¿Qué permite Zoho PhoneBridge en Zoho Recruit?
Siempre vale la pena dedicar algo de tiempo y esfuerzo a la elección y configuración de un sistema telefónico para su empresa. El objetivo es brindarles a sus candidatos una manera fácil de ponerse en contacto con usted y brindarles la mejor experiencia, responder a sus preguntas y abordar sus inquietudes. Un buen sistema PBX (Private Branch Exchange) también es de gran ayuda para sus reclutadores.
La función Zoho PhoneBridge conecta el sistema PBX y el sistema Zoho Recruit que contiene todos los detalles importantes de sus candidatos y clientes. Esta función le ofrece una plataforma para administrar las llamadas entrantes y salientes. También le recuerda las llamadas programadas, identifica a las personas que llaman y relaciona sus detalles con los registros de los candidatos en Zoho Recruit .
Disponibilidad
Permiso requerido: los usuarios con perfil de administrador pueden configurar la centralita y configurar la integración.
Nota: Todas las llamadas entrantes y salientes se pueden rastrear en la subpestaña de Tareas pendientes .Qué puede hacer con Zoho PhoneBridge
- Administre las llamadas entrantes y salientes de Zoho Recruit
- Vea fácilmente las notas, las conversaciones por correo electrónico y otros datos de la persona que llama
- Recibe recordatorios de tus llamadas salientes
- Marcar llamadas con un solo clic
- Ver las llamadas que perdiste mientras no estabas
- Agregar una descripción de la llamada durante la llamada
Sistemas PBX compatibles

Beneficios
- Sepa quién está llamando y esté preparado con la información correcta antes de la llamada.
- No se pierda nunca llamadas, ya que una llamada perdida podría ser un candidato perdido para su empresa.
- Establezca recordatorios para las llamadas para que no pierda la oportunidad de llamar al candidato.
- Anote una descripción de la llamada durante o después de la llamada para que no tenga que recordar los detalles después de la llamada.
- Vea rápidamente los detalles clave en la vista de tarjeta de presentación antes de contestar una llamada de un candidato o cliente.

Independientemente de los permisos, cualquier usuario que reciba una llamada entrante obtendrá una vista de tarjeta de presentación de los detalles del contacto o candidato .
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