Primeros pasos - Configurar perfil

PRIMEROS PASOS - Configurar perfil.

Configurar Perfil

Antes de comenzar a crear campañas, primero debe configurar su perfil con información como su nombre, país, región y correo electrónico. Actualizar la información relacionada con la ubicación le permitirá encontrar el número de destinatarios cerca de su ubicación.


Debe configurar su perfil con información como nombre, país, región y correo electrónico antes de comenzar a enviar campañas de correo electrónico.


Para editar mi perfil.

  1. Desde la barra de herramientas situada de navegación, haga clic en Configuración.
  2. Elija Perfil en General
  3. Haga clic en el botón Editar que se encuentra en la esquina superior derecha.
  4. En la página perfil, ingrese la información en los campos apropiados.
            Nombre: este es el nombre con el que se identificará al usuario. Ingrese su nombre y apellido.
            Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico se identificará como la dirección de correo electrónico del remitente.
            País: El Pais donde se encuentra el usuario.
            Región: Región especifica en un País. (Provincia del Estado).
            Ciudad: La ciudad en el Estado / Provincia donde se encuentra el usuario.
            Formato del nombre del contacto: Este es el formato utilizado para mostrar los detalles del contacto.

      5. Haga clic en Actualizar para guardar la información.


    • Related Articles

    • PRIMEROS PASOS - Autenticación de Dominio.

      Autenticación de dominio La autenticación de dominio es un mecanismo que verifica el correo electrónico desde el punto de su origen mediante la validación del remitente del correo electrónico. Comprueba los correos electrónicos para descartar ...
    • PRIMEROS PASOS - Añadir dirección de remitente.

      Añadir dirección de remitente Una dirección de remitente es la dirección “De” que usa para enviar boletines por correo electrónico a los contactos. Su dirección de remitente ayudará a los destinatarios a identificarlo como un comercializador de ...
    • PRIMEROS PASOS - Detalles de la empresa

      Detalles de la empresaAntes de crear una campaña de correo electrónico, debe ingresar información sobre su empresa. Un administrador de la cuenta de Zoho Campaigns puede acceder a esta página para ingresar información relacionada con la empresa. Esta ...
    • PRIMEROS PASOS - Gestión de Usuarios

      Gestión de usuarios Zoho Campaigns tiene dos roles por defecto: Administrador estándar y Usuario estándar. El administrador estándar maneja las actividades del usuario y se ocupa de las tareas organizacionales. Cada organización debe tener al menos ...
    • CAMPAÑAS - Scoring o Puntuación.

      Puntuación de contactos Contact Scoring es una forma efectiva de administrar y analizar sus contactos, ayudándole a descubrir contactos de calidad y brindándole información sobre su etapa en el embudo de ventas. La puntuación de contacto se trata de ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos