Enrutamiento de chat en Sales IQ

Enrutamiento de chat en Sales IQ

¿Qué es el enrutamiento de chat?

La opción de enrutamiento de chat permite la automatización para priorizar y enrutar los chats de los visitantes a los usuarios según la condición y los criterios. Puede establecer diferentes reglas para filtrar las solicitudes de chats y enrutar a los usuarios.

¿Cómo enruto el chat a un usuario específico?

  1. Ir a  Configuración> Automatización> Enrutamiento de chat , hacer clic en  Agregar. 2. En la sección de reglas, seleccione una condición y criterios predefinidos en el menú desplegable.
    3. Seleccione la opción de enrutamiento de chat  en el menú desplegable
    4. Luego,  elija los usuarios a enrutar el chat. 


       5. Ahora, los chats se enrutarán a los usuarios seleccionados según la condición y los criterios.

       6. Puede habilitar / deshabilitar la regla haciendo clic en el icono del ojo adyacente a la regla.

       7. También puede eliminar la regla haciendo clic en el icono de la papelera. 



Condiciones predefinidas disponibles para enrutamiento de chat

A continuación se adjuntan una tabla con las condiciones predefinidas por Zoho Sales IQ para el enrutamiento de chats.:


Condición

Descripción

Contenido de la campaña

UTM utilizado para pruebas y anuncios orientados al contenido.

Medio de campaña

UTM solía identificar un medio como correo electrónico o costo por clic.

Nombre de campaña

UTM se utiliza para el análisis de palabras clave para identificar una promoción de producto específica o una campaña estratégica.

Fuente de campaña

UTM solía identificar un motor de búsqueda, el nombre del boletín u otra fuente.

Plazo de la campaña

UTM utilizado para la búsqueda paga, por ejemplo: palabras clave para el anuncio.

Ciudad

Ciudad desde donde el visitante accede al sitio web.

País

País del visitante que accede al sitio web.

Fuente de visita actual

Fuente utilizada por el visitante para llegar a su sitio web (visita actual) ( Valores : AdWords, Campaña, Directo, Referencia, Motor de búsqueda, Redes sociales).

Departamento

Departamento en el widget de chat del sitio web.

Dirección de correo electrónico

La dirección de correo electrónico registrada del visitante del sitio web.

Título de la página de destino

Título de la página donde el visitante aterrizó en el sitio web.

URL de página de destino

URL de la página donde el visitante ha aterrizado en el sitio web.

Número de chats pasados

Cuente con la cantidad de chats pasados ​​con el visitante.

Número de visitas

Cuente con el número de visitas del visitante en  el sitio web .

Referencia

Fuente de donde se deriva el visitante.

Región

Región del visitante en el sitio web. ( Valores : Asia Pacífico, Canadá, Europa, Medio Oriente y África, Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido)

Buscador

Motor de búsqueda utilizado por el visitante. ( Valores : Baidu, Bing, Google, Inktomi, Teoma, WebCrawler)

Estado

Estado del visitante que accede al sitio web.

Estado disparado

Establezca criterios basados ​​en el estado del disparador, ya sea que se invoque o no. ( Valores : invocado, no invocado)

Información del visitante

Use nuestras API de JavaScript para establecer los valores.

Pregunta del visitante

Establezca criterios basados ​​en la pregunta que recibe del visitante.

Fuente del visitante

Fuente utilizada por el visitante para llegar a su sitio web (visita anterior).

Contacto de CRM

Información de contacto de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM, 

CRM Lead

Información principal de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM. 

Potencial de CRM

Valor potencial de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM. 

Cuenta CRM

Información de la cuenta de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM.

Etapa de visitante en CRM

La etapa del visitante del sitio web en Zoho CRM. ( Valores : Contacto, Cliente, Cliente potencial, No disponible, Perspectiva, Aún por aprobar)


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