Validacion dominio ZOHO ONE
Para validar el dominio en la suite de ZOHO ONE y con ello validar el dominio para todas las aplicaciones de la suite para que puedas enviar correos desde las mismas reduciendo la posibilidad de que tus email sean detectados como spam debes seguir los siguientes pasos:
- Ir a https://one.zoho.com/ ó https://one.zoho.eu/ de acuerdo al DC de tu organización
- Una vez ahi acceder al menú lateral izquierdo y hacer clic sobre la opción "Directory" o "directorio"
- Una vez en en el apartado de Directory se desplegará un menú lateral izquierdo en el cual se debe hacer clic sobre la palabra "dominios"
- Hacer clic sobre el botón ubicado en el lateral derecho superior que indica agregar dominio
- A continuación Introducir su dominio
- Seleccione el método que quiere utilizar para verificar el dominio entre TXT , CNAME ó HTML , y siga las instrucciones que aparecen en pantalla respectivamente:
Related Articles
Cancelar la suscripción a Zoho One
Cancelar Prueba Inicie sesión en Zoho One , luego haga clic en Panel de administración en el menú de la izquierda. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic ...
Verificar la reputación de tu dominio web con Postmaster Tools de Gmail
Postmaster Tools de Gmail recogerá la información obtenida de los envíos realizados desde un dominio para posteriormente analizarla, e indicar donde pueden encontrarse los problemas por los cuales el email no ha llegado directamente la bandeja de ...
Agregar usuario en ZOHO ONE
Agregar usuario En la aplicación móvil: Para dispositivos iOS: Abra la aplicación Zoho One en su dispositivo móvil, luego toque en la esquina superior derecha. Toque en la parte inferior, luego toque AÑADIR USUARIO . En Información básica : Ingrese ...
Añadir apps en Zoho ONE
Inicie sesión en Zoho One y luego haga clic en Directorio en el menú de la izquierda. Vaya a Aplicaciones , luego haga clic en Agregar aplicación . Use la barra de búsqueda para encontrar la aplicación requerida, luego haga clic en Agregar . Si ...
Historial de Transacciones
Ver historial de transacciones Inicie sesión en Zoho One. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina superior derecha para revelar la barra lateral. En Suscripción , haga clic en Administrar . Haga clic en Detalles de su tienda en la esquina ...
Recent Articles
ZOHO CRM - Integración de correo IMAP
Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
Ingresos de Proyectos
En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
Presupuestos de Proyectos
La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración
Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)
Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...