CAMPAÑAS - Campañas de seguimiento

CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña en cadena

Enviar campañas de seguimiento

Campaña en cadena

Una campaña en cadena le permite reorientar a los destinatarios de campañas enviadas previamente, en función de sus aperturas o aperturas. Las campañas en cadena no se limitan a una sola campaña de seguimiento, puede crear tantas campañas como desee para lograr los resultados deseados.

Las campañas que han tenido campañas en cadena creadas para ellos se denotarán con un símbolo de cadena. Al hacer clic en este símbolo, se mostrarán todas las campañas en cadena creadas para esa campaña en particular.

campaña en cadena

¿Por qué debería enviar una campaña en cadena?

  • Para llegar a suscriptores que no responden

  • Para aumentar tus tasas de apertura

  • Centrarse más en los leads cualitativos

Crea una campaña en cadena

Para crear una campaña en cadena:

  1. En la barra de herramientas de navegación, elija Campañas y seleccione Campañas por correo electrónico.

  2. Haga clic en la campaña para la que desea crear una campaña en cadena.

  3. Haga clic en  Ver informe .

  4. Haz clic en  Enviar seguimiento  en la esquina superior derecha.

  5. En la campaña en cadena, seleccione  For Opens  para enviar el correo electrónico a los destinatarios abiertos y  For Unopens  para enviarlo a los destinatarios sin abrir.

  6. Ahora proceda con el flujo de creación de campaña habitual.

Ver informes de campañas en cadena

Para ver los informes de una campaña en cadena:

  1. En la   barra de herramientas de navegación , elija  Informe y seleccione  Campañas enviadas .

  2. Haga clic en la campaña para la que desea ver informes.

  3. Haga clic en  Ver informes de cadena . La ventana emergente de Campañas en cadena enumerará todas las campañas en cadena creadas para esa campaña. También puede alternar entre Abierto y Sin abrir.

  4. Haga clic en  Ver informe general  para ver un informe detallado de las campañas en cadena.

Nota :

  • El concepto de campañas en cadena es aplicable a todas las campañas avanzadas, excepto las campañas A / B.

  • Al enviar un seguimiento para unopen, la opción de clonar el contenido de la campaña anterior se habilitará de forma predeterminada. Puede deshabilitarlo si lo desea.

Campaña Secundaria

Una campaña secundaria le permite enviar una nueva campaña de correo electrónico a sus destinatarios en función de sus acciones en la campaña principal. Las campañas secundarias no se envían como una secuencia de correos electrónicos como campañas en cadena, sino como un solo correo electrónico. También puede crear un niño para una campaña infantil. Una campaña secundaria siempre se denota con un símbolo de seguimiento.

Dependiendo de las acciones de los destinatarios, las campañas secundarias se pueden clasificar en tres categorías:

  • Para destinatarios abiertos : Esto envía una campaña de correo electrónico basada en las aperturas principales.

  • Para destinatarios sin abrir : esto envía una campaña de correo electrónico basada en el padre que no abre.

  • Para destinatarios con clics: esto envía una campaña de correo electrónico basada en clics.

campaña infantil

Crear una campaña secundaria

Para crear una campaña secundaria:

  1. En la barra de herramientas de navegación , elija Campañas  y seleccione Campañas por correo electrónico .

  2. Haga clic en la campaña para la que desea crear una campaña secundaria.

  3. Haga clic en  Ver informe .

  4. Haz clic en  Enviar seguimiento  en la esquina superior derecha.

  5. En la campaña secundaria, seleccione  Separar abierto  para enviar el correo electrónico a los destinatarios abiertos,  Separar sin abrir  para enviarlo a los destinatarios sin abrir o  Hacer  clic para enviarlo a los destinatarios que hayan hecho clic en los enlaces de la campaña principal.

  6. Ahora proceda con el flujo de creación de campaña habitual.

Ver informes de campañas secundarias

  1. En la   barra de herramientas de navegación , elija Informes y seleccione Campañas enviadas .

  2. Haga clic en la campaña secundaria para la que desea ver los informes.

    • Related Articles

    • CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña secundaria.

      Enviar campañas de seguimiento Campaña Secundaria Una campaña secundaria le permite enviar una nueva campaña de correo electrónico a sus destinatarios en función de sus acciones en la campaña principal. Las campañas secundarias no se envían como una ...
    • CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.

      Contactos calificados a través de actividades de campaña Zoho Campaigns le ofrece una variedad de actividades de campaña que se pueden utilizar para calificar a sus contactos y descubrir su lugar en la cartera de ventas. Cualquier contacto con su ...
    • CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña Clon.

      Campaña Clon  Puede copiar la plantilla / contenido de una campaña y reutilizarla clonando la campaña. Ahorra tiempo y no necesita iniciar una campaña de correo electrónico desde cero. Para clonar una campaña:  En la  barra de herramientas de ...
    • CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Enviar a otras Listas

      Enviar a otras listas Reenviar campaña le permite reenviar la misma campaña de correo electrónico a suscriptores de otras listas de correo. Esto ahorra mucho tiempo, ya que no tiene que crear una campaña de correo electrónico desde cero. Reenviar una ...
    • GDPR Campaña de Consentimiento con Zoho Campaigns

      Crear un correo electrónico de consentimiento Crear un correo electrónico de consentimiento para sus contactos le permite obtener su permiso antes de enviar boletines sobre su empresa o producto. Obtener el consentimiento de un contacto es un proceso ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos