Radar brinda a los agentes y administradores una visión general rápida de las estadísticas esenciales de servicio al cliente como el tráfico en vivo, el tráfico del canal y las calificaciones de satisfacción. Los agentes obtienen una imagen más completa de los tickets que necesitan atención urgente; además, los administradores pueden analizar el desempeño de los agentes e interactuar para realizar control de daños, cuando sea necesario. Todo desde la comodidad de su teléfono móvil.
Las anomalías son difíciles de identificar cuando los datos se acumulan con el tiempo. Radar soluciona el desorden mostrándole excepciones de inmediato. Establezca normas predefinidas para métricas y cualquier desviación de estas activará un mensaje de alerta para el agente o administrador pertinente. Cuando las excepciones se identifican de manera temprana, sabe que está haciendo un buen trabajo.
Radar puede adaptarse a sus requisitos, ya sea un administrador o un agente. Elija los paneles en función de las estadísticas que le gustaría vigilar y personalice ampliamente su apariencia y funcionamiento. De esta manera, todos obtienen la información que necesitan, cuando la necesitan, sin generar problemas para el resto.
Manténgase al tanto de las conversaciones del equipo, incluso cuando no esté en su escritorio. Radar le ofrece Comentarios del equipo directamente en sus manos, para que no se pierda ninguna opinión. Además, también puede responder a los tickets, conversar con agentes y publicar anuncios, todo desde la aplicación.