Cancelar la suscripción a Zoho One

Cancelar la suscripción a Zoho One

Cancelar Prueba

  1. Inicie sesión en Zoho One , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda.
  2. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral.
  3. En Suscripción , haga clic en Cancelar suscripción .
  4. Ingrese la contraseña de su cuenta y el motivo de la cancelación de la cuenta.
  5. Haga clic en Cancelar mi cuenta de Zoho One .

Cancelar suscripción

  1. Inicie sesión en Zoho One , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda.
  2. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral.
  3. En Suscripción , haga clic en Administrar .

  4. Si tiene una suscripción fuera de línea, o si está bajo el precio de usuario flexible, haga clic en Cancelar suscripción en Administrar suscripción .
  5. Si está bajo el precio para todos los empleados, haga clic en Cambiar plan en Administrar suscripción , luego haga clic en Haga clic aquí para cancelar su suscripción .
    cancelar-suscripción-zoho-one
  6. Indica el motivo de la cancelación de la suscripción y luego haz clic en Confirmar degradación .
  7. Nota: Para cancelar la suscripción de inmediato, desmarque la opción Degradar automáticamente al final del ciclo de facturación actual .

    • Related Articles

    • Administrar Suscripcion de Zoho

      Administrar Suscripciones Los usuarios de la Edición gratuita pueden probar la prueba de 15 días de las otras Ediciones antes de comprar. Actualizar a la edición de pago Para actualizar de ediciones gratuitas a pagas Vaya al icono de perfil en la ...
    • Actualizar o degradar licencias

      Actualizar las licencias de los empleados Información: si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar licencias, o pasar a una suscripción en línea . Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono ...
    • Historial de Transacciones

      Ver historial de transacciones Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En  Suscripción , haga clic en  Administrar . Haga clic  en Detalles de su tienda en la esquina ...
    • Dirección de facturación

      Actualizar la dirección de facturación Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . Haga clic en Detalles de su tienda en la ...
    • Add-ons / Complementos

      Información: Si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar complementos, o pasar a una suscripción en línea . Podrá optar por los siguientes nueve complementos usted mismo: Ayudar al acceso ...