Los usuarios de la Edición gratuita pueden probar la prueba de 15 días de las otras Ediciones antes de comprar.
Para actualizar de ediciones gratuitas a pagas
Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en Administrar suscripción .
En la página de Zoho Store , primero, elija una edición basada en las necesidades de su negocio.
Haga clic en Actualizar para la edición correspondiente a la que desea actualizar.
En la sección Detalles de la edición , haga lo siguiente:
Seleccione la frecuencia de pago como mensual o anual .
Especifique el número de licencias de usuario que desea comprar.
Seleccione el Almacenamiento adicional , si es necesario, de la lista desplegable.
Haz clic en Continuar .
Revise los detalles de compra y haga clic en Confirmar .
Bajo el PaymentDetails sección, introducir los datos de pago y haga clic en hacer el pago .
Su cuenta de Zoho CRM se actualizará en consecuencia.
Para actualizar de una edición paga a otra
Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en Administrar suscripción .
En ZohoStore , haga clic en Cambiar plan .
Consulte las ediciones de Zoho CRM y haga clic en Actualizar para la edición correspondiente a la que desea actualizar.
En la página Confirmar pedido, revise los detalles y haga clic en Realizar pago .
Proceda a realizar el pago.
Si el pago se realiza correctamente, su edición se actualizará.
Los usuarios son los que pueden iniciar sesión en su cuenta de Zoho CRM, acceder a los datos de CRM y usar varias funciones de acuerdo con los permisos configurados por el administrador. Puede comprar o cancelar licencias de usuario en cualquier momento que desee en Zoho CRM.
Tenga en cuenta que cuando desactiva un usuario, la licencia de usuario no se cancela. Se le facturará el número de licencia de usuario que compró. Debe cancelar la licencia de usuario si no desea usarla.
Para agregar / reducir usuarios / complementos.
Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en Administrar suscripción .
En la página de Zoho Store , haga clic en Actualizar usuarios / complementos o Reducir usuarios / complementos según sea necesario.
Seleccione el número deseado de usuarios / complementos para agregar o reducir.
Haz clic en Continuar .
Revise los detalles y haga clic en Realizar pago .
En el pago exitoso, los usuarios / complementos se agregaran / reducirán según sea necesario.
Puede degradar su cuenta de Zoho CRM en cualquier momento. En la degradación, estarán disponibles las configuraciones de varias características en la edición degradada. Puede actualizar de nuevo en cualquier momento.
Para bajar de una edición de pago a otra
Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en Administrar suscripción .
En la página de Zoho Store , haga clic en Cambiar edición .
Consulte las ediciones de Zoho CRM y haga clic en Downgrade para la edición correspondiente a la que desea degradar.
Revise los detalles y haga clic en Confirmar .
Para rebajar de edición de pago a gratuita
Haz clic en Suscripción .
En la página de Zoho Store , mueva el puntero del mouse a los detalles del plan y haga clic en Cambiar plan .
Haga clic en Downgrade para la edición gratuita.
Haga clic en Confirmar en la ventana emergente de confirmación.
Nota
Después de bajar de su edición actual, si ya ha alcanzado el límite de creación de registros para la edición inferior, no podrá crear nuevos registros. Sin embargo, podrá editar los registros existentes.
Puede actualizar los detalles de su tarjeta de crédito en cualquier momento. Tenga en cuenta que, los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en ninguna parte de nuestras aplicaciones. Los detalles que proporcione están asegurados y autenticados por VeriSign.
En caso de que su tarjeta rechace el pago por algún motivo, habrá un período de 15 días para realizar el pago. Después del período de 15 días, se le pedirá que elija una de las opciones (Renovar suscripción, elegir otra edición o pasar a la Edición gratuita) para continuar usando su cuenta de Zoho CRM. Hasta que elija la opción, se le bloqueará su cuenta. Esto es aplicable durante 2 meses después de los cuales su cuenta se trasladará a la Edición gratuita y podrá iniciar sesión en su cuenta CRM.
Para actualizar los detalles de la tarjeta de crédito
Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en Administrar suscripción .
En la página de Zoho Store , en la sección Detalles recurrentes , haga clic en Tarjeta de crédito.
En la página Cambiar método de pago , especifique los detalles deseados y haga clic en Guardar .
Puede ver todas sus transacciones anteriores en su cuenta de Zoho CRM.
Para ver tu historial de suscripción
Vaya al icono de perfil en la esquina superior derecha y haga clic en Suscripción .