Una campaña secundaria le permite enviar una nueva campaña de correo electrónico a sus destinatarios en función de sus acciones en la campaña principal. Las campañas secundarias no se envían como una secuencia de correos electrónicos como campañas en cadena, sino como un solo correo electrónico. También puede crear un niño para una campaña infantil. Una campaña secundaria siempre se denota con un símbolo de seguimiento.
Dependiendo de las acciones de los destinatarios, las campañas secundarias se pueden clasificar en tres categorías:
Para destinatarios abiertos : Esto envía una campaña de correo electrónico basada en las aperturas principales.
Para destinatarios sin abrir : esto envía una campaña de correo electrónico basada en el padre que no abre.
Para destinatarios con clics: esto envía una campaña de correo electrónico basada en clics.
Para crear una campaña secundaria:
En la barra de herramientas de navegación , elija Campañas y seleccione Campañas por correo electrónico .
Haga clic en la campaña para la que desea crear una campaña secundaria.
Haga clic en Ver informe .
Haz clic en Enviar seguimiento en la esquina superior derecha.
En la campaña secundaria, seleccione Separar abierto para enviar el correo electrónico a los destinatarios abiertos, Separar sin abrir para enviarlo a los destinatarios sin abrir o Hacer clic para enviarlo a los destinatarios que hayan hecho clic en los enlaces de la campaña principal.
Ahora proceda con el flujo de creación de campaña habitual.
En la barra de herramientas de navegación , elija Informes y seleccione Campañas enviadas .
Haga clic en la campaña secundaria para la que desea ver los informes.