¡Las 'Campañas Avanzadas' y las 'Campañas Regulares' ahora están fusionadas!

¡Las 'Campañas Avanzadas' y las 'Campañas Regulares' ahora están fusionadas!

Estamos aquí con la primera actualización de 2022. Estos cambios en Zoho Campaigns están diseñados para simplificar la experiencia del usuario para clientes. Los cambios se reflejarán a partir del 22 de marzo de 2022 en adelante. Sin embargo, no afectará ninguna de sus campañas o configuraciones existentes.

La primera de las tres partes de la actualización es que hacemos obligatorio que los usuarios proporcionen un nombre de campaña antes de configurar otros pasos. Esto se aplicará a aquellos usuarios que hayan migrado a la nueva configuración de Administración de temas . Las campañas anteriores sin nombre se guardaron como 'Sin título', lo que generó confusión entre los miembros del equipo. Esta actualización no dejará lugar a la ambigüedad.

En segundo lugar, también será obligatorio para los usuarios de la nueva configuración de Gestión de temas asociar un tema con la campaña. Esto le permite enviar contenido de correo electrónico basado en intereses, lo que mejora el compromiso. 
Aquellos que aún no se hayan cambiado, tienen tiempo hasta el 30 de septiembre de 2022 para hacerlo. Puede comunicarse con support@zohocampaigns.com si necesita ayuda con la actualización.
Esta ventana emergente aparecerá para aquellos que hayan habilitado la nueva Gestión de temas
La actualización más interesante que presentamos esta vez es la fusión de las opciones de campañas regulares y avanzadas, a las que se puede acceder desde la pestaña 'Campañas de correo electrónico' en la barra de herramientas de navegación. Puede acceder fácilmente a campañas regulares junto con opciones de campaña avanzadas como pruebas A/B, seminarios web y campañas de encuestas, etc. para mejorar su juego de marketing por correo electrónico.



Como se mencionó anteriormente, esto no afecta ninguna de sus campañas programadas existentes. Sin embargo, comuníquese con support@zohocampaigns.com en caso de cualquier incidencia con estos cambios.


    • Related Articles

    • CAMPAÑAS - Scoring o puntuación - Contactos a través de actividades de campaña.

      Contactos calificados a través de actividades de campaña Zoho Campaigns le ofrece una variedad de actividades de campaña que se pueden utilizar para calificar a sus contactos y descubrir su lugar en la cartera de ventas. Cualquier contacto con su ...
    • CAMPAÑAS - Campañas basadas en encuestas.

      Campañas basadas en encuestas Zoho Campaigns se integra con SurveyMonkey y Zoho Survey para enviar campañas de correo electrónico basadas en encuestas. Esto no solo proporciona la valiosa retroalimentación de su servicio, sino que también es una ...
    • CAMPAÑAS - Campañas basadas en formularios (ZOHO FORMS)

      Campañas basadas en formularios (ZOHO FORMS) Integre su cuenta de Zoho Campaigns con Zoho Forms. Esta es una integración interna y no requiere un inicio de sesión independiente en Zoho Forms. Con esta integración, puede acceder a los formularios ...
    • CAMPAÑAS - ENVIAR CAMPAÑAS DE SEGUIMIENTOS - Configuración de contenido y varios.

      Configuración de contenido En la página Contenido, seleccione HTML y Texto sin formato o HTML solo como su tipo de correo electrónico. Elija una opción de contenido de las siguientes selecciones: Plantillas : diseñe un correo electrónico HTML ...
    • CAMPAÑAS - Campañas de correo electrónico.

      Campañas de correo electrónico El marketing por correo electrónico se considera el método simple y más efectivo para llegar a sus clientes potenciales y contactos. La mejor parte es que el retorno de la inversión (ROI) es mucho mayor que otros ...
    • Recent Articles

    • ZOHO CRM - Integración de correo IMAP

      Configuración de la cuenta IMAP La configuración de su cuenta de correo electrónico con Zoho CRM a través del protocolo IMAP se actualiza y se lanzará de manera gradual. Para aquellas organizaciones con la nueva actualización, haga clic aquí para ...
    • Ingresos de Proyectos

      En Zoho Projects, ahora puede realizar un seguimiento de los ingresos del proyecto junto con el costo del proyecto. Los ingresos del proyecto son la cantidad que se espera que pague el cliente y el costo del proyecto es el gasto verificable realizado ...
    • Presupuestos de Proyectos

      La gestión del presupuesto es una parte crucial de cualquier proyecto. Un presupuesto puede ayudar a los gerentes a mejorar la administración de costos y reducir los excesos de presupuesto. Los gerentes de proyecto pueden ver el costo planificado ...
    • Configurar la sincronización con Zoho CRM - Nuevo modelo de integración

      Puede configurar sus ajustes de sincronización para habilitar la sincronización de todos sus contactos y clientes potenciales entre Zoho CRM y Zoho Campaigns. Todas nuestras sincronizaciones serán instantáneas, lo que facilita la consistencia de sus ...
    • Configuración de la verificación de identidad del destinatario a través de la identificación electrónica de la Unión Europea (ID electrónica de la UE)

      Disponible solo en la edición Enterprise La mayoría de nosotros hemos validado nuestra identidad con una licencia de conducir, tarjetas de identificación nacional u otras identificaciones al crear nuestra cuenta bancaria o al comprar una nueva ...

    Videos