Administrar permisos de perfil

Administrar permisos de perfil

Administrar permisos de perfil

Para facilitar el proceso de gestión de permisos de perfil, los permisos se han agrupado de tal forma que no tendrá ningún problema en personalizarlos según sea necesario. Puede habilitar o deshabilitar el permiso con un solo clic en lugar de tener que pasar por la molestia de deshabilitar cada casilla de verificación. Con el ahorro instantáneo, no tiene que preocuparse por perder su progreso.

Lista de permisos

Los permisos del módulo se agrupan de la misma forma que aparecen en el CRM y los permisos de configuración se agrupan de forma similar a la página de configuración, lo que le facilita encontrarlos. Hay tres secciones principales de permisos disponibles. Con la capacidad de cambiar el permiso con un solo clic, puede habilitarlos y deshabilitarlos fácilmente.

Permisos del módulo

Los permisos de módulo le permiten definir a qué módulo tendrán acceso los usuarios asociados a ese perfil en particular. También puede especificar qué acciones pueden realizar.

Permisos básicos:  estos permisos se basan en los módulos. Los permisos para acciones se pueden cambiar usando la casilla de verificación que está disponible en el menú desplegable junto al permiso de cada módulo. Algunas de las acciones comunes incluyen.
  • Ver
  • Crear
  • Editar
  • Eliminar
  • Compartir


Permisos avanzados: los  permisos como Importar / Exportar, Enviar correo electrónico, Herramientas y otros permisos avanzados se pueden habilitar solo cuando sus requisitos previos están habilitados. Por ejemplo, un usuario puede enviar correo electrónico masivo solo cuando se ha habilitado el permiso Enviar correo electrónico para ese perfil. Esto asegura que los usuarios no puedan exceder sus permisos.
Nota
  • Si había deshabilitado un permiso avanzado, luego deshabilite el permiso básico y luego habilítelo, los permisos avanzados no lo habilitarán automáticamente. Tendrás que habilitarlos manualmente.

Permisos de importación / exportación

Permiso
Descripción
Permiso requerido
Módulos compatibles
Importar registros propios
Importar registros propiedad del usuario actual.
Crear
Clientes potenciales, cuentas, contactos, acuerdos, productos, campañas, casos, soluciones, proveedores, listas de precios, eventos y módulos personalizados.
Importar registros de organización
Importe todos los registros propiedad de los usuarios de la organización.
Crear
Clientes potenciales, cuentas, contactos, acuerdos, productos, campañas, casos, soluciones, proveedores, listas de precios y módulos personalizados.
Exportar
Exportar registros de cada módulo.
Ver
Clientes potenciales, cuentas, contactos, acuerdos, productos, campañas, casos, soluciones, usuarios, proveedores, tareas, listas de precios, eventos, cotizaciones, llamadas, órdenes de venta, notas, órdenes de compra, competidores, facturas, previsiones y módulos personalizados.

Enviar permisos de correo electrónico

Permiso
Descripción
Permiso requerido
Módulos compatibles
Enviar correo electrónico
Módulos desde los que puede enviar correo electrónico.
Ver
Clientes potenciales, contactos, cotizaciones, órdenes de venta, facturas, órdenes de compra, ofertas y módulos personalizados.
Correo electrónico masivo
Módulos desde los que puede enviar correos electrónicos masivos.
Enviar correo electrónico
Leads, contactos, acuerdos y módulos personalizados.
Eliminar correo electrónico
Para eliminar correos electrónicos de las listas relacionadas en la página de detalles del registro.
Enviar correo electrónico
Clientes potenciales, contactos, cotizaciones, órdenes de venta, facturas, órdenes de compra, ofertas y módulos personalizados.

