Dirección de facturación

Dirección de facturación

Actualizar la dirección de facturación

  1. Inicie sesión en Zoho One.
  2. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral.
  3. En Suscripción , haga clic en Administrar .

  4. Haga clic en Detalles de su tienda en la esquina superior derecha, luego haga clic en Detalles de facturación .
  5. Vaya a la pestaña Dirección de facturación y otra información  , luego haga clic en Cambiar . 
  6. Realice los cambios necesarios y luego haga clic en Actualizar .

    • Related Articles

    • Actualizar o degradar licencias

      Actualizar las licencias de los empleados Información: si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar licencias, o pasar a una suscripción en línea . Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono ...
    • Cancelar la suscripción a Zoho One

      Cancelar Prueba Inicie sesión en Zoho One  , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic ...
    • Método de pago

      Cambiar método de pago Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . https://zfrmz.com/fc0IDnHxMAM8sFZjBXfW Haga ...
    • Historial de Transacciones

      Ver historial de transacciones Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En  Suscripción , haga clic en  Administrar . Haga clic  en Detalles de su tienda en la esquina ...
    • Crear grupos de trabajo en ZOHO ONE

      En la aplicación móvil:  Para dispositivos iOS: Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque   en la esquina superior derecha. Toca   en la parte inferior, luego toca  CREAR GRUPO . Toque  Grupo de colaboración , luego ingrese ...