Panel de consultas.

Panel de consultas.

Categorías que permiten clasificar consultas

Cree categorías, asigne un grupo, un departamento o un usuario como agente, y asegúrese de que todas las preguntas se respondan. Puede agregar documentos, como preguntas frecuentes, direcciones URL, formularios y políticas, para obtener una referencia rápida y también cree una configuración basada en ubicación si su organización cuenta con presencial mundial.

Realice un seguimiento de las solicitudes. Verifique su estado.

Los agentes y los empleados pueden verificar el estado de todas las consultas: abiertas, en curso, cerradas, pendientes o en espera. ¿Desea mantener a los gerentes o colegas en el caso? Solo menciónelos con un @ y se integrarán en la conversación.

Comentarios para ofrecer mayor comodidad

En vez de enviar varios correos electrónicos, se pueden enviar comentarios; tan sencillo como en las redes sociales. También se pueden realizar anotaciones de manera sencilla. Permita que sus empleados y agentes colaboren de mejor manera y resuelvan solicitudes más rápido.

Asigne tareas y lleve a cabo el trabajo

No todas las consultas son iguales; algunas requerirán respuestas más complejas que otras. Esto no debe ser un problema. Agregue tareas, asigne empleados y establezca plazos sin tener que cambiar entre varias pestañas.

Obtenga notificaciones

Hay una notificación para todas las acciones. Desde iniciar un caso, agregar un comentario y cambiar un estado, hasta cerrar finalmente el ticket, todos los participantes se mantendrán informados.

Sus informes de caso

Obtenga una imagen unificada de casos en curso, ya sea que estén abiertos, en espera, completados, cerrados, pendientes o cancelados. Tome decisiones fundamentadas con respecto a qué categoría tiene la mayor cantidad de casos pendientes o completados.

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