Permisos de herramientas

Permiso
Descripción
Permiso requerido
Módulos compatibles
Actualización masiva
Actualice varios registros a la vez.
Editar
Clientes potenciales, cuentas, contactos, acuerdos, actividades, productos, campañas, casos, soluciones, proveedores, listas de precios, cotizaciones, órdenes de venta, órdenes de compra y facturas.
Eliminación masiva
Elimina varios registros a la vez.
Eliminar
Clientes potenciales, cuentas, contactos, acuerdos, productos, campañas, casos, soluciones, proveedores y listas de precios.
Cambio de propietario
Cambiar el propietario de un registro.
Ver
Clientes potenciales, contactos, cuentas, acuerdos, campañas, eventos, tareas, llamadas, cotizaciones, órdenes de venta, facturas, productos, proveedores, lista de precios, órdenes de compra, soluciones, casos y módulos personalizados
Transferencia de masa
Transfiera registros de un usuario a otro según un criterio.
Cambio de propietario
Clientes potenciales, cuentas, contactos, acuerdos, productos, campañas, casos, soluciones, proveedores y listas de precios.
Convertir
Convierta un registro de un módulo a otro. Por ejemplo, convertir un cliente potencial en contacto.
Ver
Clientes potenciales, cotizaciones y órdenes de venta (el inventario se divide en cotizaciones, órdenes de venta).
Conversión de masa
Convierta varios registros de un módulo a otro. Por ejemplo, convertir varios clientes potenciales en contactos.
Convertir
Clientes potenciales, cotizaciones y órdenes de venta (el inventario se divide en cotizaciones, órdenes de venta).

Otros permisos

Permiso
Descripción
Permiso requerido
Módulos compatibles

Vista de impresión

Ver todos los registros de vista de lista en un módulo en el modo imprimible.
Ver
Clientes potenciales, contactos, cuentas, acuerdos, campañas, actividades, cotizaciones, órdenes de venta, facturas, productos, proveedores, lista de precios, órdenes de compra, soluciones, casos y módulos personalizados

Vista de hoja

Vea, agregue y actualice registros del módulo usando Spreadsheet.
Crear y editar
Clientes potenciales, contactos, cuentas, acuerdos, campañas, proveedores, soluciones, casos, productos, listas de precios y módulos personalizados
Buscar y fusionar
Busque y combine los registros duplicados.
Editar
Clientes potenciales, cuentas, contactos y proveedores.

Administrar vista de lista personalizada

Cree vistas de lista personalizadas.
Ver
Todos los módulos.

Permisos de configuración

Los permisos de configuración se pueden utilizar para definir la configuración de diferentes funciones en Zoho CRM. Estos permisos le permiten decidir si el usuario asociado con este perfil puede administrar plantillas, automatización, formularios web y administración de datos. Dado que el permiso de configuración no es algo que generalmente se otorga a todos los usuarios, tiene la opción de deshabilitar todos los permisos de configuración de una vez.

Permisos de nivel de administrador

Permisos
Descripción
Gestión de usuarios
Permiso para administrar usuarios, roles, perfiles, grupos e intercambio de datos.
Personalización de módulos
Personalice módulos, grupos de pestañas, pestañas web, campos y enlaces, diseños, listas relacionadas y vista de tarjeta de presentación

Nota
  • Solo los usuarios con perfil de administrador pueden personalizar los detalles de la empresa, el año fiscal, el horario comercial, la gestión de territorios, la eliminación de duplicados, las variables de CRM, la personalización de copias, el correo electrónico de la organización y la moneda.

Plantillas de correo electrónico

Permisos
Descripción
Configuración de correo electrónico y chat        
Administre BCC Dropbox, la integración de correo y la barra de Zoho Chat.
Administrar plantillas
Administrar plantillas de correo electrónico, inventario y combinación de correspondencia.

Automatización

Permisos
Descripción
Módulos compatibles
Gestionar el flujo de trabajo
Cree reglas de flujo de trabajo y asocie alertas de flujo de trabajo, tareas, actualizaciones de campo, enlaces web, funciones personalizadas y administre el proceso de aprobación con ellos.
Todos los módulos.
Reglas de escalamiento de casos
Configure una regla de escalada de casos con la que el caso se pueda escalar a otros miembros de la jerarquía organizativa.
Casos.
Reglas de asignación
Cree reglas de asignación para asignar automáticamente la propiedad de los registros que se importan o generan desde formularios web.
Clientes potenciales, contactos, casos y módulos personalizados.

