Tickets. ¿Problemas con los Tickets vencidos?

Tickets. ¿Problemas con los Tickets vencidos?

El modo Cuenta regresiva es donde responde sus tickets de soporte a través de una serie de columnas. Cada columna mostrará los boletos según la fecha de vencimiento. 
De forma predeterminada, hay tres columnas de tickets basados en vencimientos:
  • Entradas vencidas
  • Vencimiento en la próxima hora
  • Vencimiento en 6 horas o más
Las columnas del modo de cuenta regresiva lo ayudan a ver qué boletos necesitan su atención y priorizarlos de manera adecuada. También le ayuda a identificar y anticipar las horas pico, así como a cerrar rápidamente los tickets que están a punto de vencer. Las columnas del ticket de cuenta regresiva son dinámicas, es decir, un ticket se moverá de una columna a otra según el tiempo de envío del ticket.

      

Acceso al modo de cuenta regresiva
Se puede acceder al modo de cuenta regresiva desde la página de inicio de Zoho Desk.

Para acceder al modo de cuenta regresiva:
  1. Haga clic en el icono ) en la esquina superior derecha de la página de inicio de Zoho Desk. 
  2. Seleccione  Modo de cuenta regresiva en el menú desplegable.
Encontrará un boleto de muestra debajo de cada una de las columnas en el modo de cuenta regresiva. Estos tickets están preprogramados para la fecha de vencimiento de la columna. Puede seleccionar un ticket para enviar una respuesta o cerrarlo de inmediato.

Configurar columnas de cuenta regresiva
Puede configurar hasta seis columnas de cuenta atrás para responder a los tickets.

Para configurar una columna de cuenta regresiva personalizada: 
  1. Entra en el  modo de cuenta atrás . 
  2. Haga clic en el icono (  ) en el área superior derecha de la página de inicio de Zoho Desk.
  3. Haga clic en Agregar columna . 
  4. Especifique un período de vencimiento para la columna de cuenta regresiva.
  5. Haga clic en Guardar .
Se agregará una columna para el período de vencimiento especificado en el modo Cuenta regresiva. 


Notes
Notas:
  • No puede eliminar la columna de Tickets vencidos. Sin embargo, puede modificar las otras columnas de cuenta atrás predeterminadas según sus preferencias.
  • Las columnas de la cuenta regresiva están configuradas para contener solo los boletos abiertos . Puede agregar una columna personalizada para ver los tickets cerrados en su mesa de ayuda. 
  • Las columnas configuradas en el modo de cuenta regresiva son específicas para el usuario y el departamento.
  • Los tickets que no tienen una fecha de vencimiento se agregan a la columna con el período restante más largo. Normalmente, este es el que está más a la derecha, con 'y más' en su nombre.

Eliminar columnas
Puede eliminar las columnas de cuenta atrás que ya no necesite. 

Para eliminar una columna:
  1. Entra en el  modo de cuenta atrás . 
  2. Haga clic en el icono (  ) ubicado en el área superior derecha de la página de inicio de Zoho Desk.
  3. Pase el puntero del mouse sobre la columna que desea eliminar y haga clic en el icono
    Eliminar (  ).
  4. Haga clic en Aceptar para confirmar.
La columna se eliminará de su modo de cuenta atrás. 


Notes
Nota:
  • No puede eliminar la  columna Entradas vencidas .



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