Otra característica disponible exclusivamente en la aplicación CRM de Android es el registro de llamadas entrantes. Esta característica no es compatible con la versión de iOS de la aplicación móvil de CRM.
¿Cómo funciona el registro de llamadas entrantes?
Esta función le permite registrar las llamadas entrantes que recibe de sus clientes, siempre que el número de teléfono del cliente se almacene en Zoho CRM como un registro.
Para habilitar esta función, siga los pasos que se mencionan a continuación:
- Abra la aplicación CRM
- Ir a la configuración
- Desplácese hacia abajo y seleccione 'Buscar llamadas entrantes en módulos'
- Seleccione los módulos para los que desea iniciar sesión en las llamadas entrantes
Adjunto un GIF para su referencia:
Androide:
Nota: tenga en cuenta que para que las llamadas entrantes se registren en la aplicación Zoho CRM, asegúrese de que no haya caracteres especiales (p. ej., "-", espacio, +, etc.) entre los números de teléfono/número de teléfono móvil.
Por ejemplo, el número de contacto debe estar presente en el formato '+912452452455' dentro del campo Teléfono/Móvil en el registro respectivo. En este caso, '+91' es el código de país y 2452452455 es el número de teléfono.
Además, verifique si ha otorgado permiso para que las llamadas se registren dentro de la configuración del dispositivo móvil. Para hacerlo, siga los pasos que se mencionan a continuación:
1. Abra la configuración del dispositivo móvil
2. Vaya a Aplicaciones/Administrador de aplicaciones
3. Seleccione 'Zoho CRM'
4. Toque 'Permisos'
5. Habilite 'Registro de llamadas'
He adjuntado una captura de pantalla a continuación para su referencia:
Nota: La opción 'Registros de llamadas' no estará disponible en la configuración del dispositivo si la versión de Android es anterior a Android 10. Además, asegúrese de que la aplicación CRM se esté ejecutando en segundo plano para que las llamadas se registren correctamente.
¡Prueba esta función! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un comentario y le responderé de inmediato.