Administrar Usuarios en ShowTime

Administrar Usuarios en ShowTime

Administra a tus usuarios


Como super administrador o administrador en ShowTime, puede crear su equipo, coordinarse con grupos y administrar a todos los usuarios de la organización. Esto incluye agregar nuevos usuarios, asignar roles, ver invitaciones y muchas otras acciones. 


Invita a un nuevo usuario 

El Super Administrador y los Administradores pueden invitar a los usuarios a unirse a la cuenta de su organización. Pueden agregar nuevos usuarios y asignarles roles de administrador y entrenador. La cantidad de usuarios (Administradores y Entrenadores) que se pueden agregar se basa en el plan de suscripción elegido por el Super Admin. Para obtener más información sobre los planes de precios,  haga clic aquí  https://www.zoho.com/showtime/pricing.html


1. Haga clic en el   icono del Centro de administración en el panel izquierdo y seleccione la   pestaña Administrar usuarios . Verá una lista de todos los usuarios de su organización y sus detalles, incluidos el nombre, la dirección de correo electrónico, el rol asignado y cuánto tiempo han estado en su organización. 


2. Haga clic en  Invitar usuarios . Elija invitar a un solo usuario a la vez a su organización o agregue varios usuarios utilizando la opción de importación masiva. 


Para invitar a un solo usuario:


1. Escriba el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de la persona que desea invitar en el cuadro Dirección de correo electrónico.

2. Haga clic en el menú desplegable Rol para elegir un rol para el usuario. 

3. Haga clic en  Invitar .


Para agregar más usuarios, haga clic en  Invitar a otro usuario  y repita el mismo proceso. 




Para invitar a múltiples usuarios:


1. Haga clic en  Invitar a múltiples usuarios .

2. Escriba los nombres de usuario o las direcciones de correo electrónico de los usuarios separados por comas en el cuadro Dirección de correo electrónico.

3. Haga clic en el menú desplegable Rol para elegir un rol para sus usuarios.

4. Haga clic en  Invitar .


Nota: El rol que seleccione para una invitación masiva se aplicará a todos los usuarios invitados en ese proceso masivo. Puede cambiar las funciones de los usuarios individualmente una vez que se hayan agregado.




 

Eliminar un usuario


Cuando un usuario deja su organización o cuando planea reducir el tamaño de su equipo, puede eliminar la cuenta de un usuario. 


1. Haga clic en el   icono del Centro de administración en el panel izquierdo y seleccione  Administrar usuarios  en la parte superior. Verá una lista de todos los miembros de su organización.

2. Desplácese hacia abajo de la página para encontrar el usuario que desea eliminar y haga clic en el botón  Eliminar usuario  para eliminar un usuario de su organización.



Ver invitaciones pendientes


La cantidad de usuarios que puede invitar a unirse al portal de su organización depende de su plan de suscripción. También puede aceptar o rechazar solicitudes de nuevos usuarios. Esta opción solo se muestra cuando hay invitaciones de usuario pendientes. Puede reenviar invitaciones y recordar a los usuarios que se unan a la cuenta de la organización, o eliminar la invitación antes de que el usuario la haya visto. 


1. Haga clic en el   icono del Centro de administración en el panel izquierdo y seleccione Administrar usuarios.

2. Haga clic en  Ver invitaciones pendientes. Verá dos pestañas:  usuarios invitadosusuarios solicitados. 

3. En la pestaña Usuarios invitados, puede ver la lista de usuarios que han recibido invitaciones y el nombre del administrador que envió la invitación y la fecha y hora en que se envió.


Aquí, puede realizar las siguientes acciones:


Reenviar invitación : haga clic en Invitado y luego en Reenviar junto a la dirección de correo electrónico del usuario. Esto envía una invitación de recordatorio al usuario. 

Eliminar una invitación: haga clic en Eliminar para eliminar una invitación que se ha enviado pero que aún no se ha aceptado.


4. En la   pestaña Usuarios Solicitados , puede ver la lista de todos los usuarios que han enviado solicitudes para unirse al portal de su organización.

5. Haga clic en  Aceptar  para aceptar la solicitud del usuario o en Rechazar para descartarla.


Nota: La pestaña Ver invitaciones pendientes no estará disponible si no hay invitaciones o solicitudes pendientes de nuevos usuarios.


Cambiar el rol de un usuario


Los roles de usuario se asignan durante la configuración de la cuenta en función de las tareas que cada usuario debe realizar como parte del equipo. El administrador o superadministrador puede reasignar roles de usuario en cualquier momento para reflejar los cambios en las responsabilidades de los miembros del equipo. Asigne el rol de Entrenador a tantos usuarios como tenga Licencias de usuario, asigne el rol de Administrador a cualquier miembro para permitirles agregar nuevos usuarios, administrar planes y realizar otras tareas de administración de cuentas.


Para cambiar los roles de usuario en el perfil de la organización:


1. Haga clic en el   icono del Centro de administración en el panel izquierdo y seleccione  Administrar usuarios  para ver una lista de todos los miembros y sus roles en su organización. 

2. Haga clic en el  menú desplegable Rol  y seleccione el tipo de rol que desea asignar.



Aparece la notificación "La función se modificó correctamente "

    • Related Articles

    • Introduccion a Zoho ShowTime

      Zoho ShowTime es una herramienta de conferencia virtual y capacitación virtual en línea que permite a los capacitadores interactuar con sus asistentes para impulsar la superación personal a través de comentarios y mostrar sus habilidades de entrega ...
    • Panel de administración Zoho ShowTime

      Panel de administración El panel de administración contiene un resumen e información detallada de todas las sesiones realizadas por su organización. Esto incluye el número total de sesiones realizadas, los solicitantes de registro, los asistentes y ...
    • Perfil de la Organizacion Zoho ShowTime

      Perfil de la organización Configurar perfil de organización Especifique los detalles de su organización que ayudan a sus alumnos a saber más acerca de su empresa de capacitación cuando se registran para sus sesiones. En la pestaña Administración , ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos