Administrar Suscripcion de Zoho

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Administrar Suscripciones

Los usuarios de la Edición gratuita pueden probar la prueba de 15 días de las otras Ediciones antes de comprar.

Actualizar a la edición de pago

Para actualizar de ediciones gratuitas a pagas

  1. Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en  Administrar suscripción .

  2. En la   página de Zoho Store , primero,  elija una edición basada en las necesidades de su negocio.


    Haga clic en  Actualizar  para la edición correspondiente a la que desea actualizar.

  3. En la  sección Detalles de la  edición , haga lo siguiente:

    • Seleccione la  frecuencia de pago  como  mensual  o  anual .

    • Especifique el número de licencias de usuario que desea comprar.

       

    • Seleccione el  Almacenamiento adicional , si es necesario, de la lista desplegable.

    • Haz clic en  Continuar .

  4. Revise los detalles de compra y haga clic en  Confirmar .

  5. Bajo el  PaymentDetails  sección, introducir los datos de pago y haga clic en  hacer el pago .

    Su cuenta de Zoho CRM se actualizará en consecuencia.

Para actualizar de una edición paga a otra

  1. Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en  Administrar suscripción .

  2. En  ZohoStore , haga clic en  Cambiar plan .

     

  3. Consulte las ediciones de Zoho CRM y haga clic en  Actualizar  para la edición correspondiente a la que desea actualizar.

  4. En la página Confirmar pedido, revise los detalles y haga clic en  Realizar pago .

  5. Proceda a realizar el pago.

    Si el pago se realiza correctamente, su edición se actualizará.

Agregar o reducir usuarios / complementos

Los usuarios son los que pueden iniciar sesión en su cuenta de Zoho CRM, acceder a los datos de CRM y usar varias funciones de acuerdo con los permisos configurados por el administrador. Puede comprar o cancelar licencias de usuario en cualquier momento que desee en Zoho CRM.

Tenga en cuenta que cuando desactiva un usuario, la licencia de usuario no se cancela. Se le facturará el número de licencia de usuario que compró. Debe cancelar la licencia de usuario si no desea usarla.   

Para agregar / reducir usuarios / complementos.

  1. Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en  Administrar suscripción .

  2. En la   página de Zoho Store , haga clic en  Actualizar usuarios / complementos  o  Reducir usuarios / complementos  según sea necesario.

  3. Seleccione el número deseado de usuarios / complementos para agregar o reducir.

  4. Haz clic en  Continuar .

  5. Revise los detalles y haga clic en  Realizar pago .

    En el pago exitoso, los usuarios / complementos se agregaran / reducirán según sea necesario.

Bajar de categoría a una edición

Puede degradar su cuenta de Zoho CRM en cualquier momento. En la degradación, estarán disponibles las configuraciones de varias características en la edición degradada. Puede actualizar de nuevo en cualquier momento.

Para bajar de una edición de pago a otra

  1. Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en  Administrar suscripción .

  2. En la  página de Zoho Store  , haga clic en  Cambiar edición .

  3. Consulte las ediciones de Zoho CRM y haga clic en  Downgrade  para la edición correspondiente a la que desea degradar.

  4. Revise los detalles y haga clic en  Confirmar .

Para rebajar de edición de pago a gratuita

  1. Haz clic en  Suscripción .

  2. En la  página de Zoho Store  , mueva el puntero del mouse a los detalles del plan y haga clic en  Cambiar plan .

  3. Haga clic en  Downgrade  para la edición gratuita.

  4. Haga clic en  Confirmar  en la ventana emergente de confirmación.

Nota

  • Después de bajar de su edición actual, si ya ha alcanzado el límite de creación de registros para la edición inferior, no podrá crear nuevos registros. Sin embargo, podrá editar los registros existentes. 

Actualizar detalles de la tarjeta de crédito

Puede actualizar los detalles de su tarjeta de crédito en cualquier momento. Tenga en cuenta que, los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en ninguna parte de nuestras aplicaciones. Los detalles que proporcione están asegurados y autenticados por VeriSign.

En caso de que su tarjeta rechace el pago por algún motivo, habrá un período de 15 días para realizar el pago. Después del período de 15 días, se le pedirá que elija una de las opciones (Renovar suscripción, elegir otra edición o pasar a la Edición gratuita) para continuar usando su cuenta de Zoho CRM. Hasta que elija la opción, se le bloqueará su cuenta. Esto es aplicable durante 2 meses después de los cuales su cuenta se trasladará a la Edición gratuita y podrá iniciar sesión en su cuenta CRM. 

Para actualizar los detalles de la tarjeta de crédito

  1. Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en  Administrar suscripción .

  2. En la   página de Zoho Store , en la   sección Detalles recurrentes , haga clic en  Tarjeta de crédito.
     

  3. En la  página Cambiar método de pago  , especifique los detalles deseados y haga clic en  Guardar .

Ver historial de suscripción

Puede ver todas sus transacciones anteriores en su cuenta de Zoho CRM.

Para ver tu historial de suscripción

  1. Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en  Suscripción .

En la   página de Zoho Store , en la  sección Detalles  periódicos, haga clic en  Historial de pagos.


El historial de pagos estará disponible con la identificación de la transacción, el monto, la fecha y otros detalles.
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