CAMPAÑAS - Campañas basadas en encuestas.

CAMPAÑAS - Campañas basadas en encuestas.

Campañas basadas en encuestas

Zoho Campaigns se integra con SurveyMonkey y Zoho Survey para enviar campañas de correo electrónico basadas en encuestas. Esto no solo proporciona la valiosa retroalimentación de su servicio, sino que también es una excelente manera de obtener el pulso del mercado para sus estrategias futuras. Los usuarios de SurveyMonkey pueden integrar su cuenta con Zoho Campaigns y agregar sus encuestas en línea a sus campañas de correo electrónico.

Integración con cuentas de encuestas

Antes de crear una campaña basada en encuestas, es importante conectar su cuenta de Zoho Campaigns con SurveyMonkey y Zoho Survey.

Conecte su cuenta de SurveyMonkey

  1. En la barra de herramientas de navegación, elija Configuración y seleccione Integraciones.

  2. Desplácese por SurveyMonkey y haga clic en Conectar.

  3. Ingrese sus credenciales de SurveyMonkey para integrar. Esto generará un mensaje emergente con una solicitud para acceder a la información y autorizar su cuenta.

  4. Haz clic en  Autorizar .

Conecte su cuenta de Zoho Survey

  1. En la barra de herramientas de navegación, elija Configuración y seleccione Integraciones.

  2. Desplácese sobre Zoho Survey y haga clic en Conectar.

  3. Una vez que se haya conectado a las cuentas de encuestas, podrá crear una campaña basada en encuestas.

Crear campaña de encuestas

Una vez que se integra con sitios web basados ​​en encuestas, puede seleccionar fácilmente cualquiera de sus encuestas para enviarlas en sus campañas. Una vez realizada la autorización de la cuenta, puede continuar con la creación de una campaña basada en encuestas.

Para crear una campaña de encuestas:

  1. En la barra de herramientas de navegación, elija Campañas y seleccione  Campañas avanzadas .

  2. Haga clic en Crear campaña en la esquina superior derecha de la pantalla.

  3. Desplácese sobre la categoría SurveyMonkey / Zoho Survey y haga clic en Crear nuevo.

  4. Complete la siguiente información en la página Información básica:

    • Nombre

    • Datos de Remitente

    • Línea de asunto

    • Coleccionistas

    • Encuesta

  5. En la página Configuración de contenido, seleccione una de nuestras Plantillas diseñadas o Plantillas inteligentes basadas en encuestas para enviar una encuesta a sus clientes. También puede hacer uso de nuestras plantillas regulares diseñadas para correos electrónicos.

    • Plantillas diseñadas : son plantillas personalizadas especialmente para enviar campañas de encuestas.

    • Plantillas inteligentes : el beneficio único de estas plantillas es que están bien optimizadas para usar en su teléfono móvil y, por supuesto, con las características mencionadas en las plantillas de encuestas.

  6. Copie las etiquetas de combinación asociadas para el nombre de la encuesta y el enlace de la encuesta y pegue en la plantilla, si desea agregar el nombre de la encuesta y el enlace a su correo electrónico.

  7. Seleccione una lista de correo o segmento para recibir su campaña y haga clic en  Continuar .

La campaña de encuestas ahora se enviará para su revisión. Una vez que se complete la revisión, podrá enviar la campaña.

Nota

  • Las etiquetas de combinación relacionadas con la encuesta se encuentran en el lado derecho del Editor de plantillas.

  • En el caso de que las etiquetas de combinación no se agreguen a su plantilla diseñada, se mostrará 'Sus comentarios', que redirigirá a la página de la encuesta.

  • Para incluir dinámicamente información de contacto (nombre, correo electrónico, etc.) utilizando variables personalizadas, debe agregar la misma variable (parámetro de URL en Zoho Survey) en la URL de su encuesta cuando la envíe.

Informes de encuestas

Una vez que se envía su campaña, puede ver los resultados de la encuesta en el Resumen del informe. El informe de la campaña muestra la cantidad de encuestas entregadas, abiertas y clicadas. Además, los informes de la encuesta destacan lo siguiente:

  • Número de suscriptores que completaron / comenzaron / aún no comenzaron la encuesta

  • Respuestas de cada cliente.

También puede ver la lista de suscriptores y sus actividades relacionadas en una encuesta completada en la página Informes de encuestas, así como la sección de informes en su cuenta de SurveyMonkey.


    • Related Articles

    • CAMPAÑAS - Campañas basadas en formularios (ZOHO FORMS)

      Campañas basadas en formularios (ZOHO FORMS) Integre su cuenta de Zoho Campaigns con Zoho Forms. Esta es una integración interna y no requiere un inicio de sesión independiente en Zoho Forms. Con esta integración, puede acceder a los formularios ...
    • CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.

      Contactos calificados a través de actividades de campaña Zoho Campaigns le ofrece una variedad de actividades de campaña que se pueden utilizar para calificar a sus contactos y descubrir su lugar en la cartera de ventas. Cualquier contacto con su ...
    • Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns

      Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...
    • GDPR Campaña de Consentimiento con Zoho Campaigns

      Crear un correo electrónico de consentimiento Crear un correo electrónico de consentimiento para sus contactos le permite obtener su permiso antes de enviar boletines sobre su empresa o producto. Obtener el consentimiento de un contacto es un proceso ...
    • Gestionar Temas en Zoho Campaigns

      Con Zoho Campaigns, puede clasificar sus listas de correo en diferentes temas para enviar a sus contactos los correos electrónicos correctos. Permítales elegir los temas sobre los que quieren saber de usted. Mediante el uso de temas, puede informar a ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos