El servicio de atención al cliente es una de las categorías en las que la eficiencia y la calidad del servicio deben funcionar en paralelo, y la experiencia de su equipo con su servicio de asistencia ayuda mucho a garantizar que estos aspectos no se vean comprometidos.
Presentamos DOT Design para Zoho Desk: la nueva filosofía de diseño para redefinir su experiencia de servicio al cliente.
Esta nueva filosofía de diseño se basa en un enfoque múltiple que permite una comunicación y navegación superiores para los agentes, al tiempo que mejora la escalabilidad sin limitar la flexibilidad para la gestión. Este también es un paso en la dirección de hacer de Zoho Desk una plataforma totalmente inclusiva que sea amigable para nuestros amigos con capacidades diferentes. Nuestro sistema de diseño DOT ha abierto una nueva biblioteca de componentes para Desk a la que pueden acceder los desarrolladores, los socios proveedores de soluciones y los SI de software de Zoho. El sistema de diseño también se compartirá externamente para todo el desarrollo y diseño que se basa en la plataforma Zoho Desk.
Si bien la apariencia general se ha renovado, los cambios no se limitan a ser superficiales. Ha habido un esfuerzo consciente para unificar la navegación en todo el producto, de modo que el usuario final pueda experimentar una experiencia uniforme y sin problemas. Los detalles del diseño tienen como objetivo deleitar a nuestros usuarios con nuevos temas, controles y atributos de rendimiento.

Los agentes pasan bastante tiempo moviéndose entre varias pantallas para buscar la información correcta y atender a los clientes, y cambios como estos les facilitan el trabajo diario.
La última vista revisada de cola de tickets
Vista de contacto detallada
Vista detallada del ticket
Última vista de la sede
Características destacadas
1. Modo oscuro
Una de las características más buscadas en estos días en la mayoría de las aplicaciones de consumo es el Modo oscuro. Hemos llevado esa experiencia a Desk ahora. Después de todo, ahí es donde su equipo pasará una cantidad considerable de tiempo durante el día, por lo que es esencial que les encante su experiencia.
2. Temas
Ahora puede elegir entre una amplia gama de temas para trabajar en su aplicación de soporte técnico favorita. El uso de sus colores favoritos en la aplicación puede hacer que toda la experiencia de la mesa de ayuda sea mucho más agradable.
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3. Controles de accesibilidad
Los nuevos controles de accesibilidad permiten a los usuarios establecer preferencias según su elección y conveniencia. Hemos brindado una profunda personalización a nivel de usuario a nuestros usuarios en términos de apariencia, controles, opciones de fuente y diseño.
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4. Soporte multilingüe en Knowledge Base
El nuevo Soporte multilingüe en la Base de conocimiento lo ayudará a traducir, publicar y actualizar contenido de autoservicio en más de 35 idiomas diferentes ahora. Esto ayudará a los clientes a acceder al autoservicio en su idioma nativo y también puede ser una función de gran ahorro de tiempo para los agentes.
5. Conversación para colorear (comentarios privados y públicos)
Ahora puede responder contextualmente a los comentarios públicos y privados de sus clientes en función de las nuevas conversaciones codificadas por colores.
6. Formato de fecha y hora
El nuevo formato de fecha y hora ayudará a los agentes a percibir los datos en el formato de su elección, ya sea en 24 horas o en 12 horas. Es una excelente manera de analizar boletos según la ubicación y el tiempo correspondiente.
7. Desplazamiento infinito y sin paginación
Ahora puede ahorrar tiempo y la monotonía de hacer clic sin fin con la nueva opción de desplazamiento infinito. Con un rendimiento mejorado del producto, navegar por los boletos de todo el lote sería pan comido.
Esta fue una descripción general de los cambios que se vienen con la nueva dirección de diseño, que nos gustaría llamar DOT. Puedes empezar a utilizarla desde ya, solicitando acceso utilizando este enlace aquí

Info detallada: Para que tener una descripción completa de todas las actualizaciones de UI/UX, Zoho ha creado una presentacion de los cambios. Puedes acceder a la presentación aquí

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