Los encuestados llegan a una página de agradecimiento una vez que envían un formulario. Puede utilizar esta página para proporcionar más información a sus encuestados mediante enlaces, tablas, etc. Puede elegir un formato de texto sin formato o de texto enriquecido y personalizar su página de agradecimiento.
Para mostrar un mensaje de texto simple, seleccione el botón de opción Texto sin formato e ingrese el texto.
Para proporcionar enlaces útiles, incluir viñetas, crear tablas, formatear mensajes de texto, cambiar colores, poner el texto en cursiva, etc., seleccione el botón de opción Texto enriquecido .
En la página de agradecimiento, puede agregar los códigos de seguimiento de Google Analytics y Facebook Pixel para medir cada envío de formulario exitoso como un objetivo o un evento.
Prerrequisitos:
Después de completar los requisitos previos, en la ventana emergente Configuración de seguimiento, ingrese el ID de Google Analytics (por ejemplo : UA-000000-2 ) en el campo ID de seguimiento.
Una vez que se guarda esta configuración, puede realizar un seguimiento de los objetivos y la información adicional, como la fuente y el medio de la campaña, en Google Analytics.
De forma predeterminada, la fuente / medio se capturará desde la URL de la página de agradecimiento (por ejemplo : formularios.zohopublic.com). También puede incluir parámetros UTM personalizados para identificar la fuente y el medio de la página de agradecimiento.
Seguimiento con Facebook Pixel
Prerrequisitos:
Después de completar los requisitos previos, en la ventana emergente Configuración de seguimiento, ingrese el ID de píxel (por ejemplo : 1234567890).
Una vez que se guarda esta configuración, puede realizar un seguimiento de los envíos de formularios exitosos como eventos en Facebook Pixel.
Después de cada envío exitoso de un formulario, puede redirigir a sus encuestados a un formulario o un sitio web.
Seleccione el botón de opción Mismo formulario para cargar el mismo formulario después de que se haya enviado cada respuesta para recopilar varias entradas.
Seleccione el botón de opción Otro formulario para redirigir a los encuestados a un formulario diferente después de enviar una respuesta.
Busque el formulario que se redirigirá en el Nombre del formulario y elija cómo abrir el nuevo formulario entre las siguientes opciones:
Para mapear los valores ingresados en los campos del formulario actual para pasarlos al formulario redirigido, marque la casilla de verificación Precompletar valores de campo en formulario redirigido . Aparece una ventana emergente de Campos de formulario de mapa . Elija la clave de alias del campo en el campo de formulario redirigido y el nombre del campo en el campo de formulario actual .
Una vez que los campos están mapeados, se representa como $ {zf: formurl} /? Campo de formulario redirigido = $ {zf: Campo de formulario actual} . Si desea editar la asignación, haga clic en el icono, para eliminar todas las asignaciones de campo, haga clic en el icono.
Por ejemplo, necesita los detalles del cliente y el producto comprado tanto en el Formulario de detalles del cliente como en el Formulario de servicio del producto. En lugar de ingresar los detalles repetidamente en ambos formularios, los datos se pueden completar previamente de un formulario a otro.
Elija Sitio web para redirigir sus formularios a un sitio web después de que se haya enviado cada formulario.
Elija cómo redirigir a sus encuestados entre las siguientes opciones:
Para pasar los valores ingresados desde el formulario actual al sitio web, marque la casilla de verificación Asignar campos al sitio web redirigido . Abre una ventana emergente Add Prefill Parameters . Ingrese el valor que se completará previamente en la Clave de llenado previo y elija el campo o ingrese el campo manualmente en el Campo de formulario.
Una vez que se asignan los campos, la representación de la asignación aparece como, URL del sitio web? Prefill Key = $ {zf: Form Field}. Si desea editar la asignación, haga clic en el icono, para eliminar todas las asignaciones de campo, haga clic en el icono.
Por ejemplo, tiene un formulario de consulta en su sitio web y desea saber qué producto ha recibido más consultas. Ahora, cuando los encuestados envíen el formulario, puede pasar el nombre del producto del formulario de consulta al sitio web asignando el campo correspondiente.
Cuando se envía el formulario, este mensaje se mostrará durante unos segundos hasta que se muestre la página de agradecimiento o la página de redirección.