Zoho Campaings
¡Las 'Campañas Avanzadas' y las 'Campañas Regulares' ahora están fusionadas!
¡Las 'Campañas Avanzadas' y las 'Campañas Regulares' ahora están fusionadas! Estamos aquí con la primera actualización de 2022. Estos cambios en Zoho Campaigns están diseñados para simplificar la experiencia del usuario para clientes. Los cambios se ...
Cambios de zoho Campaigns 2022
Integración con Zoho CRM ¿Cómo funciona ahora? ● Soportamos dos tipos de sincronización: instantánea y periódica ● Soporte de sincronización instantánea sólo para contactos, clientes potenciales y módulos personalizados ● Soporte de sincronización ...
Zoho Campaigns - Auntenticación del dominio
Cómo autenticar mi dominio La autenticación de dominio es un mecanismo que verifica el correo electrónico desde el punto de origen mediante la validación del remitente del correo electrónico. Comprueba los correos electrónicos para descartar ...
Segmentación de listas en Zoho Campaigns
Las listas de segmentación de correo electrónico ayudan a los profesionales del marketing a comprender que detrás de cada contacto hay personas, con sus intereses y preferencias. Conocer estos datos y distinguir estos grupos nos ayudan a crear ...
Zoho campaigns, ¿Por qué se ignoran algunos de mis contactos?
¿Por qué se ignoran algunos de mis contactos? Hay algunas razones por las que puede ver algunos contactos excluidos de su lista: Devuelto : el correo no se pudo entregar a los contactos o la dirección de correo electrónico no existe. Bloqueado : ...
Crear un correo electrónico de consentimiento
Crear un correo electrónico de consentimiento para sus contactos le permite obtener su permiso antes de enviar boletines informativos sobre su negocio o producto. Obtener el consentimiento de un contacto es un proceso de dos pasos. Tipos de correo ...
Estado del consentimiento en zoho campaigns 2
Estado de consentimiento Cuando haya habilitado el marketing por correo electrónico basado en consentimiento o el marketing por correo electrónico compatible con GDPR, deberá actualizar el estado de consentimiento de los contactos / clientes ...
Glosario de términos GDPR - Zoho Campaigns
GDPR : el GDPR (Reglamento general de protección de datos) es un reglamento que establece pautas para la recopilación y el procesamiento de datos personales de los residentes de la UE (Unión Europea). Es aplicable a partir del 25 de mayo de 2018. El ...
Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns
Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...
Gestionar contactos en Zoho Campaings
Agregar contacto Puede agregar un contacto y asociarlo a una lista de correo, manualmente. Además de los detalles básicos, también puede almacenar información adicional. Para agregar contacto: En la barra de herramientas de navegación , ...
Gestionar Temas en Zoho Campaigns
Con Zoho Campaigns, puede clasificar sus listas de correo en diferentes temas para enviar a sus contactos los correos electrónicos correctos. Permítales elegir los temas sobre los que quieren saber de usted. Mediante el uso de temas, puede informar a ...
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.
Contactos calificados a través de actividades de campaña Zoho Campaigns le ofrece una variedad de actividades de campaña que se pueden utilizar para calificar a sus contactos y descubrir su lugar en la cartera de ventas. Cualquier contacto con su ...
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Ver los informes.
Ver los informes También puede ver el rendimiento de su contacto con la ayuda de los informes de puntuación. Navegue hasta cualquiera de las vistas de la lista de contactos. Seleccione una dirección de correo electrónico de contacto. Llegará a la ...
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - ver la puntuación de mis contactos.
¿Cómo puedo ver las puntuaciones de mis contactos? Conozca sus contactos con actualizaciones de puntajes. Los puntajes de los contactos se calculan sumando todos los puntajes que un contacto ha obtenido por sus actividades. Esto le ayuda a priorizar ...
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Restablecer puntuación y restablecer historial.
Restablecer puntuación Antes de restablecer sus puntajes de contacto, asegúrese de que ya no los necesitará. Una vez que restablezca estos puntajes, sus contactos comenzarán desde cero nuevamente. Para restablecer las puntuaciones de contacto: Abra ...
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Reglas personalizadas.
Reglas personalizadas Un sistema de puntuación personalizado está especialmente diseñado para actividades que cree que deberían tener más importancia en la evaluación de contactos. El proceso de configuración le permite definir criterios (reglas) ...
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Puntuación negativa.
Puntuación negativa Puede restar los puntajes de sus contactos cuando realizan alguna acción en sus correos electrónicos que considera negativos. Con esto, cada vez que un contacto realiza una respuesta negativa específica que haya establecido, el ...
CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Clasificación de contacto
Clasificación de contacto Definir la etapa de sus contactos en el embudo de ventas lo ayudará a comprender su calidad y determinar cuándo estarán listos para la venta. Nuestro sistema de puntuación de contactos le permite clasificar los contactos en ...
CAMPAÑAS - Scoring o Puntuación - Contactos calificados a través de su información de campo.
Contactos calificados a través de su información de campo Zoho Campaigns proporciona puntuación para los contactos en función de su información de perfil. Todo lo que tiene que hacer aquí es especificar los campos y sus valores correspondientes, el ...
CAMPAÑAS - Scoring o Puntuación - Editar Puntajes
Editar puntajes Puede editar sus puntajes en cualquier momento que desee cambiar las prioridades de la actividad. Los contactos comenzarán a obtener los nuevos puntajes tan pronto como haya cambiado las prioridades. Para editar las puntuaciones de ...
¿Cómo podríamos saber si un email entra a la bandeja de entrada o a SPAM dentro de zoho campaigns?
Cómo pasar por los filtros de spam Cuando envía un correo electrónico a sus contactos, sigue los siguientes tres pasos: Usted (el remitente) envía su correo electrónico a través de Zoho Campaigns (servicio de marketing por correo electrónico) ...
CAMPAÑAS - Scoring o Puntuación.
Puntuación de contactos Contact Scoring es una forma efectiva de administrar y analizar sus contactos, ayudándole a descubrir contactos de calidad y brindándole información sobre su etapa en el embudo de ventas. La puntuación de contacto se trata de ...
CAMPAÑAS - CAMPAÑA GDPR - Crear un correo electrónico de consentimiento.
Crear un correo electrónico de consentimiento Crear un correo electrónico de consentimiento para sus contactos le permite obtener su permiso antes de enviar boletines sobre su empresa o producto. Obtener el consentimiento de un contacto es un proceso ...
CAMPAÑAS - Campaña GDPR
Obtener el consentimiento Nuestro objetivo es proteger a las personas del correo no deseado que se ha enviado a través de cualquier forma de comunicación electrónica. Como servicio de marketing por correo electrónico, nos aseguramos de que todos ...
CAMPAÑAS - Campañas basadas en encuestas.
Campañas basadas en encuestas Zoho Campaigns se integra con SurveyMonkey y Zoho Survey para enviar campañas de correo electrónico basadas en encuestas. Esto no solo proporciona la valiosa retroalimentación de su servicio, sino que también es una ...
CAMPAÑAS - Campañas basadas en formularios (ZOHO FORMS)
Campañas basadas en formularios (ZOHO FORMS) Integre su cuenta de Zoho Campaigns con Zoho Forms. Esta es una integración interna y no requiere un inicio de sesión independiente en Zoho Forms. Con esta integración, puede acceder a los formularios ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTOS - Configuración de contenido y varios.
Configuración de contenido En la página Contenido, seleccione HTML y Texto sin formato o HTML solo como su tipo de correo electrónico. Elija una opción de contenido de las siguientes selecciones: Plantillas : diseñe un correo electrónico HTML ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña de pruebas A/B - Variantes.
Variantes Usando el asunto o los detalles del remitente como parámetro de prueba: Ingrese la línea de asunto o los detalles del remitente para ambas versiones, dependiendo del elemento de prueba que seleccionó en la página de configuración. ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña de pruebas A/B.
Campañas de prueba A / B La prueba A / B (también conocida como prueba dividida) es una herramienta para ayudarlo a comparar dos versiones diferentes de una campaña de correo electrónico. Para ejecutar una prueba A / B, cree dos versiones de un ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Eliminar Campaña.
Eliminar campaña Una campaña solo se puede eliminar cuando está en modo borrador o después de haber sido enviada. En la barra de herramientas de navegación , elija Campañas y seleccione Campañas por correo electrónico . Pase el mouse sobre la ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Editar campaña.
Editar campaña En la barra de herramientas de navegación , elija Campañas y seleccione Campañas por correo electrónico . Pase el mouse sobre la campaña que desea editar, haga clic en Más y seleccione Editar . Ahora realice los cambios necesarios y ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña Clon.
Campaña Clon Puede copiar la plantilla / contenido de una campaña y reutilizarla clonando la campaña. Ahorra tiempo y no necesita iniciar una campaña de correo electrónico desde cero. Para clonar una campaña: En la barra de herramientas de ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Enviar a otras Listas
Enviar a otras listas Reenviar campaña le permite reenviar la misma campaña de correo electrónico a suscriptores de otras listas de correo. Esto ahorra mucho tiempo, ya que no tiene que crear una campaña de correo electrónico desde cero. Reenviar una ...
integración con Zoho CRM
Cómo configurar la integración con Zoho CRM Prerrequisitos Antes de integrar su cuenta de Zoho Campaigns con Zoho CRM, verifique que cumpla con los siguientes requisitos: Tiene cuentas de usuario activas tanto en Zoho Campaigns como en Zoho CRM para ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña secundaria.
Enviar campañas de seguimiento Campaña Secundaria Una campaña secundaria le permite enviar una nueva campaña de correo electrónico a sus destinatarios en función de sus acciones en la campaña principal. Las campañas secundarias no se envían como una ...
CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTO - Campaña en cadena
Enviar campañas de seguimiento Campaña en cadena Una campaña en cadena le permite reorientar a los destinatarios de campañas enviadas previamente, en función de sus aperturas o aperturas. Las campañas en cadena no se limitan a una sola campaña de ...
CAMPAÑAS - Campañas de correo electrónico.
Campañas de correo electrónico El marketing por correo electrónico se considera el método simple y más efectivo para llegar a sus clientes potenciales y contactos. La mejor parte es que el retorno de la inversión (ROI) es mucho mayor que otros ...
CAMPAÑAS - Algunas recomendaciones.
Algunas recomendaciones Los vendedores pueden encontrar algunos errores al redactar el contenido de su campaña de correo electrónico. En algunos casos, dichos errores también pueden afectar la capacidad de entrega de su correo electrónico. Estos ...
PRIMEROS PASOS - Gestión de Usuarios
Gestión de usuarios Zoho Campaigns tiene dos roles por defecto: Administrador estándar y Usuario estándar. El administrador estándar maneja las actividades del usuario y se ocupa de las tareas organizacionales. Cada organización debe tener al menos ...
PRIMEROS PASOS - Autenticación de Dominio.
Autenticación de dominio La autenticación de dominio es un mecanismo que verifica el correo electrónico desde el punto de su origen mediante la validación del remitente del correo electrónico. Comprueba los correos electrónicos para descartar ...
Next page