Zoho CRM
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Vistas personalizadas en zoho CRM
na vista de lista es una agrupación de registros basada en un conjunto definido de criterios. Las vistas de lista son útiles para mostrar datos específicos del cliente de acuerdo con las necesidades de su empresa. Por ejemplo, quizás le interese ...
Integración de whatsapp y ZOHO CRM
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería de texto más utilizadas que ha ganado una inmensa popularidad entre las empresas debido a sus servicios de mensajería rápidos y sin complicaciones. Dado que permite a los clientes iniciar la ...
Sincronización con Calendario de Google.
SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIO DE G-SUITE CON ZOHO CRM. La sincronización de entradas de calendario de Google Calendar y Zoho CRM Calendar ahora es más fácil con la función de sincronización de Google Calendar. Puede actualizar las entradas del ...
Registro de llamadas en Zoho CRM - APP CRM
Registro de llamadas en Zoho CRM Hacer llamadas telefónicas es una de las funciones más cruciales de un vendedor. Todos los días, los representantes de ventas hacen muchas llamadas y es imposible que recuerden todo lo que se discutió durante la ...
Validación de Domino / verificación de Email - CRM
En esta era digital, el correo electrónico constituye una parte importante de la comunicación en todas las empresas u organizaciones. Las empresas suelen utilizar diferentes dominios para entregar el mensaje a sus destinatarios. En tales casos, es ...
Copia de personalizacion de ZOHO CRM 1
Copiar una personalización Las grandes empresas con varias sucursales o servicios pueden requerir múltiples cuentas de CRM. Sin embargo, las necesidades básicas siguen siendo las mismas para cada CRM. Por lo tanto, las empresas no quieren perder el ...
Licencias de Zoho: Pago por usuario y plan.
En este artículo vamos a explicar cómo funciona el licenciamiento de Zoho. 1. Licencia por usuario: Lo primero que debes saber es que Zoho funciona con licencia por usuario ¿Qué significa ésto? Pues que el modelo de funcionamiento es que cada usuario ...
Segmentación - ZOHO CRM
La segmentación de clientes es el proceso de categorizar a los clientes en función de características comunes como su región, industria, preferencia de producto o ingresos generados. Es una técnica poderosa que ayuda a las empresas a abordar mejor ...
Eliminar la cuenta de Zoho CRM
Cualquier circunstancia que le solicite interrumpir el servicio de Zoho CRM o eliminar una cuenta no utilizada, puede eliminar la cuenta de CRM. Del mismo modo, si un empleado ya no usa la cuenta de CRM de la organización, puede desactivarla o ...
Integración Zoho Backstage
Zoho Backstage es un software de gestión de eventos en línea que le permite organizar reuniones, ferias comerciales, capacitaciones en el aula y más. La integración de Zoho Backstage con CRM le permite crear y administrar eventos en Zoho Backstage ...
Configurar la reserva del calendario
Para configurar la reserva del calendario Inicie sesión en Zoho CRM. Vaya a Calendario y seleccione una fecha o haga clic en Día , Semana o Mes . Haga clic en Opciones y elija Calendario de reserva en la lista desplegable. Alternativamente, ...
Personalizar roles de contacto
Durante la prospección, es necesario ponerse en contacto con diferentes personas (contactos) para finalizar el trato de venta. Los roles de contacto ayudan a conocer el rol del contacto en la organización potencial para que siempre tenga la ...
Segmentación en Zoho CRM
La segmentación de clientes es el proceso de categorizar la base de clientes de uno en función de características comunes como la región, la industria, la preferencia de producto, la generación de ingresos, etc. Sirve como una técnica poderosa que ...
Atribución de marketing - Zoho CRM
¿Por qué las empresas necesitan atribución de marketing? Las campañas de marketing juegan un papel crucial en cualquier negocio, ya que ayudan a garantizar un mejor alcance y conciencia del consumidor. La mayoría de las empresas prefieren las ...
Integración de zoho CRM con Amazon Seller Central Extension
Amazon - Zoho CRM Extension: Manual del usuario 1. Información general Amazon Corporation es una empresa estadounidense de comercio electrónico y nube. Amazon es un Zoho CRM Extensión desarrollada por Tiara, un socio de Zoho Alliance, y disponible en ...
Extensión de Shopify - Zoho CRM
Shopify Shopify es una plataforma de comercio electrónico que se utiliza para configurar una tienda en línea. Con esta extensión, ahora puede sincronizar fácilmente datos sobre clientes, ventas y detalles de productos entre su tienda Shopify y Zoho ...
¡La vista de lista acaba de renovarse! - Zoho CRM
La nueva vista de lista se está implementando en fases (primero cuentas en dominio.com y luego cuentas en dominio .eu) , estará disponible para todos los usuarios a fines de enero de 2021. Nos complace anunciar que la vista de lista en módulos está ...
Eliminar y transferir usuarios
Es posible que deba eliminar un usuario de la cuenta de CRM cuando deje de prestar servicio en la organización o se transfiera a un equipo o proyecto diferente. Antes de eliminar al usuario, es importante que transfiera los registros de su propiedad ...
¿Cuántos correos electrónicos puedo enviar por día desde Zoho CRM?
El límite de correo electrónico para cada organización se calcula en función del número total de usuarios confirmados y activos en la cuenta. En la edición gratuita, es 50 veces el total de usuarios confirmados y activos (por día, por organización) ...
Seguimiento de datos de Google Ads
Seguimiento de datos de Google Ads Después de establecer la integración y los formularios web comienzan a funcionar en la página, puede fácilmente hacer un seguimiento de la información de Google Ads desde Zoho CRM. En Zoho CRM, puede realizar el ...
Administrar permisos de perfil
Administrar permisos de perfil Para facilitar el proceso de gestión de permisos de perfil, los permisos se han agrupado de tal forma que no tendrá ningún problema en personalizarlos según sea necesario. Puede habilitar o deshabilitar el permiso con ...
Administrar roles
Administrar roles En Zoho CRM, puede configurar la jerarquía de toda la organización mediante funciones. Los usuarios de una jerarquía superior siempre pueden acceder a todos los registros de una jerarquía inferior. Por ejemplo, un gerente de ventas ...
Etiquetado de registros en Zoho CRM
Etiquetado de registros en Zoho CRM : descripción general Las etiquetas son identificadores únicos que se pueden asociar a sus registros de CRM para buscar, ordenar, categorizar, filtrar y segmentar registros de una manera más eficiente. Por lo ...
Blueprint o Plan de acción en CRM
Desde el momento en que captura a un cliente potencial en su sistema de CRM hasta que se cierra el acuerdo y los procesos posteriores, es posible que su organización tenga varios procesos de venta en curso. Por ejemplo, la generación y el seguimiento ...
Canal social CRM
Antes de empezar a vender, la primera regla importante de ventas es conocer bien a sus posibles clientes: qué les interesa, qué tipo de servicio buscan, etc. Hoy en día, una de las mejores maneras de comprender esta regla es seguir y mantener el ...
Flujos de trabajo en CRM
Las reglas de flujo de trabajo en Zoho CRM son un conjunto de acciones (notificaciones de correo electrónico, tareas y actualizaciones de campos) que se ejecutan cuando se cumplen determinadas condiciones. Cuando se activa una regla, esta automatiza ...
Reglas de asignación
Asignación Comercial Un éxito de ventas está estrechamente relacionado con las actividades cotidianas de los representantes, tales como: número de seguimientos, rapidez en volver a los clientes, ofrecer respuestas rápidas a sus consultas y responder ...
GAMESCOPE
Se acabaron los días en los que debía esperar el fin de semana para divertirse. La función incorporada Gamescope de Zoho CRM garantiza que su trabajo diario se vuelva mucho más interesante y memorable que lo habitual. Gamescope en Zoho CRM está ...
Plantillas de correo electrónico
La comunicación con los clientes es una actividad importante en cualquier situación de negocios. Zoho CRM proporciona plantillas de correo electrónico para enviar un mensaje a varios destinatarios. Las plantillas de correo electrónico también se ...
Integración de Correo Electrónico (Gsuite)
Integración de Correo Electrónico a Zoho CRM Requisitos previos Credenciales Debemos tener a mano: Usuario y contraseña de Zoho CRM Usuario y contraseña de la dirección de correo a integrar. Integración: Paso 1: Inicia sesión en G Suite .> hacer clic ...
Autenticación de dos factores Zoho
Autenticación de dos factores ¿Qué es la autenticación de dos factores? La autenticación de dos factores es un paso adicional de verificación de identidad que puede proteger su cuenta de posibles intrusos. Además de ingresar sus credenciales de ...
Administración de datos
Administración de datos El propósito de las herramientas de administración de datos de Zoho CRM es guiar al administrador de CRM en la creación, la verificación y la garantía de contar con una integridad de datos mediante la mantención de relaciones ...
Dashboards ó Análisis Zoho CRM
Dashboards ó Análisis Zoho CRM Los Dashboard presentan una vista resumida de los datos. Proporciona una plataforma de análisis en tiempo real de las etapas de ventas y operaciones comerciales. Los panel de control pueden ser compartidos con todos los ...
CRM - Utilización del complemento para Microsoft Outlook
Utilización del complemento para Microsoft Outlook Mediante el complemento Zoho CRM para Microsoft Outlook, puede hacer lo siguiente: Agregar registros a la categoría Zoho Eliminar registros de la categoría Zoho Sincronizar automáticamente (de forma ...
Reglas de puntuación en Zoho CRM
Reglas de puntuación Las reglas de puntuación te ayudará a determinar o identificar los clientes que están mas calientes y cuales no, te ayudarán a priorizar clientes potenciales, contactos, cuentas y acuerdos basados en atribuciones del registro ...
Módulo Campañas en CRM - Campos
Campos estándar del módulo Campañas A continuación, se presenta una lista de campos estándar definidos por Zoho disponibles en el módulo Campañas: Nombre de campo Descripción Tipo de datos Límite máximo Propietario de la campaña Seleccione el nombre ...
Módulo Campañas en CRM . Asociar Regístros
Asociar campañas con otros registros Después de crear las campañas, es posible que deba asociarlas con otros registros, como tareas, eventos, archivos adjuntos, clientes potenciales, contactos y acuerdos. En la página Detalles de la campaña, puede ...
Módulo de Campañas en Zoho CRM
MÓDULO DE CAMPAÑAS ¿Para qué sirve el módulo de campañas? La administración de campañas le permite planificar y realizar un seguimiento de las campañas en su cuenta de Zoho CRM. En esto se incluye la planificación de la campaña, la preparación de ...
TRAER LA URL A LCRM
Hacer click en la extensión de Chrome de Linkmatch y te llevará a la parte de configuración Hacer click in Parsing Options. Te mostrará el módulo de contactos o cuentas para arrastrar la información en el área que necesitas. Seleccionar el campo ...
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