otorgar acceso a los usuarios,
Vaya a la configuración en el panel de navegación.
Haga clic en la pestaña ' Usuarios ' en ' Administrador '.
Seleccione la casilla de verificación de un usuario.
Haz clic en el menú desplegable " Más acciones ".
Haga clic en ' Otorgar acceso' para otorgar acceso al usuario o haga clic en ' Revocar acceso ' para eliminar el acceso del usuario o haga clic en ' Eliminar ' para eliminar al usuario de la cuenta de Zoho Sign de la organización.
Aquí puede ver todas las invitaciones pendientes relacionadas con la cuenta de su organización.
Para ver el estado de una invitación enviada a un usuario,
Vaya a ' Configuración' en el panel de navegación.
Haga clic en la pestaña ' Usuarios ' en ' Administrador '.
Haz clic en la pestaña " Invitaciones pendientes ".