Restablecer contraseña/MFA de un solo usuario en ZOHO ONE

Restablecer contraseña/MFA de un solo usuario en ZOHO ONE

En la aplicación móvil:

Para restablecer MFA:

Para dispositivos iOS:

  1. Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha.
  2. En USUARIOS , toque el usuario cuyo modo MFA desea restablecer.
  3. Toque en la esquina superior derecha, luego toque Restablecer MFA .
  4. Ingresa tu contraseña, luego toca Confirmar .

Para dispositivos Android:

  1. Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil.
  2. Toque en la esquina inferior derecha, luego toque Usuarios .
  3. Toque el usuario cuyo modo MFA desea restablecer.
  4. Toque en la esquina superior derecha, luego toque Restablecer MFA .
  5. Ingresa tu contraseña, luego toca Restablecer .

Para restablecer la contraseña:

Para dispositivos iOS:

  1. Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha.
  2. En USUARIOS , toque el usuario cuya contraseña desea restablecer.
  3. Toca Restablecer contraseña .
  4. En el campo Nueva contraseña , ya se completará una contraseña generada automáticamente. Puede mantener esta contraseña, ingresar manualmente una nueva contraseña o generar otra contraseña tocando .
  5. Seleccione Obligar al usuario a cambiar la contraseña al iniciar sesión si desea que el usuario cambie la contraseña la próxima vez que inicie sesión.
  6. En Sesiones de inicio de sesión activas :
    1. Las sesiones web se borrarán automáticamente , se seleccionarán de forma predeterminada y no se pueden deseleccionar. Con esta opción, el usuario cerrará sesión en todas las sesiones web activas y deberá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña.
    2. Seleccione Borrar sesiones móviles y token de API si es necesario. Con esta opción, se cerrará la sesión del usuario en todas las sesiones activas de la aplicación móvil y deberá volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
  7. Seleccione Enviar por correo electrónico la nueva contraseña al usuario para informar al usuario de la nueva contraseña.
  8. Toca Restablecer contraseña .
  9. Ingresa tu contraseña en el mensaje emergente, luego presiona Confirmar .
  10. Toque COMPARTIR para compartir la nueva contraseña con el usuario.

Para dispositivos Android:

  1. Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil.
  2. Toque en la esquina inferior derecha, luego toque Usuarios .
  3. Toque el usuario cuya contraseña desea restablecer, luego toque Restablecer contraseña .
  4. En el campo Nueva contraseña , puede ingresar manualmente una nueva contraseña o generar otra contraseña tocando .
  5. Seleccione Obligar a los usuarios a cambiar la contraseña al iniciar sesión si desea que el usuario cambie la contraseña la próxima vez que inicie sesión.
  6. En Sesiones de inicio de sesión activas :
    1. Las sesiones web se borrarán automáticamente y se seleccionarán de forma predeterminada. No se puede deseleccionar. Con esta opción, el usuario cerrará sesión en todas las sesiones web activas y deberá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña.
    2. Seleccione Borrar sesiones móviles y token de API si es necesario. Con esta opción, se cerrará la sesión del usuario en todas las sesiones activas de la aplicación móvil y deberá volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
  7. Seleccione Enviar por correo electrónico la nueva contraseña a los usuarios para informar al usuario de la nueva contraseña.
  8. Toca Restablecer contraseña .
  9. Ingresa tu contraseña en el mensaje emergente, luego presiona Confirmar .
  10. Toque COMPARTIR para compartir la nueva contraseña con el usuario.

En la aplicación web:

  1. Inicie sesión en  Zoho One  y luego haga clic  en Directorio  en el menú de la izquierda.
  2. Haga clic  en Usuarios  en el menú de la izquierda, luego haga clic en el usuario cuya contraseña/MFA desea restablecer.

    Nota: Solo puede restablecer la contraseña/MFA de  los usuarios confirmados .  
  3. Para restablecer su contraseña:
    1. Haga clic  en Restablecer contraseña , luego ingrese la nueva contraseña o haga clic en  Generar contraseña .
    2. Seleccione  Obligar a los usuarios a cambiar la contraseña al iniciar sesión  si desea que el usuario cambie la contraseña la próxima vez que inicie sesión.
    3. En  Sesiones de inicio de sesión activas :
      1. Las sesiones web se borrarán automáticamente  , se seleccionarán de forma predeterminada y no se pueden deseleccionar. Con esta opción, el usuario cerrará sesión en todas las sesiones web activas y deberá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña.
      2. Seleccione  Borrar sesiones móviles y tokens de API  si es necesario. Con esta opción, se cerrará la sesión del usuario en todas las sesiones activas de la aplicación móvil y deberá volver a iniciar sesión con la nueva contraseña.
    4. Ingrese su contraseña para confirmar el restablecimiento de la contraseña del usuario.
    5. Seleccione  Enviar por correo electrónico la nueva contraseña a los usuarios  para informar al usuario de la nueva contraseña.
    6. Haga clic  en Restablecer .
  4. Para restablecer su MFA:
    1. Haga clic  en Restablecer MFA , luego ingrese su contraseña para confirmar el restablecimiento del modo MFA del usuario.
    2. Haga clic  en Sí, restablecer . 
    3. Haga clic  en Sí, restablecer  en el mensaje emergente que aparece.


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