Personalice sus sonidos de chat entrantes

Personalice sus sonidos de chat entrantes

Personalice sus sonidos de chat entrantes

Puede personalizar los sonidos de su cuenta de SalesIQ, que se puede utilizar para notificarle sobre ciertos eventos. Estas notificaciones sonoras se pueden personalizar para varios eventos de visitantes y operadores. También puede optar por silenciar o reactivar los sonidos mientras recibe una solicitud de chat. Esta configuración solo está limitada a su cuenta SalesIQ, no afecta la configuración de los demás usuarios. 

También puede personalizar los sonidos haciendo clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha de su cuenta.

Paso a paso para personalizar sus sonidos de chat entrantes 

En la parte superior de su panel, también puede silenciar o reactivar los sonidos de su Zoho SalesIQ mientras recibe una solicitud de chat. Haga clic en el ícono del altavoz para silenciar los sonidos o, si está silenciado, haga clic en el ícono silenciado (una X a través del altavoz) para reactivar los sonidos.

También puede personalizar los sonidos que utiliza Zoho SalesIQ para notificarle a usted y a sus operadores sobre ciertos eventos.

  1. En Mi perfil , haga clic en el  botón Sonidos . O haga clic en su nombre en la esquina superior derecha y en el menú desplegable haga clic en  Personalizar .  
  2. Los sonidos de Zoho SalesIQ se clasifican además en  eventos de visitantes y operadores .
  3. Al hacer clic en el menú desplegable a la derecha del nombre de cada evento, puede elegir entre diferentes opciones de sonido para cada evento, o elegir Ninguno si desea que el sistema no notifique a través del sonido ese evento en particular.
  4. Cada vez que realiza un cambio, haciendo clic en el nombre de ese sonido en particular, el sistema guarda automáticamente su nueva elección. Una vez que haya elegido los sonidos que desea para cada evento, simplemente haga clic en el símbolo X en la parte superior derecha para regresar a la ventana de Zoho SalesIQ desde la que estaba trabajando.

Eventos para visitantes

Se trata de la notificación sonora, que tiene lugar cuando un visitante realiza una acción.

  • Chat de visitante entrante:   el sonido que le notifica de un chat de visitante entrante. De forma predeterminada, este sonido es un timbre.
  • Visitante a punto de abandonar el chat:   el sonido que utiliza el sistema para notificarle que un visitante está a punto de abandonar una sesión de chat.
  • Mensaje de chat del visitante:   el sonido que le notifica cada vez que recibe un mensaje de un visitante.
  • Fin de chat:   el sonido que le notifica el final de un chat en particular.
  • Mensaje de chat del visitante:   el sonido que le notifica cada vez que recibe un mensaje de un visitante.
  • El visitante ha abandonado la sesión de chat:   el sonido que reproduce el sistema para notificarle que un visitante en un chat en particular abandona esa sesión de chat activa.
  • Visitante aterriza en el sitio:   el sonido que le notifica cuando un visitante visita su sitio web.
  • Visitante abandona el sitio:   el sonido que le notifica cuando un visitante abandona su sitio web.

Eventos del operador

Se trata de la notificación sonora, que tiene lugar cuando un operador realiza una acción.

  • Alerta de transferencia de chat:   el sonido que se reproduce para informarle de una solicitud de transferencia de chat entrante de otro operador.
  • Invitación para soporte grupal:   el sonido que le notifica que un operador compañero lo ha invitado a unirse a una sesión de chat de soporte grupal. 
  • Mensaje de chat de un colega:   el sonido que le notifica cada vez que recibe un mensaje de un compañero agente.
  • Mensaje de chat del tablero de mensajes:   el sonido que le notifica cada vez que alguien de su equipo agrega un mensaje al tablero de mensajes de todo el portal.
  • Visitante perdido asignado:   el sonido que le notifica cada vez que se pierde un visitante.
  • Aprobación para bloquear IPs:   el sonido, que te avisa cada vez que recibes una notificación para bloquear IPs.

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