Intecambio de datos en Desk

Intecambio de datos en Desk

Configurar reglas de intercambio de datos


Las Reglas para compartir datos le permiten definir derechos de acceso para los usuarios a los distintos módulos en su mesa de ayuda. Puede proporcionar los siguientes tipos de niveles de acceso en los módulos de Zoho Desk:
  • Privado : sólo el propietario del registro y su superior pueden ver el registro.

  • Solo lectura pública : los usuarios pueden ver los registros de otros pero no pueden modificarlos ni eliminarlos.

  • Lectura / escritura / eliminación públicas : otros usuarios pueden ver, modificar y eliminar los registros.


Características clave

  • Por defecto, todos los módulos tienen una   opción de lectura / escritura / eliminación pública .

  • Si el permiso de toda la organización se establece como lectura / escritura / eliminación públicas , todos pueden acceder y actualizar todos los datos de los usuarios. La jerarquía de roles no se aplicará en este caso.

  • Si el permiso para toda la organización se establece como Solo lectura , todos solo pueden ver los registros de los demás usuarios. En este caso, otros usuarios no pueden modificar los registros del propietario.

  • Si el permiso Organizacional se establece como Privado , se puede aplicar la Jerarquía de roles.

  • En el Historial de importación, siempre se mostrarán los registros que le pertenecen a usted y a sus subordinados (si corresponde).

  • Todos los archivos adjuntos, comentarios, tareas, eventos, llamadas y entradas de tiempo que pertenecen a un registro son accesibles si puede ver ese registro.


Para administrar los permisos predeterminados:

  1. Haga clic en el   ícono de  Configuración () en la barra superior.

  2. En la  página de inicio de la  instalación , haga clic en  Permisos  en  Usuarios y control .

  3. En el   menú Permisos , haga clic en  Compartir datos .

  4. En la  página Configuración de uso compartido de datos   , haga clic en Editar uso compartido de datos .

  5. En la página Editar permisos de organización predeterminados , actualice el siguiente Privilegio de acceso  para módulos:

    • Privado

    • Solo lectura pública

    • Lectura / escritura pública / eliminación

  6. Haz clic en Guardar .


Nota: El permiso para compartir datos a nivel de organización no es compatible con los siguientes módulos: chat, redes sociales, comunidad, informes y paneles.



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