La sincronización de entradas de calendario de Google Calendar y Zoho CRM Calendar ahora es más fácil con la función de sincronización de Google Calendar. Puede actualizar las entradas del calendario en Google Calendar o Zoho CRM y actualizarlas en ambos. Tenga en cuenta que si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los eventos del calendario, se crearán registros duplicados.
Disponibilidad
Permiso requerido
Los usuarios con el permiso Sincronizar con Google Calendar pueden acceder a esta función.

Nota
- También debe tener los permisos de perfil para Sincronizar con Google Calendar y la pestaña Actividades , es decir, Ver , Crear , Editar y Eliminar permisos.
- Los usuarios con permiso Ver perfil para Sincronizar con Google Calendar y la pestaña Actividades pueden habilitar la sincronización unidireccional de eventos desde CRM a Google Calendar.
Para configurar los ajustes de sincronización
- En G Suite , haga clic en
(el ícono de Aplicaciones).
- Haga clic en Más > Zoho CRM .
Será redirigido a Zoho CRM En la página Sincronización del calendario , haga lo siguiente:
- Haga clic en Guardar .
Nota- Para la sincronización unidireccional o bidireccional por primera vez, se sincronizan 5000 entradas de calendario de los últimos 3 meses de Google Calendar con Zoho CRM. Para las sincronizaciones consecutivas, se sincronizarán un máximo de 500 entradas.
- Cuando agrega un evento en Zoho CRM, se sincronizará al instante, pero los eventos de Google Calendar se sincronizarán cada pocos minutos.
- Si elimina las configuraciones de sincronización y vuelve a sincronizar los eventos del calendario, se crearán registros duplicados. En caso de sincronización bidireccional, se crearán duplicados tanto en Zoho CRM como en Google Calendar.
- Los eventos agregados desde Google Calendar se agregarán en la vista de lista Todos los eventos en Zoho CRM.
- Solo los calendarios para los que tiene permiso de lectura y escritura aparecerán en la lista desplegable de Google Calendar.
- En el caso de dos recordatorios emergentes para el evento provenientes de Google Calendar, solo se agregará el primer recordatorio emergente en CRM.
- Los eventos sin título en Google Calendar se agregarán con el Asunto como " No proporcionado " en CRM.
- No admitimos la sincronización de eventos recurrentes.
Los datos serán transferidos en base al mapeo de campo mencionado a continuación: