¿Qué permite Zoho PhoneBridge en Zoho Recruit?

¿Qué permite Zoho PhoneBridge en Zoho Recruit?

Siempre vale la pena dedicar algo de tiempo y esfuerzo a la elección y configuración de un sistema telefónico para su empresa. El objetivo es brindarles a sus candidatos una manera fácil de ponerse en contacto con usted y brindarles la mejor experiencia, responder a sus preguntas y abordar sus inquietudes. Un buen sistema PBX (Private Branch Exchange) también es de gran ayuda para sus reclutadores. 

La función Zoho PhoneBridge conecta el sistema PBX y el sistema Zoho Recruit que contiene todos los detalles importantes de sus candidatos y clientes. Esta función le ofrece una plataforma para administrar las llamadas entrantes y salientes. También le recuerda las llamadas programadas, identifica a las personas que llaman y relaciona sus detalles con los registros de los candidatos en Zoho Recruit .

Disponibilidad

Permiso requerido: los usuarios con perfil de administrador pueden configurar la centralita y configurar la integración.

Nota: Todas las llamadas entrantes y salientes se pueden rastrear en la subpestaña de Tareas pendientes .

Qué puede hacer con Zoho PhoneBridge

  • Administre las llamadas entrantes y salientes de Zoho Recruit
  • Vea fácilmente las notas, las conversaciones por correo electrónico y otros datos de la persona que llama
  • Recibe recordatorios de tus llamadas salientes
  • Marcar llamadas con un solo clic
  • Ver las llamadas que perdiste mientras no estabas
  • Agregar una descripción de la llamada durante la llamada

Sistemas PBX compatibles


Beneficios

  • Sepa quién está llamando y esté preparado con la información correcta antes de la llamada.
  • No se pierda nunca llamadas, ya que una llamada perdida podría ser un candidato perdido para su empresa.
  • Establezca recordatorios para las llamadas para que no pierda la oportunidad de llamar al candidato.
  • Anote una descripción de la llamada durante o después de la llamada para que no tenga que recordar los detalles después de la llamada.
  • Vea rápidamente los detalles clave en la vista de tarjeta de presentación antes de contestar una llamada de un candidato o cliente.
Independientemente de los permisos, cualquier usuario que reciba una llamada entrante obtendrá una vista de tarjeta de presentación de los detalles del contacto o candidato .
    • Related Articles

    • ¿Cómo hacer visibles las ofertas de empleo a través de Zoho Recruit?

      Muestre las ofertas de trabajo. Convierta visitas en candidatos. Utilice Zoho Recruit para exhibir todas las ofertas de empleo en el sitio web y dejar que los visitantes se postulen directamente a trabajos específicos. Dirija sus publicaciones. Cree ...
    • Mapa de procesos de aprobación

      Podemos hacer que su proceso de aprobación sea mejor, más rápido y más inteligente. El uso de métodos tradicionales para contrarrestar los problemas modernos no funcionará. Si partes de su proceso de aprobación no se pueden rastrear de manera ...
    • Portal personalizado

      Los portales personalizados de Recruit están diseñados para que los administradores amplíen el acceso de Recruit a sus clientes, contactos y candidatos. Un usuario del portal puede acceder a los módulos y a algunos de los datos asociados, como ...
    • Integración del sitio web para Ofertas de empleo.

      Use el sitio web de su empresa como nunca antes. Cree una página de empleos y publique ofertas de trabajo directamente en su sitio web, de modo que los candidatos puedan ver todas las ofertas de trabajo en una sola ubicación. Con Zoho Recruit los ...
    • Publicaciones de Ofertas de empleo.

      Cree y publique ofertas de trabajo Cree y publique ofertas de trabajo en el sitio web y recopile más currículum vítae en poco tiempo. Puede agregar notas para futuras referencias y adjuntar los documentos enviados por los clientes. Cree ofertas de ...