Related Articles
Cancelar la suscripción a Zoho One
Cancelar Prueba Inicie sesión en Zoho One , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic ...
Actualizar o degradar licencias
Actualizar las licencias de los empleados Información: si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar licencias, o pasar a una suscripción en línea . Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono ...
Historial de Transacciones
Ver historial de transacciones Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . Haga clic en Detalles de su tienda en la esquina ...
Administrar Suscripcion de Zoho
Administrar Suscripciones Los usuarios de la Edición gratuita pueden probar la prueba de 15 días de las otras Ediciones antes de comprar. Actualizar a la edición de pago Para actualizar de ediciones gratuitas a pagas Vaya al icono de perfil en la ...
Validacion dominio ZOHO ONE
Para validar el dominio en la suite de ZOHO ONE y con ello validar el dominio para todas las aplicaciones de la suite para que puedas enviar correos desde las mismas reduciendo la posibilidad de que tus email sean detectados como spam debes seguir ...