Zoho campaigns, ¿Por qué se ignoran algunos de mis contactos?

Zoho campaigns, ¿Por qué se ignoran algunos de mis contactos?

¿Por qué se ignoran algunos de mis contactos?

Hay algunas razones por las que puede ver algunos contactos excluidos de su lista:
  1. Devuelto  : el correo no se pudo entregar a los contactos o la dirección de correo electrónico no existe.
  2. Bloqueado : contactos bloqueados por Zoho Campaigns.
  3. No  enviar correo : el contacto se ha movido al registro de no enviar correo.
  4. Direcciones de correo electrónico basadas en roles  : la dirección de contacto es genérica. Por ejemplo, info @, administrador @, carreras @, servicio @, soporte @, etc.
  5. Entradas duplicadas  : el contacto está presente más de una vez en el archivo.
  6. Patrón no válido  : el contacto tiene una dirección de correo electrónico en un formato no válido. Por ejemplo, "johngmail.com", "jane @ aol", "ted @ zylkercom"
  7. Empty Emai l: el campo de la dirección de correo electrónico del contacto está vacío.
  8. Otros errores  : los contactos se clasifican como varios y no se incluyen en las categorías mencionadas anteriormente.
¿Cuál es la diferencia entre eliminar, cancelar suscripción y no enviar correo?
Hay una sutil diferencia entre estas tres operaciones, echemos un vistazo.


Borrar
Darse de baja
No enviar correo
¿Qué hace?
Los contactos se eliminarán de la lista de correo. Puede agregarlos nuevamente si es necesario. *
Cuando un contacto se da de baja, será eliminado de esa lista de correo o de la organización, según su elección. Puede cancelar la suscripción de un contacto de una lista de correo si lo desea.
Puede mover el contacto al registro de no enviar correos electrónicos si no desea enviar correos electrónicos a ese usuario o si se da de baja de la organización, se moverán al registro de no enviar correos electrónicos.
¿Quién y cuándo se puede realizar esta operación?
Puede eliminar cualquier contacto siempre que tenga los privilegios necesarios.
Los contactos que se han registrado o importados a través de otros productos pueden darse de baja de una lista de correo o de la organización. Puede cancelar la suscripción de un contacto si no desea enviarle campañas.
Puede mover cualquier contacto al registro de no enviar correo siempre que tenga los privilegios necesarios.

Un contacto puede darse de baja de la organización si así lo desea.

¿Cómo se puede revertir esta operación?
Debe agregar el contacto en la lista manualmente.
El contacto puede registrarse nuevamente o hacer clic en el botón de volver a suscribirse en el correo electrónico de confirmación de cancelación de suscripción.
El usuario que movió el contacto al registro de no enviar correo puede volver a agregar contactos a la lista. Si se ha dado de baja de la lista de correo, debería volver a suscribirse.
* No es recomendable volver a agregar contactos eliminados. Intente evitar esto.

¿Por qué no se aceptan las direcciones de correo electrónico grupales durante la importación?
Las campañas de Zoho restringen la importación de direcciones de correo electrónico grupales como  info@zylker.com ,  support@zylker.com ,  admin@zylker.com y  help@zylker.com . Estas direcciones de correo electrónico tienen una alta probabilidad de que el correo electrónico llegue a la carpeta de correo no deseado.
    • Related Articles

    • Flujo de trabajo personalizado / Workflows en Zoho Campaigns

      Cree flujos de trabajo personalizados que se adapten a sus diversas necesidades comerciales. Los flujos de trabajo personalizados son una importante herramienta de automatización que le permite crear procesos únicos para su producto, lo que le ...
    • Gestionar Temas en Zoho Campaigns

      Con Zoho Campaigns, puede clasificar sus listas de correo en diferentes temas para enviar a sus contactos los correos electrónicos correctos. Permítales elegir los temas sobre los que quieren saber de usted. Mediante el uso de temas, puede informar a ...
    • CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - ver la puntuación de mis contactos.

      ¿Cómo puedo ver las puntuaciones de mis contactos? Conozca sus contactos con actualizaciones de puntajes. Los puntajes de los contactos se calculan sumando todos los puntajes que un contacto ha obtenido por sus actividades. Esto le ayuda a priorizar ...
    • GDPR Campaña de Consentimiento con Zoho Campaigns

      Crear un correo electrónico de consentimiento Crear un correo electrónico de consentimiento para sus contactos le permite obtener su permiso antes de enviar boletines sobre su empresa o producto. Obtener el consentimiento de un contacto es un proceso ...
    • Formularios de Suscripción - Newsletter - Campaigns

      Crear un formulario para suscripción en Zoho Campaigns Antes de crear el formulario, debes crear una lista de contactos (en Zoho Campaigns) para posteriormente vincularla al formulario y nutrir automáticamente la lista con los suscriptores que se ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos