Personalizar roles de contacto
Algunos de los roles de contacto como, tomador de decisiones, gestión de productos, compras y otros roles están disponibles. Sin embargo, los roles de contacto se pueden personalizar de acuerdo con procesos comerciales específicos.
Para personalizar los valores de la función de contacto
- Inicie sesión en Zoho CRM con privilegios de administrador.
- Vaya a Configuración> Personalización> Módulos y campos.
- Seleccione el módulo Ofertas de la vista de lista de Módulos.
- Haga clic en el icono Configuración del módulo y seleccione Roles de contacto.
En la página Editar roles de contacto , haga lo siguiente:
- Haga clic en Agregar o Eliminar iconos para agregar una nueva función o eliminar una función existente, según sea necesario.
- Modifique los roles existentes en el cuadro de texto Rol de contacto .
- Haga clic y arrastre las filas para ordenar su orden según sea necesario.
- Haga clic en Guardar después de actualizar las funciones de contacto.
Para agregar roles de contacto a los contactos
- Haga clic en la pestaña Ofertas .
- En la página de inicio de Ofertas , seleccione la oferta requerida.
- En la página Detalles de la oferta en la sección Funciones de contacto , se muestra una lista de contactos asociados con la oferta. Haga clic en el enlace Agregar roles de contacto .
- En la página Asignación de funciones de contacto , seleccione las casillas de verificación de los contactos que desea agregar.
Para asociar todos los contactos, seleccione la casilla de verificación Seleccionar todo .
- Para cada contacto, seleccione la función de la lista desplegable Función de contacto .
- Haga clic en Guardar después de asociar roles a todos los contactos.
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