Zoho Desk
Canales. ¿Cómo hacer un inicio de sesión con tu cuenta de Google, Microsoft u otros en el Centro de Soporte?
El inicio de sesión federado permite que sus usuarios finales accedan al Centro de ayuda mediante un solo ticket/token de autenticación de proveedores de identidad (IdP) como Google, Facebook, LinkedIn o Zoho. Puede habilitarlo para simplificar la ...
Canales. ¿Cómo verificar nuestro dominio de Empresa en Zoho Desk?
Proporcione atención al cliente desde su propio dominio con Zoho Desk. De manera predeterminada, la dirección web de su Centro de ayuda es un subdominio de Zoho Desk, como " desk.zoho.com/portal/ <mycompany>". Sin embargo, puede personalizar esto ...
Canales. ¿Cómo puedo conectar mi correo de Soporte actual con Zoho Desk?
Los correos electrónicos son el modo de comunicación más utilizado e indispensable para que sus clientes envíen tickets a su Zoho Desk. Los correos electrónicos recibidos de sus clientes se convierten en tickets y se les asigna una ID de ticket ...
Datos. ¿Se puede hacer una Copia de seguridad de datos en Zoho Desk?
Copia de seguridad de datos en Zoho Desk Incluso con las mejores intenciones, administradores y agentes han visto incidentes en los que han eliminado datos importantes o modificado registros, solo para darse cuenta de que fue por error. Por eso es ...
Extensiones. ¿Qué es el Radar de Zoho Desk?
Radar, una aplicación complementaria de Zoho Desk, ofrece un resumen rápido de las estadísticas clave de atención al cliente. Con esta aplicación compacta, tanto los administradores de soporte técnico como los agentes de atención al cliente pueden ...
Automatización. ¿Qué es y cómo funciona la SLA?
Un acuerdo de nivel de servicio, o SLA, es el estándar de servicio que acordó entregar a sus clientes. El contrato de servicio representará los tiempos de respuesta y los tiempos de resolución ofrecidos por sus agentes. Normalmente, un SLA contendrá ...
Canales. ¿Cómo personalizar el Help center de Zoho Desk?
Personalice la forma en que se organiza el contenido del Centro de ayuda mediante el método simple de arrastrar y soltar en Zoho Desk. Puede agregar widgets personalizados, mostrar u ocultar pestañas y personalizar su apariencia para mantener a sus ...
Canales. ¿Cómo subir Artículos dentro del Help Center de Zoho Desk?
La base de conocimientos es donde sus clientes pueden acceder a los artículos de la solución que crea para abordar diversos problemas. Puede crear artículos y agruparlos en secciones personalizadas para facilitar el acceso. Antes de comenzar a ...
Canales. ¿Cómo se gestiona el Help Center de Zoho Desk?
Uno de los aspectos más simples y más olvidados de la organización es organizar los artículos de la base de conocimientos. Tienes que pensar dónde colocar tus artículos para que tus clientes puedan localizarlos fácilmente. Por lo tanto, debe comenzar ...
Usuarios. ¿Qué son los Roles en Zoho Desk?
Configure la jerarquía de toda la organización mediante Roles. Los usuarios de una jerarquía superior siempre pueden acceder a todos los registros de una jerarquía inferior. Por ejemplo, un administrador de soporte puede acceder a todos los registros ...
Usuarios. ¿Qué son los Perfiles en Zoho Desk?
En Zoho Desk, la función de perfil controla el permiso para los módulos de Desk, registros, campos en un registro y varias utilidades, como importar, exportar, enviar correo electrónico, etc. Los agentes asociados con el perfil pueden acceder a las ...
Tickets. ¿Problemas con los Tickets vencidos?
El modo Cuenta regresiva es donde responde sus tickets de soporte a través de una serie de columnas. Cada columna mostrará los boletos según la fecha de vencimiento. De forma predeterminada, hay tres columnas de tickets basados en vencimientos: ...
Tickets. ¿Cómo hacer filtros personalizados de Tickets en Zoho Desk?
Vistas de lista de tickets predefinidas y personalizadas Zoho Desk le proporciona una lista de vistas de tickets predefinidas que los agentes pueden utilizar desde el primer momento. También pueden crear sus vistas de tickets personalizadas de ...
Informes. ¿Qué tipo de informes se ver en Zoho Desk?
Uso de la descripción general de informes La descripción general de informes brinda una instantánea en tiempo real de las métricas clave de su helpdesk. La descripción general lo ayuda a visualizar los patrones y tendencias en los tickets entrantes, ...
Usuarios. ¿Qué son Agentes ligeros en Zoho Desk?
Agregar usuarios como agentes ligeros Uno de los perfiles predeterminados, Light Agent se puede asignar a usuarios fuera de su equipo de atención al cliente sin tener que pagar por asientos adicionales. Los Light Agents tendrán permisos restringidos ...
Usuarios. ¿Cómo se elimina o deshabilita un Agente dentro de Zoho Desk?
Eliminar un agente A veces, los agentes de su organización pueden renunciar o mudarse a una unidad de negocio diferente. En tales casos, puede eliminar esos usuarios después de transferir la propiedad de sus registros a otros agentes. ¿Qué pasa con ...
Usuarios. ¿Qué son los Roles en Zoho Desk?
Gestión de roles de usuario Configure la jerarquía de toda la organización utilizando Roles. Los usuarios de una jerarquía superior siempre pueden acceder a todos los registros de una jerarquía inferior. Por ejemplo, un administrador de soporte puede ...