Estamos aquí con la primera actualización de 2022. Estos cambios en Zoho Campaigns están diseñados para simplificar la experiencia del usuario para clientes. Los cambios se reflejarán a partir del 22 de marzo de 2022 en adelante. Sin embargo, no afectará ninguna de sus campañas o configuraciones existentes.
La primera de las tres partes de la actualización es que hacemos obligatorio que los usuarios proporcionen un nombre de campaña antes de configurar otros pasos. Esto se aplicará a aquellos usuarios que hayan migrado a la nueva configuración de Administración de temas . Las campañas anteriores sin nombre se guardaron como 'Sin título', lo que generó confusión entre los miembros del equipo. Esta actualización no dejará lugar a la ambigüedad.
En segundo lugar, también será obligatorio para los usuarios de la nueva configuración de Gestión de temas asociar un tema con la campaña. Esto le permite enviar contenido de correo electrónico basado en intereses, lo que mejora el compromiso.

Aquellos que aún no se hayan cambiado, tienen tiempo hasta el 30 de septiembre de 2022 para hacerlo. Puede comunicarse con support@zohocampaigns.com si necesita ayuda con la actualización.
Esta ventana emergente aparecerá para aquellos que hayan habilitado la nueva Gestión de temasLa actualización más interesante que presentamos esta vez es la fusión de las opciones de campañas regulares y avanzadas, a las que se puede acceder desde la pestaña 'Campañas de correo electrónico' en la barra de herramientas de navegación. Puede acceder fácilmente a campañas regulares junto con opciones de campaña avanzadas como pruebas A/B, seminarios web y campañas de encuestas, etc. para mejorar su juego de marketing por correo electrónico.
Como se mencionó anteriormente, esto no afecta ninguna de sus campañas programadas existentes. Sin embargo, comuníquese con support@zohocampaigns.com en caso de cualquier incidencia con estos cambios.