Seguimiento a través de Informes.

Seguimiento a través de Informes.

Programar informes

Puede enviar informes automáticamente a sus colegas, a la gerencia ejecutiva y a los usuarios que no pertenecen a Zoho Recruit programando los informes que desee diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente. Una vez que se configura el programador de informes, los informes especificados se entregarán a los destinatarios como un archivo adjunto de correo electrónico (formato XLS).

Disponibilidad
Se requiere permiso de perfil: los usuarios con el permiso de Programar informes pueden acceder a esta función.
Para configurar el programador de informes
  1. Haga clic en la   pestaña Informes .
  2. En la   página de inicio de Informes , haga clic en  Programador de informes .
  3. En el  Programado Informes  página, agendas disponibles, en su caso, se muestran.
  4. Haga clic en  Nueva programación de informes .
  5. En la   página Nueva programación de informes , especifique los valores (consulte la tabla siguiente).
  6. Haga clic en  Guardar .
Nota: el número máximo de informes programados es 20

Lista de campos estándar

Campos
Descripción
Observaciones
Nombre del programa
Especifique el nombre del programa
Campo obligatorio
Seleccionar informe
Seleccione el informe de la lista desplegable
Campo obligatorio
Activo
Especificar el estado del planificador
Casilla de verificación
Fecha de inicio
Especifique la fecha de inicio de la programación del informe.
Campo obligatorio. El formato de fecha estándar es mm / dd / aa
Hora de inicio
Especifique la hora a la que se debe generar el informe y enviarlo a los destinatarios
Campo obligatorio. El formato de hora estándar es hh: mm
Repetir
Especifique la frecuencia del programador de informes en la lista desplegable. Puede seleccionar una de las opciones: diaria, semanal, mensual o anual.
La lista desplegable
Detalles del destinatario
Especifique los destinatarios de la lista.
Lista
Receptor de E-mail
Especifique los ID de correo electrónico separados por comas
Caja de texto

Exportar informes

Puede exportar los datos del informe a formatos XLS, CSV, PDF y HTML, que se pueden utilizar para otros fines de análisis de datos.

Para exportar informes
  1. Haga clic en la   pestaña Informes .
  2. En la   página de inicio de informes , seleccione el informe del módulo requerido.
  3. En la página del informe, haga clic en Exportar y seleccione una de las siguientes opciones:
    1. Exportar a Excel: para guardar el informe en formato .XLS
    2. Exportar a CSV: para guardar el informe en formato CSV
    3. Exportar a PDF: para exportar el informe en PDF
Nota:
  1. Se enumerará un máximo de 2000 registros en una página. Puede utilizar las opciones de navegación para ver otras páginas.
  2. Podrás exportar hasta 20000 registros por página (solo en formato CSV), en cada exportación. Esta función está sujeta a las siguientes condiciones.
  3. Podrá exportar un máximo de 5 informes de 20000 registros cada uno por día
  4. No puede exportar el mismo informe (de 20000 registros) dos veces al día. Si está intentando exportar el mismo informe la segunda vez, podrá exportarlo solo como 2000 registros / página y no como 20000 como un solo grupo.
  5. Para recibir una copia de seguridad completa, puede solicitar una copia de seguridad de datos a $ 10.00 (USD), por solicitud.

    • Related Articles

    • ¿Cómo hacer visibles las ofertas de empleo a través de Zoho Recruit?

      Muestre las ofertas de trabajo. Convierta visitas en candidatos. Utilice Zoho Recruit para exhibir todas las ofertas de empleo en el sitio web y dejar que los visitantes se postulen directamente a trabajos específicos. Dirija sus publicaciones. Cree ...
    • ¿Qué permite Zoho PhoneBridge en Zoho Recruit?

      Siempre vale la pena dedicar algo de tiempo y esfuerzo a la elección y configuración de un sistema telefónico para su empresa. El objetivo es brindarles a sus candidatos una manera fácil de ponerse en contacto con usted y brindarles la mejor ...
    • ¿Cómo crear informes personalizados?

      Crear informes personalizados. Zoho Recruit viene con 20 informes estándares, además de herramientas para personalizar o crear otros nuevos, de modo que puede analizar visualmente la información de contratación y del proceso de selección. Trabaje ...
    • Publicaciones de Ofertas de empleo.

      Cree y publique ofertas de trabajo Cree y publique ofertas de trabajo en el sitio web y recopile más currículum vítae en poco tiempo. Puede agregar notas para futuras referencias y adjuntar los documentos enviados por los clientes. Cree ofertas de ...
    • Mapa de procesos de aprobación

      Podemos hacer que su proceso de aprobación sea mejor, más rápido y más inteligente. El uso de métodos tradicionales para contrarrestar los problemas modernos no funcionará. Si partes de su proceso de aprobación no se pueden rastrear de manera ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos