Validacion dominio ZOHO ONE
Para validar el dominio en la suite de ZOHO ONE y con ello validar el dominio para todas las aplicaciones de la suite para que puedas enviar correos desde las mismas reduciendo la posibilidad de que tus email sean detectados como spam debes seguir los siguientes pasos:
- Ir a https://one.zoho.com/ ó https://one.zoho.eu/ de acuerdo al DC de tu organización
- Una vez ahi acceder al menú lateral izquierdo y hacer clic sobre la opción "Directory" o "directorio"

- Una vez en en el apartado de Directory se desplegará un menú lateral izquierdo en el cual se debe hacer clic sobre la palabra "dominios"

- Hacer clic sobre el botón ubicado en el lateral derecho superior que indica agregar dominio

- A continuación Introducir su dominio

- Seleccione el método que quiere utilizar para verificar el dominio entre TXT , CNAME ó HTML , y siga las instrucciones que aparecen en pantalla respectivamente:

Related Articles
Cancelar la suscripción a Zoho One
Cancelar Prueba Inicie sesión en Zoho One , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic ...
Verificar la reputación de tu dominio web con Postmaster Tools de Gmail
Postmaster Tools de Gmail recogerá la información obtenida de los envíos realizados desde un dominio para posteriormente analizarla, e indicar donde pueden encontrarse los problemas por los cuales el email no ha llegado directamente la bandeja de ...
Añadir apps en Zoho ONE
Inicie sesión en Zoho One y luego haga clic en Directorio en el menú de la izquierda. Vaya a Aplicaciones , luego haga clic en Agregar aplicación . Use la barra de búsqueda para encontrar la aplicación requerida, luego haga clic en Agregar . Si ...
Agregar usuario en ZOHO ONE
Agregar usuario En la aplicación móvil: Para dispositivos iOS: Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha. Toque en la parte inferior, luego toque AÑADIR USUARIO . En Información básica : Ingrese ...
Historial de Transacciones
Ver historial de transacciones Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . Haga clic en Detalles de su tienda en la esquina ...