CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña secundaria.
Enviar campañas de seguimiento
Campaña Secundaria
Una campaña secundaria le permite enviar una nueva campaña de correo electrónico a sus destinatarios en función de sus acciones en la campaña principal. Las campañas secundarias no se envían como una secuencia de correos electrónicos como campañas en cadena, sino como un solo correo electrónico. También puede crear un niño para una campaña infantil. Una campaña secundaria siempre se denota con un símbolo de seguimiento.
Dependiendo de las acciones de los destinatarios, las campañas secundarias se pueden clasificar en tres categorías:
Para destinatarios abiertos : Esto envía una campaña de correo electrónico basada en las aperturas principales.
Para destinatarios sin abrir : esto envía una campaña de correo electrónico basada en el padre que no abre.
Para destinatarios con clics: esto envía una campaña de correo electrónico basada en clics.

Crear una campaña secundaria
Para crear una campaña secundaria:
En la barra de herramientas de navegación , elija Campañas y seleccione Campañas por correo electrónico .
Haga clic en la campaña para la que desea crear una campaña secundaria.
Haga clic en Ver informe .
Haz clic en Enviar seguimiento en la esquina superior derecha.
En la campaña secundaria, seleccione Separar abierto para enviar el correo electrónico a los destinatarios abiertos, Separar sin abrir para enviarlo a los destinatarios sin abrir o Hacer clic para enviarlo a los destinatarios que hayan hecho clic en los enlaces de la campaña principal.
Ahora proceda con el flujo de creación de campaña habitual.
En la barra de herramientas de navegación , elija Informes y seleccione Campañas enviadas .
Haga clic en la campaña secundaria para la que desea ver los informes.
Recent Articles
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Ingresos de Proyectos
En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
Presupuestos de Proyectos
La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)
Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...