4. Ver entradas

4. Ver entradas

Ver entradas

Cada respuesta de formulario que recibe se agrega como un registro en la sección Todas las entradas .

Para ver las respuestas del formulario,

  1. Haga clic en  Todas las entradas  debajo del nombre de su formulario, como se muestra a continuación:

Alternativamente, puede ver las respuestas de su formulario haciendo clic en el  enlace Todas las entradas que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del generador de formularios.

  1. Todas las entradas de un formulario aparecerán en la nueva pantalla.

  1. Si desea reorganizar el orden de las entradas enumeradas debajo de un campo, coloque el puntero del mouse sobre el nombre de ese campo, haga clic en el botón desplegable y seleccione Ascendente  o  Descendente según sus requisitos.

 

  1. Puede aplicar diferentes colores de fuente y de fondo a los campos de tipo de elección ( menú desplegable, radio, opción múltiple  y  casilla de verificación ) para identificar claramente las opciones mientras visualiza las respuestas del formulario.

Para ello, 

           yo. Pase el puntero del mouse sobre el nombre de un campo de tipo de elección, haga clic en el botón desplegable y seleccione  Personalizar .

          ii. En la ventana emergente, configure la fuente y los colores de fondo para todas las opciones que ha enumerado en un campo.

Nota:  Las personalizaciones de color que se apliquen aquí se reflejarán en los informes que cree. Podrá modificar o restablecer dichas personalizaciones en sus informes.

Editar entradas

Cada respuesta de formulario que recibe se agrega como un registro en la sección Todas las entradas . Puede editar las entradas recopiladas en el registro.

Para editar un registro,

  • Haga clic  en el extremo izquierdo de un registro.
  • En la ventana emergente Editar registro , puede editar las entradas en los campos.

  • Haga clic en Actualizar .

En Comentarios, puede ingresar sus comentarios en el cuadro dado y hacer clic en el botón  Agregar comentario  .

Asignar tarea

Puede asignar el propietario de la tarea individualmente para un registro o para un conjunto de registros. El propietario de la tarea recibirá una notificación cuando se le asigne una tarea. También puede limitar los permisos de edición del propietario de la tarea haciendo clic en el enlace en la sección Nota .

​​

Para asignar una tarea,

  • Seleccione los registros para los que necesita asignar la tarea y haga clic en  Asignar tarea. 
  • En la ventana emergente Asignar tarea , elija el propietario de la tarea en el menú desplegable Reasignar a .
  • Se notificará al propietario de la tarea con un correo electrónico que contiene un enlace para ver el registro. Haga clic en Asignar y notificar .
  • Para evitar la notificación, desmarque la casilla de verificación Notificar al usuario y haga clic en Asignar .

Combinar documentos

Puede crear documentos combinados en Zoho Writer y WebMerge con las respuestas de formulario que reciba, utilizando la opción Combinar documentos. Haga clic aquí  para obtener más información sobre la combinación de documentos. 

Después de configurar la combinación de documentos, seleccione las entradas de formulario a las que le gustaría enviar un documento combinado. Haga clic en el  menú desplegable Combinar en la sección Todas las entradas . Elija un servicio (por ejemplo, Zoho Writer) y haga clic en Combinar documentos.

Además, puede enviar registros a un usuario de su organización para verificar y firmar las respuestas  con Zoho Sign.

Filtros de búsqueda predeterminados

De forma predeterminada, la   sección Todas las  entradas enumera todas las respuestas del formulario. Para aplicar filtros, haga clic  en el  menú desplegable Filtrar por y elija las entradas. Puede filtrar las entradas según la hora en que se enviaron. También puede ver las entradas parcialmente guardadas. 

Filtros de búsqueda personalizados

Puede buscar campos específicos y ver entradas según las condiciones establecidas.

Para hacerlo

  • Haga clic en el  icono.
  • Elija un campo para filtrar las entradas e ingrese sus criterios de búsqueda. 
  • Haga clic en el  botón Buscar  .

Puede guardar las entradas filtradas como un informe nuevo.

Para hacerlo

  • Haga clic  en el botón Guardar como nuevo informe en la parte superior.
  • En la ventana emergente, ingrese un nombre para el nuevo informe y haga clic en  Crear.

Imprimir entradas

Puede imprimir las entradas del formulario enumeradas en la pestaña Todas las entradas . Las entradas se pueden imprimir como una lista o un resumen.

Para imprimir entradas de formulario,

  1. Haga clic en el   icono.
  2. Desde el cuadro de diálogo emergente,
    • elija Imprimir como lista si desea imprimir el informe completo como una tabla.
    • elija Imprimir como resumen si desea imprimir resúmenes individuales de todas las entradas.
  3. Marque la  casilla de verificación Incluir comentarios  si desea que se incluyan comentarios.
  4. Haga clic en  Imprimir .

Nota: Si su formulario contiene campos encriptados, puede elegir enmascararlos / desenmascararlos mientras imprime las entradas.

Exportar entradas

Puede exportar sus entradas de formulario para su posterior análisis, como un PDF o un archivo CSV.

​​

Para exportar entradas de formulario,

  1. Haga clic   en el icono en la sección Todas las entradas .
  2. En la ventana emergente Exportar datos , ingrese el nombre del archivo.
  3. Seleccione el botón de opción CSV o PDF para elegir el formato en el que desea exportar el archivo.
  4. Para proteger el archivo exportado con una contraseña propia, seleccione  Proteger con contraseña .
  5. Haz clic en Listo .

Nota:  Si su formulario contiene campos encriptados, puede optar por enmascararlos / desenmascararlos mientras exporta las entradas.

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