Sincronización con Calendario de Google.

Sincronización con Calendario de Google.

SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIO DE G-SUITE CON ZOHO CRM. 

La sincronización de entradas de calendario de Google Calendar y Zoho CRM Calendar ahora es más fácil con la función de sincronización de Google Calendar. Puede actualizar las entradas del calendario en Google Calendar o Zoho CRM y actualizarlas en ambos. Tenga en cuenta que si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los eventos del calendario, se crearán registros duplicados.

Disponibilidad
Permiso requerido
Los usuarios con el permiso Sincronizar con Google Calendar pueden acceder a esta función.



Nota
  • También debe tener los permisos de perfil para  Sincronizar con Google Calendar  y la   pestaña  Actividades , es decir, Ver ,  Crear ,  Editar  y  Eliminar  permisos.
  • Los usuarios con   permiso  Ver perfil para Sincronizar con Google Calendar  y la  pestaña Actividades  pueden habilitar la sincronización unidireccional de eventos desde CRM a Google Calendar. 

Para configurar los ajustes de sincronización

  1. En  G Suite , haga clic en  (el ícono de Aplicaciones).
  2. Haga clic  en Más  >  Zoho CRM .
    Será redirigido a Zoho CRM
  3. En la  página Sincronización del calendario , haga lo siguiente:
    • Seleccione el  calendario de sincronización  de la lista desplegable.
    • Elija cualquiera de las opciones de sincronización:
      • Sincronización bidireccional
      • Unidireccional: Zoho CRM Calendar a Google Calendar
      • Unidireccional: Google Calendar a Zoho CRM Calendar

  4. Haga clic en  Guardar .
Nota
  • Para la sincronización unidireccional o bidireccional por primera vez,  se sincronizan 5000 entradas de calendario de los últimos 3 meses de Google Calendar  con Zoho CRM. Para las sincronizaciones consecutivas, se sincronizarán un máximo de 500 entradas.
  • Cuando agrega un evento en Zoho CRM, se sincronizará al instante, pero los eventos de Google Calendar se sincronizarán cada pocos minutos.
  • Si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los eventos del calendario, se crearán registros duplicados. En caso de sincronización bidireccional, se crearán duplicados tanto en Zoho CRM como en Google Calendar.
  • Los eventos agregados desde Google Calendar se agregarán en la  vista de lista Todos los eventos  en Zoho CRM.
  • Solo los calendarios para los que tiene  permiso de lectura  y  escritura  aparecerán en la lista desplegable de Google Calendar.
  • En el caso de dos recordatorios emergentes para el evento provenientes de Google Calendar, solo se agregará el primer recordatorio emergente en CRM.
  • Los eventos sin título en Google Calendar se agregarán con el Asunto como "  No proporcionado  " en CRM.
  • No admitimos la sincronización de eventos recurrentes.

Los datos serán transferidos en base al mapeo de campo mencionado a continuación:

Campos de Zoho CRM
Campos del calendario de Google
Tema
Título
Fecha de inicio hora/fecha de finalización hora
igual que Zoho CRM
recordar en
Recordatorios
Evento
Dónde
Descripción
Descripción
Añadir invitados
Agregar invitados



    • Related Articles

    • Seguimiento de datos de Google Ads

      Seguimiento de datos de Google Ads Después de establecer la integración y los formularios web comienzan a funcionar en la página, puede fácilmente hacer un seguimiento de la información de Google Ads desde Zoho CRM. En Zoho CRM, puede realizar el ...
    • ¡La vista de lista acaba de renovarse! - Zoho CRM

      La nueva vista de lista se está implementando en fases (primero cuentas en dominio.com y luego cuentas en dominio .eu) ,  estará disponible para todos los usuarios a fines de enero de 2021. Nos complace anunciar que la vista de lista en módulos está ...
    • Configurar la reserva del calendario

      Para configurar la reserva del calendario Inicie sesión en Zoho CRM.  Vaya a  Calendario y seleccione una fecha o haga clic en Día , Semana o Mes . Haga clic en  Opciones  y elija  Calendario de reserva  en la lista desplegable. Alternativamente, ...
    • CRM Automatizaciones del proceso de ventas

      Automatiza tu proceso de negocio Zoho CRM ofrece varias herramientas para automatizar acciones repetitivas en su proceso comercial y ayudarlo a completar tareas de manera rápida y efectiva: regla de asignación, flujos de trabajo, plan, proceso de ...
    • Integración de Correo Electrónico (Gsuite)

      Integración de Correo Electrónico a Zoho CRM Requisitos previos Credenciales Debemos tener a mano: Usuario y contraseña de Zoho CRM Usuario y contraseña de la dirección de correo a integrar. Integración: Paso 1: Inicia sesión en G Suite .> hacer clic ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos