Sincronización con Calendario de Google.

Sincronización con Calendario de Google.

SINCRONIZACIÓN DE CALENDARIO DE G-SUITE CON ZOHO CRM. 

La sincronización de entradas de calendario de Google Calendar y Zoho CRM Calendar ahora es más fácil con la función de sincronización de Google Calendar. Puede actualizar las entradas del calendario en Google Calendar o Zoho CRM y actualizarlas en ambos. Tenga en cuenta que si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los eventos del calendario, se crearán registros duplicados.

Disponibilidad
Permiso requerido
Los usuarios con el permiso Sincronizar con Google Calendar pueden acceder a esta función.



Nota
  • También debe tener los permisos de perfil para  Sincronizar con Google Calendar  y la   pestaña  Actividades , es decir, Ver ,  Crear ,  Editar  y  Eliminar  permisos.
  • Los usuarios con   permiso  Ver perfil para Sincronizar con Google Calendar  y la  pestaña Actividades  pueden habilitar la sincronización unidireccional de eventos desde CRM a Google Calendar. 

Para configurar los ajustes de sincronización

  1. En  G Suite , haga clic en  (el ícono de Aplicaciones).
  2. Haga clic  en Más  >  Zoho CRM .
    Será redirigido a Zoho CRM
  3. En la  página Sincronización del calendario , haga lo siguiente:
    • Seleccione el  calendario de sincronización  de la lista desplegable.
    • Elija cualquiera de las opciones de sincronización:
      • Sincronización bidireccional
      • Unidireccional: Zoho CRM Calendar a Google Calendar
      • Unidireccional: Google Calendar a Zoho CRM Calendar

  4. Haga clic en  Guardar .
Nota
  • Para la sincronización unidireccional o bidireccional por primera vez,  se sincronizan 5000 entradas de calendario de los últimos 3 meses de Google Calendar  con Zoho CRM. Para las sincronizaciones consecutivas, se sincronizarán un máximo de 500 entradas.
  • Cuando agrega un evento en Zoho CRM, se sincronizará al instante, pero los eventos de Google Calendar se sincronizarán cada pocos minutos.
  • Si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los eventos del calendario, se crearán registros duplicados. En caso de sincronización bidireccional, se crearán duplicados tanto en Zoho CRM como en Google Calendar.
  • Los eventos agregados desde Google Calendar se agregarán en la  vista de lista Todos los eventos  en Zoho CRM.
  • Solo los calendarios para los que tiene  permiso de lectura  y  escritura  aparecerán en la lista desplegable de Google Calendar.
  • En el caso de dos recordatorios emergentes para el evento provenientes de Google Calendar, solo se agregará el primer recordatorio emergente en CRM.
  • Los eventos sin título en Google Calendar se agregarán con el Asunto como "  No proporcionado  " en CRM.
  • No admitimos la sincronización de eventos recurrentes.

Los datos serán transferidos en base al mapeo de campo mencionado a continuación:

Campos de Zoho CRM
Campos del calendario de Google
Tema
Título
Fecha de inicio hora/fecha de finalización hora
igual que Zoho CRM
recordar en
Recordatorios
Evento
Dónde
Descripción
Descripción
Añadir invitados
Agregar invitados



    • Related Articles

    • Seguimiento de datos de Google Ads

      Seguimiento de datos de Google Ads Después de establecer la integración y los formularios web comienzan a funcionar en la página, puede fácilmente hacer un seguimiento de la información de Google Ads desde Zoho CRM. En Zoho CRM, puede realizar el ...
    • ¡La vista de lista acaba de renovarse! - Zoho CRM

      La nueva vista de lista se está implementando en fases (primero cuentas en dominio.com y luego cuentas en dominio .eu) ,  estará disponible para todos los usuarios a fines de enero de 2021. Nos complace anunciar que la vista de lista en módulos está ...
    • Configurar la reserva del calendario

      Para configurar la reserva del calendario Inicie sesión en Zoho CRM.  Vaya a  Calendario y seleccione una fecha o haga clic en Día , Semana o Mes . Haga clic en  Opciones  y elija  Calendario de reserva  en la lista desplegable. Alternativamente, ...
    • CRM Automatizaciones del proceso de ventas

      Automatiza tu proceso de negocio Zoho CRM ofrece varias herramientas para automatizar acciones repetitivas en su proceso comercial y ayudarlo a completar tareas de manera rápida y efectiva: regla de asignación, flujos de trabajo, plan, proceso de ...
    • Integración de Correo Electrónico (Gsuite)

      Integración de Correo Electrónico a Zoho CRM Requisitos previos Credenciales Debemos tener a mano: Usuario y contraseña de Zoho CRM Usuario y contraseña de la dirección de correo a integrar. Integración: Paso 1: Inicia sesión en G Suite .> hacer clic ...