Restablecer contraseña/MFA de un solo usuario en ZOHO ONE
En la aplicación móvil:
Para restablecer MFA:
Para dispositivos iOS:
- Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha.
- En USUARIOS , toque el usuario cuyo modo MFA desea restablecer.
- Toque en la esquina superior derecha, luego toque Restablecer MFA .
- Ingresa tu contraseña, luego toca Confirmar .
Para dispositivos Android:
- Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil.
- Toque en la esquina inferior derecha, luego toque Usuarios .
- Toque el usuario cuyo modo MFA desea restablecer.
- Toque en la esquina superior derecha, luego toque Restablecer MFA .
- Ingresa tu contraseña, luego toca Restablecer .
Para restablecer la contraseña:
Para dispositivos iOS:
- Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha.
- En USUARIOS , toque el usuario cuya contraseña desea restablecer.
- Toca Restablecer contraseña .
- En el campo Nueva contraseña , ya se completará una contraseña generada automáticamente. Puede mantener esta contraseña, ingresar manualmente una nueva contraseña o generar otra contraseña tocando .
- Seleccione Obligar al usuario a cambiar la contraseña al iniciar sesión si desea que el usuario cambie la contraseña la próxima vez que inicie sesión.
- En Sesiones de inicio de sesión activas :
- Las sesiones web se borrarán automáticamente , se seleccionarán de forma predeterminada y no se pueden deseleccionar. Con esta opción, el usuario cerrará sesión en todas las sesiones web activas y deberá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña.
- Seleccione Borrar sesiones móviles y token de API si es necesario. Con esta opción, se cerrará la sesión del usuario en todas las sesiones activas de la aplicación móvil y deberá volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
- Seleccione Enviar por correo electrónico la nueva contraseña al usuario para informar al usuario de la nueva contraseña.
- Toca Restablecer contraseña .
- Ingresa tu contraseña en el mensaje emergente, luego presiona Confirmar .
- Toque COMPARTIR para compartir la nueva contraseña con el usuario.
Para dispositivos Android:
- Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil.
- Toque en la esquina inferior derecha, luego toque Usuarios .
- Toque el usuario cuya contraseña desea restablecer, luego toque Restablecer contraseña .
- En el campo Nueva contraseña , puede ingresar manualmente una nueva contraseña o generar otra contraseña tocando .
- Seleccione Obligar a los usuarios a cambiar la contraseña al iniciar sesión si desea que el usuario cambie la contraseña la próxima vez que inicie sesión.
- En Sesiones de inicio de sesión activas :
- Las sesiones web se borrarán automáticamente y se seleccionarán de forma predeterminada. No se puede deseleccionar. Con esta opción, el usuario cerrará sesión en todas las sesiones web activas y deberá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña.
- Seleccione Borrar sesiones móviles y token de API si es necesario. Con esta opción, se cerrará la sesión del usuario en todas las sesiones activas de la aplicación móvil y deberá volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
- Seleccione Enviar por correo electrónico la nueva contraseña a los usuarios para informar al usuario de la nueva contraseña.
- Toca Restablecer contraseña .
- Ingresa tu contraseña en el mensaje emergente, luego presiona Confirmar .
- Toque COMPARTIR para compartir la nueva contraseña con el usuario.
En la aplicación web:
- Inicie sesión en Zoho One y luego haga clic en Directorio en el menú de la izquierda.
- Haga clic en Usuarios en el menú de la izquierda, luego haga clic en el usuario cuya contraseña/MFA desea restablecer.
- Para restablecer su contraseña:
- Haga clic en Restablecer contraseña , luego ingrese la nueva contraseña o haga clic en Generar contraseña .
- Seleccione Obligar a los usuarios a cambiar la contraseña al iniciar sesión si desea que el usuario cambie la contraseña la próxima vez que inicie sesión.
- En Sesiones de inicio de sesión activas :
- Las sesiones web se borrarán automáticamente , se seleccionarán de forma predeterminada y no se pueden deseleccionar. Con esta opción, el usuario cerrará sesión en todas las sesiones web activas y deberá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña.
- Seleccione Borrar sesiones móviles y tokens de API si es necesario. Con esta opción, se cerrará la sesión del usuario en todas las sesiones activas de la aplicación móvil y deberá volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
- Ingrese su contraseña para confirmar el restablecimiento de la contraseña del usuario.
- Seleccione Enviar por correo electrónico la nueva contraseña a los usuarios para informar al usuario de la nueva contraseña.
- Haga clic en Restablecer .
- Para restablecer su MFA:
- Haga clic en Restablecer MFA , luego ingrese su contraseña para confirmar el restablecimiento del modo MFA del usuario.
- Haga clic en Sí, restablecer .
- Haga clic en Sí, restablecer en el mensaje emergente que aparece.
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