Formulario web

Permisos
Descripción
Módulos compatibles
Administrar formulario web
Diseñar y publicar formularios web para recopilar datos de clientes / visitantes.
Clientes potenciales, contactos, casos y módulos personalizados.
Aprobación
Especifique los criterios de la regla, la autoridad de aprobación y también las acciones que deben llevarse a cabo en caso de aprobación o rechazo.
Clientes potenciales, contactos, casos y módulos personalizados.
Formulario de cancelación de suscripción
Inserte el formulario de cancelación de suscripción en su sitio web o péguelo como un enlace en las plantillas de correo electrónico para brindarle al cliente la opción de dejar de recibir correos electrónicos de su organización.
N / A

Administración de datos

Permisos
Descripción

Migrar datos de otro CRM

Habilite la capacidad de migrar datos desde otro CRM.
Importar historial
Ver el historial de importación de módulos.
Ver detalles de almacenamiento
Ver los detalles de almacenamiento de la cuenta.

Permisos de extensión

Esta sección le permite definir permisos para Extensión, API CRM y Configuración social. Estos permisos tratan con la comunicación de Zoho CRM con integraciones de terceros.

Zoho

Permisos
Descripción
Visitas
Seguimiento de visitantes en el sitio web.
Apoyo
Supervise los tickets de soporte desde CRM.
Puente telefónico
Administre las llamadas entrantes y salientes desde CRM.
Reunión
Organice reuniones y sesiones de uso compartido de pantalla con los clientes.
Proyectos
Crea, colabora y collage las actividades del proyecto dentro de CRM.
Libros
 Administre sus facturas, facturas, banca e inventario dentro de CRM.
Factura
Crea y gestiona facturas dentro de CRM.
Gastos
Automatice el registro de gastos de recibos y tarjetas de crédito dentro de CRM.
Suscripción
Administre la facturación y los pagos recurrentes de manera eficiente dentro de CRM.

Google

Permisos
Descripción
Sincronizar con el contacto de Google
Para sincronizar contactos entre el contacto de Google y Zoho CRM.

Sincronizar con Google Calendar

Para sincronizar los calendarios de Google y Zoho CRM.

Anuncios de Google

Realice un seguimiento de sus inversiones en Google Ads dentro de CRM.

Otros

Permisos
Descripción
Complemento para Microsoft-Outlook
Habilite el complemento para la interacción con Microsoft-Outlook.

Complemento para Microsoft-Word

Habilite el complemento para la interacción con Microsoft-Word para crear una plantilla de combinación de correspondencia.
Acceso a aplicaciones móviles CRM
Habilite esto para permitir que el usuario acceda a CRM a través de la aplicación móvil.

API de CRM

Permisos
Descripción

API de CRM

Acceda a la API de Zoho CRM para integrar módulos de CRM con aplicaciones de terceros como contabilidad, ERP, comercio electrónico, portales de autoservicio y otros.

Social

Permisos
Descripción
Administrador social
Permita que el usuario asociado con este perfil tenga acceso de administrador social.
Pestaña social
Habilite la pestaña social para el usuario.
Agregar perfiles sociales en el registro
Esto debe estar habilitado para que el usuario integre sus cuentas sociales en CRM.
  

Borrar perfil

Es posible que desee eliminar los perfiles que no están en uso.

  1. Haga clic en el botón más que aparece cuando pasa el mouse sobre el perfil que desea eliminar.
  2. Haga clic en  eliminar .
  3. En la página de confirmación, haga clic en eliminar nuevamente.


Nota 
  • Cuando desee eliminar un perfil asociado a un usuario, se le pedirá que transfiera el usuario a otro perfil antes de eliminarlo.

  • Para saber qué usuarios están asociados con el perfil, haga clic en el botón más en la   página Vista de perfil y seleccione  Ver usuarios .


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