Add-ons / Complementos

Add-ons / Complementos

Información: Si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar complementos, o pasar a una suscripción en línea .
Podrá optar por los siguientes nueve complementos usted mismo:
  1. Ayudar al acceso desatendido
  2. Eventos Backstage Pack (complemento no recurrente)
  3. Suscriptor de campañas
  4. Portal de clientes para creadores
  5. Almacenamiento de archivos CRM
  6. Reunión sin cargo
  7. Visitantes de SalesIQ
  8. Marcas sociales
  9. Apoyo
Si necesita otras funciones mejoradas o complementos, comuníquese con los equipos de Ventas o Soporte de Zoho .
Para optar por complementos:
  1. Inicie sesión en Zoho One.
  2. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral.
  3. En Suscripción , haga clic en Administrar .

  4. Para complementos recurrentes:
    1. En Administrar suscripción , haga clic en Actualizar empleado / Complementos .
    2. Elija el valor requerido de la lista desplegable en el complemento.
      actualización-campañas-complemento
  5. Para complementos no recurrentes:
    1. En Administrar complementos no recurrentes , haga clic en Comprar ahora .
    2. Elija el valor requerido de la lista desplegable en el complemento.
  6. Haga clic en Continuar y luego en Realizar pago .
  7. Nota: La cantidad que se muestra incluye todos los impuestos aplicables.
    • Related Articles

    • Cancelar la suscripción a Zoho One

      Cancelar Prueba Inicie sesión en Zoho One  , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic ...
    • Actualizar o degradar licencias

      Actualizar las licencias de los empleados Información: si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar licencias, o pasar a una suscripción en línea . Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono ...
    • Administrar Suscripcion de Zoho

      Administrar Suscripciones Los usuarios de la Edición gratuita pueden probar la prueba de 15 días de las otras Ediciones antes de comprar. Actualizar a la edición de pago Para actualizar de ediciones gratuitas a pagas Vaya al icono de perfil en la ...
    • Historial de Transacciones

      Ver historial de transacciones Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En  Suscripción , haga clic en  Administrar . Haga clic  en Detalles de su tienda en la esquina ...
    • Validacion dominio ZOHO ONE

      Para validar el dominio en la suite de ZOHO ONE y con ello validar el dominio para todas las aplicaciones de la suite para que puedas enviar correos desde las mismas reduciendo la posibilidad de que tus email sean detectados como spam debes seguir ...