Condición
| Descripción
|
Contenido de la campaña
| UTM utilizado para pruebas y anuncios orientados al contenido.
|
Medio de campaña
| UTM solía identificar un medio como correo electrónico o costo por clic.
|
Nombre de campaña
| UTM se utiliza para el análisis de palabras clave para identificar una promoción de producto específica o una campaña estratégica.
|
Fuente de campaña
| UTM solía identificar un motor de búsqueda, el nombre del boletín u otra fuente.
|
Plazo de la campaña
| UTM utilizado para la búsqueda paga, por ejemplo: palabras clave para el anuncio.
|
Ciudad
| Ciudad desde donde el visitante accede al sitio web.
|
País
| País del visitante que accede al sitio web.
|
Fuente de visita actual
| Fuente utilizada por el visitante para llegar a su sitio web (visita actual) ( Valores : AdWords, Campaña, Directo, Referencia, Motor de búsqueda, Redes sociales).
|
Departamento
| Departamento en el widget de chat del sitio web.
|
Dirección de correo electrónico
| La dirección de correo electrónico registrada del visitante del sitio web.
|
Título de la página de destino
| Título de la página donde el visitante aterrizó en el sitio web.
|
URL de página de destino
| URL de la página donde el visitante ha aterrizado en el sitio web.
|
Número de chats pasados
| Cuente con la cantidad de chats pasados con el visitante.
|
Número de visitas
| Cuente con el número de visitas del visitante en el sitio web .
|
Referencia
| Fuente de donde se deriva el visitante.
|
Región
| Región del visitante en el sitio web. ( Valores : Asia Pacífico, Canadá, Europa, Medio Oriente y África, Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido)
|
Buscador
| Motor de búsqueda utilizado por el visitante. ( Valores : Baidu, Bing, Google, Inktomi, Teoma, WebCrawler)
|
Estado
| Estado del visitante que accede al sitio web.
|
Estado disparado
| Establezca criterios basados en el estado del disparador, ya sea que se invoque o no. ( Valores : invocado, no invocado)
|
Información del visitante
| Use nuestras API de JavaScript para establecer los valores.
|
Pregunta del visitante
| Establezca criterios basados en la pregunta que recibe del visitante.
|
Fuente del visitante
| Fuente utilizada por el visitante para llegar a su sitio web (visita anterior).
|
Contacto de CRM
| Información de contacto de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM,
|
CRM Lead
| Información principal de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM.
|
Potencial de CRM
| Valor potencial de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM.
|
Cuenta CRM
| Información de la cuenta de los visitantes de su sitio web en Zoho CRM.
|
Etapa de visitante en CRM
| La etapa del visitante del sitio web en Zoho CRM. ( Valores : Contacto, Cliente, Cliente potencial, No disponible, Perspectiva, Aún por aprobar)
|