General
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Validacion dominio ZOHO ONE
Para validar el dominio en la suite de ZOHO ONE y con ello validar el dominio para todas las aplicaciones de la suite para que puedas enviar correos desde las mismas reduciendo la posibilidad de que tus email sean detectados como spam debes seguir ...
Novedades en el Panel principal de Zoho One 2021
Como habeis podido notar en Zoho existe una nueva acualizacion y es: un nuevo Zoho One, más unificado que nunca. Con el fin de seguir impulsando a los negocios y combatir sus desafíos actuales, como la dispersión de datos y las brechas de ...
Verificar la reputación de tu dominio web con Postmaster Tools de Gmail
Postmaster Tools de Gmail recogerá la información obtenida de los envíos realizados desde un dominio para posteriormente analizarla, e indicar donde pueden encontrarse los problemas por los cuales el email no ha llegado directamente la bandeja de ...
Configure la autenticación personalizada para Zoho One
La autenticación personalizada permite el inicio de sesión único (SSO) basado en SAML desde su proveedor de identidad preferido (como Okta o OneLogin ) a Zoho One. Con SSO, usted y sus empleados pueden iniciar sesión en su proveedor de identidad y ...
Autenticación personalizada con Google
La autenticación personalizada con Google permite el inicio de sesión único (SSO) basado en SAML de Google a Zoho One. Con SSO, usted y sus empleados pueden iniciar sesión en Google y acceder a Zoho One directamente, sin tener que iniciar sesión en ...
Dirección de facturación
Actualizar la dirección de facturación Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . Haga clic en Detalles de su tienda en la ...
Método de pago
Cambiar método de pago Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . https://zfrmz.com/fc0IDnHxMAM8sFZjBXfW Haga ...
Historial de Transacciones
Ver historial de transacciones Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . Haga clic en Detalles de su tienda en la esquina ...
Add-ons / Complementos
Información: Si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar complementos, o pasar a una suscripción en línea . Podrá optar por los siguientes nueve complementos usted mismo: Ayudar al acceso ...
Actualizar o degradar licencias
Actualizar las licencias de los empleados Información: si su compra se realizó sin conexión, comuníquese con sales@zohocorp.com para agregar o eliminar licencias, o pasar a una suscripción en línea . Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono ...
Cancelar la suscripción a Zoho One
Cancelar Prueba Inicie sesión en Zoho One , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic ...
Descargar All Attachments Extension para Zoho Desk
Descargar All Attachments Extension para Zoho Desk Los archivos adjuntos son archivos, fotos, videos y más que se agregan a un ticket, lo que le proporciona un contexto adicional. Es rápido y fácil para sus clientes compartir archivos adjuntos a ...
Zoho Flow Límites - Planes y Precios
Planes y precios Explore la página de precios o la página de comparación de planes de Zoho Flow para obtener todo lo que necesita saber sobre los precios y planes de Flow. Límites de flujos Puede tener 5, 20 o 50 flujos en activo dependiendo del plan ...
Roles de usuario en Zoho Analytics
Roles de usuario en Zoho Analytics Zoho Analytics tiene un control de acceso basado en roles. Son tipos de roles que se capturan en la tabla a continuación. El administrador de la cuenta es la persona propietaria de la cuenta de Zoho Analytics y ...
Administrar Suscripcion de Zoho
Administrar Suscripciones Los usuarios de la Edición gratuita pueden probar la prueba de 15 días de las otras Ediciones antes de comprar. Actualizar a la edición de pago Para actualizar de ediciones gratuitas a pagas Vaya al icono de perfil en la ...