Uso del modo de apretón de manos

Uso del modo de apretón de manos

La priorización manual de tickets no es solo un inconveniente, también le quita un tiempo valioso a las tareas importantes de su mesa de ayuda. El modo de protocolo de enlace de Zoho Desk ordena los tickets de la mesa de ayuda en columnas según el tipo de cliente en Zoho CRM, lo que permite que su equipo de soporte se concentre en el soporte.
Cómo funciona:
El modo de protocolo de enlace consta de las siguientes columnas de ticket, con el nombre de los tipos de contacto en Zoho CRM:
  • Clientes
  • Oportunidades
  • Contactos / clientes potenciales
  • Nuevo 
Los tickets de soporte se examinan rápidamente para determinar su tipo de contacto en Zoho CRM y se agregan a la columna correspondiente. Por lo general, la columna de un ticket se determina en función de la dirección de correo electrónico del contacto o su número de teléfono en Zoho CRM.

Así es como el sistema clasifica los tickets en cada columna:
  • Nuevo : los tickets recibidos de contactos que no existen en Zoho CRM.
  • Contactos / clientes potenciales : los tickets recibidos de un cliente potencial o un contacto en Zoho CRM.
    Como regla general, un contacto de Zoho CRM no tendrá acuerdos abiertos o ganados .
  • Oportunidades : los tickets recibidos de clientes que tienen una o más ofertas abiertas en Zoho CRM.
  • Clientes : boletos que se reciben de clientes que tienen una o más ofertas ganadas  .

      


Notas: 
  • Los modos de trabajo no están disponibles en la edición gratuita .
  • Zoho CRM de su empresa   debe estar integrado con Zoho Desk para poder acceder al modo Handshake. Solo los usuarios con permisos administrativos pueden configurar la integración.
  • No puede editar ni eliminar las columnas de Zoho CRM. Sin embargo, una o más de estas columnas se eliminarán cuando no haya tickets debajo.
  • Las columnas están configuradas para contener solo  tickets de Abierto  (y estados asignados a Abierto).
  • Las columnas de tickets de CRM son específicas del departamento.

Acceso al modo de apretón de manos
Se puede acceder al modo Handshake desde la página de inicio de Zoho Desk.
Para acceder al modo de protocolo de enlace:
  1. Haga clic en el icono ) en la esquina superior derecha de la página de inicio de Zoho Desk. 
  2. Seleccione  Modo de protocolo de enlace (  )  en el menú desplegable.
Encontrará un ticket de muestra debajo de cada una de las columnas en el modo Handshake. Estos tickets están preprogramados para el tipo de contacto de la columna. Puede seleccionar un ticket para enviar una respuesta o cerrarlo de inmediato.

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